Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

naim

En Practicas
Reacciones
63
no creo bimasa ,dos embragues ,bomba inyectora, toda la distribucion,, 9 meses sin stras stop,, ruidos de traqueteos ,,, lo normal en un coche de 7 millones de las antiguas pesetas ,,,y mañana la direccion me encanta el taller

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
naim;12155877 dijo:
no creo bimasa ,dos embragues ,bomba inyectora, toda la distribucion,, 9 meses sin stras stop,, ruidos de traqueteos ,,, lo normal en un coche de 7 millones de las antiguas pesetas ,,,y mañana la direccion me encanta el taller

Es que, hasta padeciendolo, me es dificil de creer. No entiendo como esta marca se permite estas cosas, y como tu dices, en coches de 7 millones de pesetas.

Yo no valdria para estar de jefe de taller en BMW, hay que tener muy poca vergüenza para dar la cara ante un cliente "premium" cuando lleva un coche como el tuyo al taller.

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
naim;12155657 dijo:
esta tarde a las 17 ,30 horas me quedo tirado en hipercor pozuel averia de direccion mañana 18 entradas en bmw y decian que el coche no tenia nada,,,
madre mia que palazo,como sea la bomba de direccion prepara cerca de 1000 pavos ojala no sea,menuda porqueria de fiabilidad,como tu dices te gastas 7 kilos y para que te salga una porqueria de estas saludos.

naim

En Practicas
Reacciones
63
ajaular te dejo mp ,,unete el prosimo domingo

gato110376

En Practicas
Reacciones
18
Te he mandado unos privados naim, no se si te habran llegdo, soy un poco torpon con esto.

Saludosss

gato110376

En Practicas
Reacciones
18
bakito;12151567 dijo:
Suerte, ya nos contarás que te dicen. Cuantos km´s y qué año?
Has pasado todas las revisiones en oficial?

118d del 2007 82000km revisiones al dia

JOSEAMG

En Practicas
Reacciones
25
Buenas tardes.

Ante todo, quisiera dar las gracias a aquellos que han hecho posible que estemos informados de laq gravedad que supone la rotura de la cadena de distribución y que gracias a vosotros he podido detectar y que a falta de dos meses para que termine la garantía, el coche está acutalmente en el taller.
No quiero ser un tostón pero os cuento como
Hace aproximadamente 15 días, por casualidad entré en el foro general y leí los problemas que está dando el motor n47, y empecé a preocuparme sobre todo con los comentarios y problemas que están dando con las cadenas de distribución.
Tengo un serie 5, f10 de diciembre del 2010 y desde que lo compré aprecié que la pintura del coche tenía unas manchas similares a las que deja el agua si no se seca bién.
Ayer llevé el coche al concesionario porque lo van a pulir para eliminar las manchas en la pintura. Mientras hablaba con el jefe de taller le comenté que se oía un seseo en el motor apenas apreciable si no se levanta el capó del motor, me dijo que le echaría un vistazo y que para finales de semana para recoger el vehículo.
Hoy me ha llamado y me dice que hay que cambiar las cadenas, que tienen que pedir las piezas y que estará terminado para finales de la semana que viene, que tienen que desmontar el motor y que no me preocupe porque va a quedar igual que nuevo, también me ha dicho que como faltan dos meses para hacer la la revisión de los dos años puesto que el coche tiene 23.000Km., que si no tengo inconveniente me la hacen, le he contestado que no me importa adelantarla esos dos meses.

Me uno a los afectados por esta avería y os agradecería si me informais de los pasos a seguir, y también advertir a quellos que como yo, no le han dado importancia a ese pequeño e insignificante seseo del motor, que no duden en llevar el coche al concesionario antes de que el daño sea mayor.

Gracias por vuestra colaboración

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
me parece ques es el primero serie 5 f10 que esta afectado en el foro, que poca verguenza ya ni los ultimos modelos.

javihd

En Practicas
Reacciones
1
Lo tienen que hacer a proposito porque no pueden ser tan inutiles que despues de tanto tiempo no hayan solucionado el problema.

Un dacia es mas fiable XD

Reacciones
0
¿Alguien sabe más o menos por cuanto sale un cambio de cadenas (sin cigueñal, solo cadenas y piñones)?

gato110376

En Practicas
Reacciones
18
Ya de paso si alguien lo sabe que ponga cuanto sale el cambio del dumper y correas, y por otro lado el cigueñal con los tensores, hay mai..... la semana que viene a ver que me cuentan.

