Líquido limpia!

• Iniciador del tema €Lî
  • Fecha de inicio

€Lî

Invitado
Pregunta tonta pr q me tiene intrigada….

Os gasta mucho liquido limpiaparabrisas vuestro peke..? esq hace un mes q rellene el depósito pq me salía el aviso de nivel bajo, y se me ha vuelto encender.

Tengo lava faros, pr me parece un consumo excesivo, no? O es normal?

Gracias y saludos!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi tb me consume muxo limpia...jeje...y eso q el deposito creo q es de unos 4 o5 litros!!!.....pero rellenandolo se soluciona sin problems....

€Lî

Invitado
rubenyromeo;3889996 dijo:
a mi tb me consume muxo limpia...jeje...y eso q el deposito creo q es de unos 4 o5 litros!!!.....pero rellenandolo se soluciona sin problems....

Bueno... si es normal me quedo mas tranquila....llegué a pensar q me perdia el deposito! jejeje

Gracias!:wink:

Reacciones
0
a mi me dura un monton de tiempo y eso que lo uso bastante, pero alomejor en dos o tres meses no me da el aviso de nivel bajo

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
j*der pues si que le dais al tema. Yo tengo 22.000 km y no he rellenado.

€Lî

Invitado
Teneis lava faros?

Supongo q esto tb debe influir mucho, pq q yo sepa funcionan a la vez, no se pueden activar por separado...,no?

Miki75s

Forista
Reacciones
96
si das al limpialuneta y llevas los faros encendidos salta el lavafaros,
y claro si llevais luces automáticas que van tol dia encendidas...

P

.p3.

Invitado
€Lî;3890030 dijo:
Bueno... si es normal me quedo mas tranquila....llegué a pensar q me perdia el deposito! jejeje

Gracias!:wink:

Eli, a mi me pasaba y siempre rellenaba con un litro.... al poco tiempo se me volvia a encender...

Yo pensaba, pero como es posible que gaste tanto?

El rollo esta en que el deposito tiene 5L, sino lo llenas entero el sensor del nivel te va a saltar enseguida, prueba y ya nos cuentas algo

:twitcy:

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
yo le eche el otro dia 6 botellas de litro de limpia i no se akabo de llenar....juujuj

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si si....la capacidad es impresionante unos 5l....pero igualmente a mi tb me los xupa enseguida....tb he de decir que llevo lavafaros....

G

Gagarin

Invitado
€Lî;3889956 dijo:
Pregunta tonta pr q me tiene intrigada….

Os gasta mucho liquido limpiaparabrisas vuestro peke..? esq hace un mes q rellene el depósito pq me salía el aviso de nivel bajo, y se me ha vuelto encender.

Tengo lava faros, pr me parece un consumo excesivo, no? O es normal?

Gracias y saludos!
Mira te contaré como anecdota que yo el anterior coche el 118d me lo compre y me lo dieron en septiembre pues bien en 2 semanas se me encendio el testigo de que faltaba liquido para limpiar, asi que imaginate, piensa que sera como venga del conce, salu2!
PD; Al final con la doble salida que? la has hecho ya? salu2!

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Yo no puedo entender como se gasta tan rápido y mira que lo lleno hasta el tope :nusenuse:

klench

En Practicas
Reacciones
1
a mi a la semana y poco ya me daba q no tenia agua, usandolo solo un par o tres de veces.

mayteb

En Practicas
Reacciones
0
Miki75s;3890254 dijo:
si das al limpialuneta y llevas los faros encendidos salta el lavafaros,
y claro si llevais luces automáticas que van tol dia encendidas...
Con las luves automáticas no salta el lavafaros, sólo con cruze y carretera

T

triana

Invitado
Hola!! Seria conveniente revisar los lava-faros, con coche parado y luces encendidas, cruce, da le al limpia y comprueba la cantidad, luego mira debajo de la aleta delantera derecha, donde están las bombas y deposito, si hay liquido, al concesionario.

€Lî

Invitado
Creo q el problema es q no llené el deposito lo suficiente, pensando q si lo hice, ahora lo he llenado casi a rebozar, ya os contaré lo q me dura...De todas maneras haré la comprobación q me sugiere triana.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Los lavafaros gastan mucha más agua que el limpiaparabrisas.

bcnoi

En Practicas
Reacciones
0
Despues de dos años con el peque, al principio el agua del limpia no me duraba mucho por culpa del lavafaros, ahora solo le doy dos toques y asi no salta el lavafaros con lo que consigo llegar mas o menos a los 6 meses.

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
¿Sabéis si existe algún líquido que desatasque los conductos en caso de que estén atascados? porque el de atrás a mí no me funciona:mad:

C

Cuarzo

Invitado
seguro???? mira que el de atras solo sale una pequeña rafaga por cada ciclo del limpia, asi que casi ni se ve salir

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
El mío tiene mas de dos meses y todavía no se me ha gastado, aunque suelo llevar el coche bastante limpio por lo que no me da casi tiempo a tener que usarlo :LOL:. Encima no llevo lavafaros...

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Cuarzo;3917215 dijo:
seguro???? mira que el de atras solo sale una pequeña rafaga por cada ciclo del limpia, asi que casi ni se ve salir

Seguro segurísimo, el motor intenta soltar aire durante un segundo o así y luego para.