Limpieza interior (salpicadero)

• Iniciador del tema Almeriense
  • Fecha de inicio
A

Almeriense

Guest
Hola a todos,
me toca limpiar el interior de mi X3 (lo tengo hace poco) y me gustaría preguntaros que producto me aconsejais.

Los plasticos que traen son rugosos y si da la sensacion de que van a estar mas tiempo sucios que limpios a pesar de ser negros.

Algun consejo? No me gusta utilizar productos con olores intensos, me guta el olor a "nuevo".

Y para la tapicería de tela, que usais/recomendáis?

Gracias.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
PaRA EL SALPICADERO, USA EL sPRAY PARA PUESTO DE CONDUCCIÓN DE BMW.
Para las telas, usa el detergente para interiores de beme, va fantástico.

saludos

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Almeriense dijo:
Hola a todos,
me toca limpiar el interior de mi X3 (lo tengo hace poco) y me gustaría preguntaros que producto me aconsejais.

Los plasticos que traen son rugosos y si da la sensacion de que van a estar mas tiempo sucios que limpios a pesar de ser negros.

Algun consejo? No me gusta utilizar productos con olores intensos, me guta el olor a "nuevo".

Y para la tapicería de tela, que usais/recomendáis?

Gracias.

El spray para puesto de conducción..tiene un cierto olor a meolotón y no genera brillos, es de lo mejor que he probado.;-)

Kaan Uzun

Forista
Los productos BMW son los mejores del mercado.Pero si no quieres gastar mucho te voy adecir lo que hago yo.Salpicadero:'limpia salpicaderos HOLTS acabado satinado'ademas me gusta porque es como espuma, no mancha nada, y solo limpia, no da brillo.Para tela yo uso un producto de limpieza general llamado 'DISICLIN'.No daña la tela y deja un olor agradable pero no fuerte.Tienes que diluirlo con agua.Cuando mi hija vomito en la banqueta trasera lo dejo como nuevo.Nada de manchas ni olor a vomito.Eso si, tuve que dar varias pasadas.

A

Almeriense

Guest
Gracias x todo.

Que me aconsejais para el volante de piel?

Kaan Uzun

Forista
no pongas nada al volante,cuanto menos le des mejor,por que acaba cojiendo brillo y el coche parece viejo,si es muy necesario yo lo limpiaria con un trapo suave humedecido pero muy poco con agua.todo lo que pone el volante con brillo da aspecto de un coche muy usado.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
La piel del volante se limpia igual que la de los asientos, no recomiendo productos para brillos pero limpieza y nutrirlo sí.

Juliorey

En Practicas
BRANQUIAS-M3 dijo:
PaRA EL SALPICADERO, USA EL sPRAY PARA PUESTO DE CONDUCCIÓN DE BMW.
Para las telas, usa el detergente para interiores de beme, va fantástico.

saludos

En la lista de precios que hay en el post fijado no sale el SPRAY PARA PUESTO DE CONDUCCIÓN DE BMW.

Juliorey

En Practicas
Ok. Esque el nombre no se parece en nada. Pensaba que era el limpiador de interiores. Esque a mi en el salpicadero negro de mi compact me salen unas manchas blancas. Creo que me salieron porque solo limpiaba el salpicadero con un paño húmedo. Con ese espray puede que lo arregle, no?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Fijo, te recomiendo que lo laves antes con el detergente para interiores de beme.
saludos.

Juliorey

En Practicas
Primero con el detergente para interiores de beme y luego con el spray para cabina o con uno ya llega?