Z
ZetaOcho
Invitado
POZÍkazarn dijo:PD: Weno, ahora que queda claro que no se puede adelantar al tractor que .. PANDA DE INFRACTORES IRREDENTOS!!!!!!!!!![]()

POZÍkazarn dijo:PD: Weno, ahora que queda claro que no se puede adelantar al tractor que .. PANDA DE INFRACTORES IRREDENTOS!!!!!!!!!![]()

kazarn dijo:y en cambio he visto muchas otras zonas de linea discontinua en las que no ha habido webos :???: asi que deberian revisar la señalizacion en muchas zonas.
CARLOSZ3 dijo:jaja, desde luego, es cierto, tambien hay sitios donde deberia existir linea continua, ya que al menos los adelantamientos son de dudosa interpretacion sin poner en peligro a uno mismo como a los demas.

situaciones en las que un loco aon un AX diesel atmosferico de 30cv se lanza cuesta arriba a adelantar en una linea discontinua de 12 metros y que en 2 segundos se queda rodando en una zona sin visivilidad ni na de na y que en cambio he visto, y alguna vez he hecho :fs: :fs: :fs: adelantamientos en continua en los que lo unico incorrecto me ha parecido lo de hacerlo con la linea continua ya que habia perfectas condiciones de visibilidad y seguridad ;-)pacix dijo:Yo recuerdo lo que me dijo mi profe de la autoescuela: Una línea contínua es como un muro..... no se puede atravesar!!!!

y tambien me dijo cosas como lo de en una rotonda siempre por fuera aunque sea para dar toda la vuelta :???: 

) porque por el arcen no se podia circular y claro, no podia esquivarlo utilizandolo :???:
Marco Antonio dijo:te refieres a la de la izquierda, verdad?

si, la verdad es que adelantar por el arcen me parece una atrocidad hasta a mi 

pacix dijo:Bueno, yo con la bici soy todo un misil!!!!

Jiro dijo:PLeyyyyyyyy, Que yo no era un camión a 80 en la ruta de la plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
kazarn dijo:Pero a quien quieres engañar??? si tu haces el mismo ejercicio que yo, es decir, nada!!![]()

kazarn dijo:uis, duelo de titanes, pLEy vs Jiroproximamente en vuestras pantallas
;-)
pacix dijo:Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ahí te equivocas joven padowan...... que yo tengo novia fija y tu.... :mus-:mus-:mus-![]()

ademas ya sabes que si te haces con otro coche las culpar iran a el seguro: Joven (bueno o no tan joven
) provoca un accidente con su BMW tuning 
kazarn dijo:Pues yo recientemente tambien, solo que me pongo abajo para no cansarme![]()
pacix dijo:Meterse debajo del ///M a hacer chapucillas no cuenta.
Estoy segurio de que jode, pero no es sexo.
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss

kazarn dijo:ariconasho pacix!!!! veras, antes era asi, pero ahora como no tengo el M porque ta ya en el taller, pues que se le va a hacer, se hecha uno costilla
![]()