Saludossssssss

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Reacciones
2
Buenas,
Yo he llevado esta mañana mi coche a otro taller. Después de cambiarle volante motor y kit embrague (1700 &#8364:guiño: el coche seguía haciendo el mismo ruido (incluso mas fuerte). Los chicos del taller me dijeron que seguramente tiene que cambiar cigueñal, y muchas otras piezas del motor, y me enseñaron uno igual que el mio que empezó con el mismo problema pero llego a romper el motor y dicen que han pasado muchos mas por allí, con el mismo problema.
Estoy esperando el presupuesto. Ya os lo contare.
Saludos,

jaco32

Forista
Reacciones
323
Aunque ya he comentado mi experiencia en muchos post, quiero enviaros un mensaje tranquilizador. Después de año y medio de pesadillas a mi me repararon el coche y lo usé sin novedad un año y medio mas, después lo vendí. La reparación fue optima y el coche funcionó a las mil maravillas, no he vuelto a tener noticias de el pero confio en que sigue bien.

Animo que todo tiene solución¡¡

Sds

naim

En Practicas
Reacciones
63
tres veces el mio con la distribucion ,tengo el ultimo kit de patines puesto hace un mes y sigue con el ruido,, BMW me comenta que en octubre sale el ultimo kit?? yo sigo con el ruido y otra vez A DESMONTAR EL MOTOR ,, saludos

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
gato110376;12164266 dijo:
Ya de paso si alguien lo sabe que ponga cuanto sale el cambio del dumper y correas, y por otro lado el cigueñal con los tensores, hay mai..... la semana que viene a ver que me cuentan.

Saludossssssss
buenas gato el precio en la bmw mi factura de cigueñal y distribucion 3600eur y sobre el damper no lo se exacto pero creo vale sobre 400eur damper y correas saludoss.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
Yo llevo 10.000 km desde el cambio y por ahora bien. Pero el mío pertenece al caso 1 y me cambiaron cigüeñal, cadenas y demás (supuestamente). A los del caso 2 ya se sabe que no se lo cambian todo y que si les vuelve a salir les dicen que el ruido es "característico". Tranquiliza ver que hay gente a la que se le ha solucionado de manera indefinida, pero me deja de piedra leer que en octubre sale otro kit....

jorgemb

En Practicas
Reacciones
2
pues ...esfectivamente es lo que pasa, que un buen dia te da por enredar en internet y te das cuenta de la que se te viene encima, yo he oido a mas de un bmw en los semafors con el seseo y sus pilotos con cara de poker " ni idea", evidentemente el ruido va apareciendo poco a poco segun se destensan las cadenas y comienzan a rozar, tu oido se va acostumbrando como con la amortiguacion y un buen dia alguien monta en el coche y tedice.... y ese ruido!!... no se, no me he dado cuenta, la gran averia/obsesion esta apunto de comenzar, te vas a internete y....Algunos se dan cuenta cuando rompe pero como esto es sobre los 180.000 kilometros en adelante y estos motores empezaron en el 2007, hace cinco años a una media de 20.000kilometros año son 100.000, todavia es pronto para que empiecen a cascar de manera mas generalizada, dentro de dos o tres años ....en fin que me acabo de volver a preocupar al saber por Naim que un juego nuevo de patines se pondra a la venta en Octubre. y a mi que me lo acaban de cambiar todo hace dos meses con 65.000kilometros??

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
Lamento mucho lo que estais pasando, leo asiduamente este post y vaya, tela marinera... por tranquilidad, ¿este problema sólo lo tienen los diesel, los gasolina se libran? a mi 325ci de 2006 creo que el motor suena bien, pero con todo eso del "seseo" uno se mosquea...

Ánimo y que todo salga bien... saludos.

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
Splash;12165852 dijo:
Yo llevo 10.000 km desde el cambio y por ahora bien. Pero el mío pertenece al caso 1 y me cambiaron cigüeñal, cadenas y demás (supuestamente). A los del caso 2 ya se sabe que no se lo cambian todo y que si les vuelve a salir les dicen que el ruido es "característico". Tranquiliza ver que hay gente a la que se le ha solucionado de manera indefinida, pero me deja de piedra leer que en octubre sale otro kit....
buenas splash yo estoy como tu pero le e hecho pocos 4000km y de momento bien pero estoy un poco acojonado viendo lo del nuevo kit,y encima el nuevo forero con un serie 5 f10 jodido cuando ese modelo ya tendria que estar mas que solucionado,vamos que las piezas que llevamos pueden ser una mierda,saludos

naim

En Practicas
Reacciones
63
jorgemb alucinante , te llamare la semana prosima y te comento espero carta por escrito y contestacion por burofax,, pero siento decirte que a ti y a my nos han tomado un poquito el pelo,, no te cabrees y te llamo y cuento un saludo

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
Malacca;12166287 dijo:
Lamento mucho lo que estais pasando, leo asiduamente este post y vaya, tela marinera... por tranquilidad, ¿este problema sólo lo tienen los diesel, los gasolina se libran? a mi 325ci de 2006 creo que el motor suena bien, pero con todo eso del "seseo" uno se mosquea...

