limpieza vehiculo

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
Buenas estoy pensando hacer un pedido a car care, pero la verdad esq nose exactamente los productos que pedir, queria algo para los asientos, son del pack m por lo que cuero y tela. y luego para la parte de fuera, alguna toalla o alguna cera algo de eso,
Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que presupuesto tienes.....???....el kit ese bueno ,no esta mal ...microfibras pues para ese kit comprate un par de paquetes de las de mercadona

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo te recomendaria sobre todo para empezar el kit de lavado que para mi es de lo mejorcito que hay y luego ya depende lo que te quieras gastar

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;9970287 dijo:
que presupuesto tienes.....???....el kit ese bueno ,no esta mal ...microfibras pues para ese kit comprate un par de paquetes de las de mercadona

mas o menos habia pensao gastarme 50€ o algo mas si haria falta.tu que me recomendarias.... mas o menos lo que quiero es como minimo algo para lavar el coche, y las llantas que son las 207m y puffff... jeje. y luego como ultimo darle cera.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ese mismo es, yo lo compraria sin duda porque es lo mas basico y para mi de lo mejor que hay, me gusta mucho como deja el coche

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Ese kit de lavado es muy muy bueno, da buenos resultados.

Y para la cera, pues lo que te quieras gastas, desde 5 euros hasta 300 euros el botecito de cera.

Yo personalmente uso esta: Pinnacle Souveran Wax - Car Care Europe Pero el tipo de cera dependera del color del coche. Esta que te pongo es para coches oscuros. Si es de color clarito, tendras que buscar una sintetica mejor, tipo: Mothers Power Wax - Car Care Europe

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
gracias a todos lo mas seguro es q me coja la cera esa que me has recomendado y el kit de limpieza ultimo que e puesto

mariolopez

Forista
Reacciones
19
es lo mejor que puedes hacer, y si lo sueles dejar mucho por la calle o tienes la pintura regular te recomendaria pasar una clay bar antes de la cera

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
si llevas la tapiceria original del pack M no t confundas, el cuero es sintetico en los asientos. usa el limpiador de cuero para volante, freno d mano y palanca d cambios. para los asientos deberas usar limpiador de tapicerias d tela y acondicionador de plasticos o vinilos.
de todos modos en el subforo de cuidados y limpieza hay autenticos "maniaticos" en el buen sentido d la limpieza entre ellos bubujita q t ayudaran a elegir lo mejor y veras los bricos paso a paso d limpiezas muy buenas para aprender. te recomiendo q te des un apseo x ahi.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Hola, yo de momento tengo un par de botes de APC, limpiador y acondicionador de cuero y un acondicionador de plasticos y vinilos, todo de carcare....y la verdad kes dan buenos resultados....

Ahora kiero comprar alguna cosilla para el exterior, ya que algunas manchas (tipicos cercos negros ke kedan en la pintura blanca), aveces no salen solamente con el agua a presion, asi ke habia pensado comprar una esponja/guante-esponja y algun champú...asi como un buen limpiallantas, ya ke el kh7 se me ha acabado y asi pruebo algun otro producto! xD

Me recomendais alguno de los kits ke habeis puesto en el posto algun otro?
KIT 3M (Maletn Regalo) - Car Care Europe
Kit de Lavado Plus - Car Care Europe

No entiendo sobre las calidades ke puedan tener los productos ke vienen en los kits....ya ke por precio parece ke merecen la pena....

Ademas el tema del maletin ese creo ke es una buena idea para tener todo bien organizado en el trastero, no en una bolsa de deporte ke los llevo yo con peligro de derrames.....:toimonst:

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
a mi 3m no me termina de convencer mucho algunos productos que he probado, yo te recomendaria coger otras cosas sueltas, como limpiallantas cogeria el de 1z y sobre todo el kit de lavado plus que es fundamental

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
mariolopez;9980885 dijo:
a mi 3m no me termina de convencer mucho algunos productos que he probado, yo te recomendaria coger otras cosas sueltas, como limpiallantas cogeria el de 1z y sobre todo el kit de lavado plus que es fundamental

Me podrías poner algun link porfavor?!

En cuanto a esponja/guante-esponja.....alguna recomendacion? Hay algun problema si se usan las esponjas de baño normal?!
Gracias!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
en el kit de lavado plus que has puesto te viene todo el champu, el limpiador de llantas que te he dicho, guante y toalla de secado. Luego pillate unos paquetillos de microfibras del mercadona mismamente. Para interior recomiendo 100% el cockpit premium y un apc(yo tengo el de 1z tambien)

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
mariolopez;9981063 dijo:
en el kit de lavado plus que has puesto te viene todo el champu, el limpiador de llantas que te he dicho, guante y toalla de secado. Luego pillate unos paquetillos de microfibras del mercadona mismamente. Para interior recomiendo 100% el cockpit premium y un apc(yo tengo el de 1z tambien)

Ok, perfecto, pues me cogeré ese kit y me buscaré en algún chino una caja de estas de plástico para tener todo bien guardado y organizado.

El tema del champú, primero se le da un agua al coche con la pistola a presión y jabón y luego se le da con éste champú y el guante para "frotar" o como lo hacéis?

Gracias!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si eso mismo, primero das con la pistola a presion todo el coche intentando quitar todo lo mas gordo y mojando todo el coche. Luego ya empiezas con el guante pero no hay que frotar ni hacer presion porque sino terminas arañandolo solo pasandolo por encima. Y ves panel por panel empezando por el techo hacia abajo. Lo suyo es hacerlo con dos cubos uno limpio y otro para agua sucia. Por ultimo con la toalla de secado igualmente la dejas posar y vas arrastrando que se va llevando todo el agua (para mi la toalla es increible de verdad). Y ya si quieres dar algo mas de brillo sin complicarte mucho yo doy a veces el qd de duragloss y asi evitas un poco que se pegue la mierda.

Pero vamos burbujita seguro que entiende bastante mas haber si te dice algo.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Muchas gracias, esperare a ke pase por aki bubujita por si tengo ke comprar algo mas aprovechar.....

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Con lo que ha dicho mario ya tienes mas que suficiente, para lavados normales yo es lo que suelo hacer.
Luego si quieres mas tarea, pues a decontaminar, pulir, sellar y encerar.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
eso es pero eso lleva mas jaleo y algo mas complicado, si de momento no lo tienes muy mal de pintura yo haria eso

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
bubujita;9983621 dijo:
chema con el lavado plus + descontaminado Mothers Clay Bar kit + sellante Duragloss Total Preformance Polish 105 ,ganaras mucho.

eso gastandote lo basico.
Lo del descontaminado y sellante ke dices, se nota mucho? Cada cuanto hay ke hacerlo? He leido lo del descontaminado....la barrita dice ke hay ke ir doblandola segun se va "manchando" con la contaminacion de la pintura.....luego hay ke tirarla, se limpia o como funciona?
Gracias!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
de car care creo que si porque es patrocinador de la web, y lo del descontaminado si se nota lo que pasa que lo suyo es después de descontaminar, pulir y por ultimo sellar para que dure. Se suele hacer cada 5 o 6 meses mas o menos depende como lo trates, etc.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Descontaminado y sellado......repele el agua que da gusto quedando el coche suave suave.....