guakarimaso
Clan Leader
en este caso yo tambien:mus-Boque dijo:Si te refieres, a adelantar un tractor, que va a 10 p/h pozi amparo...
en este caso yo tambien:mus-Boque dijo:Si te refieres, a adelantar un tractor, que va a 10 p/h pozi amparo...
Boque dijo:Si te refieres, a adelantar un tractor, que va a 10 p/h pozi amparo...
guakarimaso dijo:en este caso yo tambien:mus-
kazarn dijo:PANDA DE INFRACTORES IRREDENTOS!!!!!!!!!![]()
CHEVI dijo:Me sorprende como va la encuesta.....
kazarn dijo:Y yo, 29 foreros que nunca se han saltado una linea continua, mas de la tercera parte de los encuestadosno me esperaba tantos, cada vez me siento mas delincuente, creeis que me deberia entregar a Pere??
![]()
kazarn dijo:Y yo, 29 foreros que nunca se han saltado una linea continua, mas de la tercera parte de los encuestadosno me esperaba tantos
kazarn dijo:si, algun tipo de terapia sujestiva estilo la naranja mecanica
ponendome videos de accidentes de coches
![]()
acarcedo dijo:No te esperabas tantos :angel:
o no te esperabas tantos :inoc
kazarn dijo:Y yo, 29 foreros que nunca se han saltado una linea continua, mas de la tercera parte de los encuestadosno me esperaba tantos, cada vez me siento mas delincuente, creeis que me deberia entregar a Pere??
![]()
Landrich69 dijo:Parece ser que todos los que han contestado que nunca, no han ido por ciudad y han tenido que pasar al otro carril por haber coches en doble o triple fila, o autobuses parados en medio porque su parada esta llena de coches...
Todo el mundo sin excepción se ha saltado una continua, lo que pasa es que hay situaciones y situaciones, los que han contestado que no, es porque solo se han planteado adelantamientos a coches en carreteras secundarias a la hora de contestar la encuesta, cosa que evidentemente no hacemos la gran mayoria de los conductores. ;-)
Si papi, ya me he acostado y me he lavado los dientes, y al levantarme ya me los he vuelto a lavarpacix dijo:Venga, para la cama!!!!!!
kazarn dijo:Si papi, ya me he acostado y me he lavado los dientes, y al levantarme ya me los he vuelto a lavar![]()
pacix dijo:Pues, siendo así, a saber en dónde habrás tenido metida la boca por la noche, para necesitar tanto lavado![]()
![]()
pacix dijo:Pues, siendo así, a saber en dónde habrás tenido metida la boca por la noche, para necesitar tanto lavado![]()
![]()
kazarn dijo:no te hagas el decente ahora que lo sabes perfectamente
![]()