Ánimo y que todo salga bien... saludos.
Quedate tranquilo, de momento el motor principalmente afectado por esta averia es el 2.0 diesel.

gato110376

En Practicas
Reacciones
18
alfonso77;12165157 dijo:
buenas gato el precio en la bmw mi factura de cigueñal y distribucion 3600eur y sobre el damper no lo se exacto pero creo vale sobre 400eur damper y correas saludoss.

Muchas gracias, en fin espero que sea solo el dumper8-[

Saludosssssssssssss

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
valhan;11933365 dijo:
yo tampoco he conocido a nadie que padezca sida y aun asi no me parece que se exagere en absoluto con respecto a el, es mas, es un tema muy serio al que tendriamos que encontrar solucion (sin tener nada que ver una averia con una enfermedad), pero desde luego, no se a los demas, pero a mi, los que venis sugiriendo que somos unos exagerados a los que tenemos facturas de mas de 5000€ por una averia que deberia haber sido solucionada hace cinco años por parte de bmw me hincha bastante la vena, me parece una falta de respeto hacia mi, aunque probablemente no sea tu intencion ni de lejos.

Solo parate a pensar que caprichos podrias permitirte con esos 5000€, o peor aun, si no eres una persona sobrada economicamente, a que tendrias que renunciar para obtenerlos, y despues de pensar en ello piensa en la alta probabilidad que hay en el foro que tras haber pagado ese dinero para reparar, te vuelva la averia... Con lo que empezamos este parrafo de nuevo pero con 5000€ menos que llevamos de lastre de la primera.

Desde luego no creo que se exagere, al contrario, veo mucho pasotismo por parte de los afectados, que parece que nos regalen el dinero, el unico que parece ser suficientemente hombre para quejarse o hacer algo aqui es blackhorse, los demas somos mucho de boquilla, nos reparan nuestro coche y agachamos la cabeza buscando un regalo de bmw para cuando vuelva a averiarse, o peor aun, los que no dicen nada para venderle su coche con problemas de distribucion a otro particular.

Este tema parece una broma hasta que te toca, y a diferencia de la loteria, aqui si que conocemos a gente que le ha tocado. Espero que no, pero piensa que tu tambien podrias ser el siguiente. Yo estuve en esa acera presumiendo de coche y ahora no me deja dormir tranquilo, ni siquiera disfrutarlo cuando lo conduzco, y me he gastado 35000€ con el, que todos los que estamos aqui nos hemos criado contando pesetas y son nada menos que 6 millones, y el que mas y el que menos habra visto como sus padres tuvieron que partirse muchos culos para ahorrar medio millon en su dia, como para ahora decir: "bueno, 6 kilos y me ha salido malo, otra vez será".

Y perdona manuel porque seguro que no lo has dicho por meter leña, pero nadie se puede imaginar como me he tomado esto de la averia, y aqui no digo una milesima parte de la basura que se cuece dentro de mi porque siempre he intentado ser una persona respetuosa y aun asi se me suelta la valvula pero no puedo con la impotencia que llevo encima.

Todos sabemos que esto no se va a solucionar si no nos unimos, mientras sigamos salvando el culo a bmw en estos momentos de crisis a base de facturas millonarias van a seguir disfrutando de su "magnifico n47" que tanto dinero y trabajo les esta reportando ahora que no se venden coches.

En fin, como digo siempre, bmw es la peor marca de coches que he tocado jamas y no voy a volver a comprar otro en mi vida (o al menos en la vida que mi bmw diesel me deje llevar).

+1

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
alfonso77;12166442 dijo:
buenas splash yo estoy como tu pero le e hecho pocos 4000km y de momento bien pero estoy un poco acojonado viendo lo del nuevo kit,y encima el nuevo forero con un serie 5 f10 jodido cuando ese modelo ya tendria que estar mas que solucionado,vamos que las piezas que llevamos pueden ser una mierda,saludos

Hola,
¿Haces muchos kilómetros al año? Si pagaste algo tienes 2 años de garantía, por lo que es posible que tuvieras margen para que te volviera a salir (lamentable). Yo me agarro a eso. Tremendo lo del Serie 5. ¿No saben arreglarlo o qué?
En fin, suerte.

Salu2.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Otro caso más en el foro, el de rilova, con un 320d, le han diagnosticado la avería en taller oficial, el presupuesto de reparación asciende a 1.700€. Ha decidido no reparar el coche

naim

En Practicas
Reacciones
63
hola a todos tengo un monton de mps para reclamar en conjunto pido a todos los de madrid quedar y llegar a un acuerdo de reclamacion conjunta y poder comunicarlo al resto de foreros ,,tenemos que sacar un rato y menos llorar y tomar una decison rapida,, un saludo a todos

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
Cuatro meses despues, y unos 2.000km´s recorridos mas o menos, despues de la reparacion de distribucion vuelvo a oir el seseo muy levemente al salir hoy del garaje. Me lo voy a llevar unos dias para hacerle algunos kilometros y espero que haya sido paranoia porque estoy hasta los santisimos co***...