Por más que le doy no consigo que queden bien. Ni con papel ni con microfibra ni nà de nà.
Yo lo hago con un trapo de microfibra, pero "plano" sin los bucles de fibra. Y queda de lujo y hablo solo de agua.
Puedes probar con vinagre de limpieza (un chorro en una palangana con agua) si ves que hay algún resto de otro producto anterior o suciedad "grasa"
El vinagre, del tipo que sea, es pésima idea dentro de un vehículo.
El ácido acético es volátil y promueve la corrosión de todo lo que haya alrededor.
Un limpiador que contenga un poco de amoniaco debería ser capaz de retirar los depósitos dejados por los plásticos en descomposición, sea por efecto del sol o de la vejez.
llevo toda la vida con la misma guerra...nunca consigo que qeden perfectos. Ni con productos especificos ni con trucos de la abuela ni ostias..Por más que le doy no consigo que queden bien. Ni con papel ni con microfibra ni nà de nà.
Por más que le doy no consigo que queden bien. Ni con papel ni con microfibra ni nà de nà.
Si ya hablamos del tema por aquí. La solución mágica: espuma de afeitar
A ver si encuentro el hilo con el experimento que hice. No salió nada mal.
Dos opciones:
a) agua caliente.
b) alcohol isopropílico.
Otras dos opciones de secado?
El alcohol isopropílico y el secador me parecen buena opción. Tendré que probar algún día cuando los limpie... Sobre todo para las ventanillas traserasa) Balleta de microfibra muy fina y muy limpia y seca.
b) Secador de pelo.
El alcohol isopropílico y el secador me parecen buena opción. Tendré que probar algún día cuando los limpie...
Cuidado con algunos papeles como el de cocina que cuando se humedece va dejando restos. No es nada grave, pero ahí quedan.
Se puede esperar a que se sequen y soplador/secador. Luego aspiradora en moquetas etc.
El isopropílico es mano de santo, la verdad que si.Dos opciones:
a) agua caliente.
b) alcohol isopropílico.
El isopropílico es mano de santo, la verdad que si.
Que por cierto, siempre tengo la duda de si es conveniente utilizarlo para limpiar gafas con los típicos tratamientos antirreflejos, polarizados, etc... No he llegado nunca a usarlo por miedo a cargármelas, aunque si se usa en lentes o sensores de cámaras, no debería haber problema.
No entiendo lo de calentarse. El isopropílico está a temperatura ambiente. Sería limpiar con spray isopropílico 99.9% y secar con microfibra. Es malo eso para el antirreflejo?Los filtros antireflejo no pueden calentarse (agua fría y jabón de manos, pero frío).
El polarizado no pasa nada.
Ya estamos con inventos….Qué estás usando?. Limpiacristales?. Has probado con alcohol isopropílico?.
Un procedimiento que suele funcionar es primero quitar lo que puedas mecánicamente frotando con una microfibra seca nueva, luego con una esponja de melamina humedecida con agua destilada, secar y terminar con isopropílico en otra microfibra nueva.Por más que le doy no consigo que queden bien. Ni con papel ni con microfibra ni nà de nà.