Cadena de problemas del motor N47 aquí es el procedimiento
Publicado el
14 de julio 2012 beckervdo
Para los que pasar el rato en el foro de la casa de la hélice o es propietario suerte-mala suerte, usted sabe que el motor de 2.0 litros de BMW, con código interno N47 ha tenido varios problemas en la cadena de suministro.
El problema está relacionado con todos los motores y N47 N47TU (revisión técnica en alemán significa USTED), que se redujo en el poder de 116 caballos de fuerza (x16d) hasta 184CV (X20D).
El modelo N47S, que es el de doble turbo de 204 CV, es un momento menos propenso a la rotura, ya que tiene algunos componentes de gran tamaño. Un poco ", ya que fueron los primeros en 535d eran mulas reales de trabajo de 530d.
El problema se manifiesta como un "marcando" notable el interior del coche, dado que la cadena de distribución con el motor N47 ha sido movido en el volante, lo que aumenta gradualmente su persistencia.Cabe señalar especialmente alrededor de 1500 rpm.
El problema de fondo es un diseño defectuoso del eje del piñón primario.
En primer lugar, el usuario no tiene la certeza de un recuerdo o un procedimiento adecuado para hacer frente a este problema. Ahora gracias a este documento conocerán todos cómo moverse.
Vamos a empezar a partir de los modelos en cuestión:
- BMW Serie 1: E81, E82, E87, E88
- BMW Serie 3: E90, E91, E92, E93
- BMW Serie 5: E60, E61
- BMW X3 E83
- BMW X1: E84
- BMW Serie 5 F10, F11
- BMW X3 F25
Propulsores están interesados:
- N47
- N47DKO
- N47T (TU)
- N47S
Ahora Distinguimos dos casos:
CASO 1: productos Propulsores de 01.03.2007 a 01.05.2009 (N47, N47DKO, N47S)
En caso de queja de un cliente, usted tiene que cambiar las siguientes partes:
(Véase las Figuras adjuntas 1 a 7.)
- 21 de noviembre 7803479 Cambio de los cojinetes del cigüeñal.
Precaución: Utilice únicamente los ejes del motor con una fecha de producción de nuevo a 2009 5.1.1.
La fecha de fabricación se estampa en la rueda dentada del cigüeñal (consulte la página 2 del Anexo).
Significado de las cifras:
Los dos primeros indican la línea de montaje.
6 Al año siguiente (dos dígitos), mes, día.
Última 5 indica el número de referencia del motor.
Por lo tanto, el cigüeñal se muestra en la página 2 del anexo se construyó 21 de octubre 2009.
Los artículos que deben sustituirse:
- 11 41 7797896 cadena.
- Cadena de distribución 11 31 8506652 fondo.
- 13 52 7797906 rueda dentada para operar la bomba de alta presión.
- 11 27 7800523 piñón (ejes de equilibrio intermedio).
- 11 31 8510014 cadena de distribución.
- 11 31 7797899 temporización guía de la cadena anteriormente.
- 13 77 9790452 guía de la cadena de distribución a continuación.
Nota: Ajuste el eje del engranaje intermedio cuidadosamente equilibrada de acuerdo con el manual de taller
En este caso, las ruedas dentadas y balanceador ejes intermedios no son lo suficientemente adecuada, el motor todavía puede dar lugar a que el ruido a pesar del nuevo cigüeñal..
Ver manual de 21 de noviembre de taller "eje de reemplazo." 500
Creo que hay muy poco que añadir. Si, a pesar de la sustitución de la tic-tac era todavía que ocurra se procederá a completar la sustitución del cigüeñal. Si ya había reemplazado el árbol de transmisión, se procede de acuerdo con el CASO 2.
CASO 2: Propulsores productos desde 01/05/2009 hasta 03/01/2011 (N47, N47DKO, N47TU, N47S) En caso de queja de un cliente, sustituir las siguientes piezas:
(Véase el Apéndice, art. 8 a 10) 31
- 118506652 fondo la cadena de suministro.
- 13527797906 del piñón de la bomba de alta presión.
- 11318510014 Cadena de Suministro mayor.
- 11779789931 tiempo por encima de la guía de cadena.
- 13779790452 guía cadena de distribución a continuación.
Nota: Debe soltar el hilo de unión de los ejes de balance de engranaje intermedio.
Nota: A partir de marzo 2011 no son nuevas tensor de la cadena, que no incluyen nervios de refuerzo (Véase el Apéndice, pp 07:10.) De esta manera, la superficie interior de las guías es lisa en toda su longitud y se ejecuta la cadena de
distribución. fácilmente en ellos.
No han cambiado las referencias.
Nota: Mientras trabaja, asegúrese de que las guías están montadas sin nervios laterales (en el anexo, Arte 7 y 10.).
Advertencia: No se me permite reparar los vehículos con fecha de fabricación después de 03/2011 y los vehículos en los que ya se han explorado todas las medidas existentes.
El tiempo que hace tictac vuelve a la normalidad. No hay riesgo de romper la cadena. No se permite la sustitución del motor debido a este problema.
Vía babybmw.net