Si bien un forero tenia razón (no me acuerdo de quien)en el hecho de que no nos cargaremos la rigurosidad del foro (que la tiene y a todos nos esta sirviendo de gran ayuda) diciendo comentarios sin contrastar, te puedo decir que el comentario que hice sobre lo motores Boxer (y que no lo volvere a hacer)no lo dije a la ligera, me lo dijo un buen amigo mio motero. Me comento que el taller donde lleva la motor a revision tenia muchas BMW para venderlas, y le llamo la atencion, se lo pregunto al mecanico y la respuesta fue esa: que dan problemas con la distribucion y que ellos ya no admitian mas BMW como entrega para comprar una moto nueva pues no las podian vender despues pues se conocia en el mundillo motero ese problema. Si es verdad o no, no lo puedo decir, si puedo decir que al comentarle a mi amigo el problema que habia descubierto con la distribucion de mi coche él me comento eso.
Es cierto que no nos debemos creer todo de internet, pero entonces no nos podriamos creer el problema con los N47? yo soy de la opinion de que cuando el rio suena, agua lleva, asi que algo habra. YO lo tengo mu claro, la proxima vez que tenga que cambiar de coche(espero que no en mucho tiempo, lo que significara que el tema de la cadena estara zanjado) es enterarme en internet muy bien de los problemas que el hipotetico coche a comprar pueda tener, ignoranto cualquier comentario de lo que diga el comercial, y a poco que escuche un comentario con un fallo grave, coche descartado, me da igual que este contrastado o no. Cuando me entregaron mi coche ya lei en este foro lo que por entonces era un seseo del cigüeñal, era septiembre 2009, y mira como andamos ahora...y los comerciales hablando que casos aislado y que no se debe creer todo lo que hay en internet...tambien el que me vendio el coche decia que eso que se hablaba en internet de que los turbos de la BMW se rompian era porque la gente maltrataba los coches...en fin todos sabemos la hitoria de los petaturbos a estas fechas.
Yo quiero creer que los de la BMW hallan solucionado el problema y podamos volver a disfrutar nuestros coches, pues yo un mes despues de arreglar el coche, todos los dias cuando lo arranco pongo la oreja a ver como suena la cadena...eso no es disfrutar, menos aun de un coche que has pagado mucho mas buscando encontrar algo distinto a una marca convencional...aunque claro los distinto del problema de la cadena si que lo hemos encontrado!