Limpieza Capota De Lona

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Como se puede limpiar una capota de lona que quede bien??biggrin

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
GOLDAR;5092419 dijo:
Como se puede limpiar una capota de lona que quede bien??biggrin

en el concesionario de bmw hay un set para el cuidado del cabrio que esta bastante bien ademas incluye una locion impermebilizador para la capota.

aunque todo depende....lo que quieras hacer.

prueba con el limpiador interiores bmw o el laquer y con un cepillo de cerdas blandas......luego seria bueno aplicar la solucion impermeabilizadora para alargar la vida de la lona,ademas de um limpiador protector de gomas para que en pavimeneto irregular no suenen las gomas

intenta siempre realizar el trabajo en la sobra,y que ventilada donde no se mueva mucho polvo.
no plieges las capota hasta que la lona este totalmenete seca y un dia mas.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Muchas gracias.

Y... De una forma mas cotidiana? Quiero decir, para lavarla en casa y eso. Para cuando se lava el coche a mano, se puede utilizar lo que yo utilizo para lavar el coche sin problema (utilizo jabon de ducha, recomendado por un pintor de coches jejeje). Se le puede dar con pistolas de presion? Me imagino que no porque una vez igual no pero con el tiempo se cascaran.
Y por ultimo, como se sabe cuando es necesario cambiarla?

Saludos y gracias de antemano :)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
GOLDAR;5099002 dijo:
Muchas gracias.

Y... De una forma mas cotidiana? Quiero decir, para lavarla en casa y eso. Para cuando se lava el coche a mano, se puede utilizar lo que yo utilizo para lavar el coche sin problema (utilizo jabon de ducha, recomendado por un pintor de coches jejeje). Se le puede dar con pistolas de presion? Me imagino que no porque una vez igual no pero con el tiempo se cascaran.
Y por ultimo, como se sabe cuando es necesario cambiarla?

Saludos y gracias de antemano :)

me dejas flipando con tu post.....[-(

jabon de ducha?...el jabon de coche se llama champo pero no es del cabello...la capota de lona pues como decirte algunos coches con 30 años aun tienen la capota de origen.
la cuestion es limpiarla bien y aplicarle un impermeabilizante.

suerte

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
bubujita;5099115 dijo:
me dejas flipando con tu post.....[-(

jabon de ducha?...el jabon de coche se llama champo pero no es del cabello...la capota de lona pues como decirte algunos coches con 30 años aun tienen la capota de origen.
la cuestion es limpiarla bien y aplicarle un impermeabilizante.

suerte

Lo del jabón de ducha me lo dijo el pintor de mis coches. Te puedo asegurar que queda perfecto. Date cuenta que no es nada agresivo ya que está fabricado para la piel humana asi que menos va a atacar a la pintura. Mira, te pongo unas fotos de uno de mis coches para que veas como estan.

La capota... si te digo la verdad, nunca tuve un coche con capota de lona, de ahi viene mi ignorancia con respecto a esto ;-)