Bukovich
En Practicas
- Modelo
- 530d f10 lFR
- Reacciones
- 189
Si e
si estas así de preocupado, por miedo a que se rompa, y no lo disfrutas como dices,,,, lo mejor es que lo vendas y a otra cosa. Comprar un vehículo premium y no estar tranquilo ....No estoy de acuerdo, aunque a veces, me tiemblen las canillas cuando leo alguna opinion de REG, ya que pienso que voy a ser el próximo en romper y me cuesta disfrutar del coche, pero pienso que con respeto todo el espectro está bien para hacernos una idea más real del n47. Por otro lado no entiendo la información que sale en el último PUMA. Qué quiere decir que si no tiene el código de motor que aparece ahí está libre de ese problema o eso no tiene nada que ver y todos los n47 tienen en mayor o menor medida "cierto" riesgo? El mío, vuelvo a repetir, hace todo tipo de ruidos, bueno( en frío), otro Horrible(máquina de coser, hasta coger la temperatura) y otro el característico diesel bmw. Con cual me quedo? El mecánico ya me dice que a mí no se me va a romper, ya que lo cuido más que a la mujer. Esperemos que así sea. Ya le he dicho que le llevaré varias veces para que haga un seguimiento y si hace falta operarlo preventivamente que lo haga, aunque me dice que no es nada partidario de sacar el motor, si no es algo que indique claramente que hay un riesgo inmediato.