La fecha de la que están fallando es:
2007 <
Como mucho, yo particularmente salvaría a los modelos con nuevas referencias 2013 y aun están por ver que funcionen bien.
Yo he visto un N47 del 2011 ROTO, si te dicen que no rompen, milongas. Piensa una cosa, los modelos del 2011, tan solo tienen 3 años y la mayoría tendrán pocos km como para que, aun, no hayan roto o incluso no tengan seseo! Hay coches del 2008 y 2009 (amigos míos) que con 77.000 km suenan de perfectamente. Muchos te dirán, huye de los 2007 a 01.2009 y yo te digo, huye de todo aquel N47 que suene mal y/o o que no tenga las revisiones en casa oficial.
Mira, yo compre mi E82 del 2008, y sonaba bien y 3 o 4 mil km después empezó a sonar el seseo continuo (el menos dañino). Mi coche tenia todas las revisiones en BMW y se hicieron cargo de todo. Ahora voy tranquilo.
Bajo mi punto de vista, si quieres un N47, debes de oírlo y si suena bien, entonces OBLIGADO que tenga las revisiones en el taller oficial y el libro de mantenimiento sellado. Si es así, puedes dormir mas tranquilo.
Si el vendedor, tiene las revisiones en BMW y ademas le han hecho la distribución con las nuevas referencias, en principio (y digo, en principio!!) no deberías de tener problemas de distribución.
Por lo tanto, olvídate de años, por que si te venden uno del 2011 sin revisiones pasadas, reza porque no tengas el defecto de la distribución.
Como digo, es mi opinión.