Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BlackHorse, 10 May 2012.

1. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    no creo bimasa ,dos embragues ,bomba inyectora, toda la distribucion,, 9 meses sin stras stop,, ruidos de traqueteos ,,, lo normal en un coche de 7 millones de las antiguas pesetas ,,,y mañana la direccion me encanta el taller

2. Valhan

Valhan En Practicas

Me Gusta:
    7
    Es que, hasta padeciendolo, me es dificil de creer. No entiendo como esta marca se permite estas cosas, y como tu dices, en coches de 7 millones de pesetas.

Yo no valdria para estar de jefe de taller en BMW, hay que tener muy poca vergüenza para dar la cara ante un cliente "premium" cuando lleva un coche como el tuyo al taller.

3. alfonso77

alfonso77 En Practicas

Me Gusta:
    0
    madre mia que palazo,como sea la bomba de direccion prepara cerca de 1000 pavos ojala no sea,menuda porqueria de fiabilidad,como tu dices te gastas 7 kilos y para que te salga una porqueria de estas saludos.

4. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    tiene garantia ,gracias

5. ajaular

ajaular En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ahi esta

6. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    ajaular te dejo mp ,,unete el prosimo domingo

7. gato110376

gato110376 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Te he mandado unos privados naim, no se si te habran llegdo, soy un poco torpon con esto.

Saludosss

8. gato110376

gato110376 En Practicas

Me Gusta:
    18

118d del 2007 82000km revisiones al dia

9. JOSEAMG

JOSEAMG En Practicas

Me Gusta:
    25
    Buenas tardes.

Ante todo, quisiera dar las gracias a aquellos que han hecho posible que estemos informados de laq gravedad que supone la rotura de la cadena de distribución y que gracias a vosotros he podido detectar y que a falta de dos meses para que termine la garantía, el coche está acutalmente en el taller.
    No quiero ser un tostón pero os cuento como
    Hace aproximadamente 15 días, por casualidad entré en el foro general y leí los problemas que está dando el motor n47, y empecé a preocuparme sobre todo con los comentarios y problemas que están dando con las cadenas de distribución.
    Tengo un serie 5, f10 de diciembre del 2010 y desde que lo compré aprecié que la pintura del coche tenía unas manchas similares a las que deja el agua si no se seca bién.
    Ayer llevé el coche al concesionario porque lo van a pulir para eliminar las manchas en la pintura. Mientras hablaba con el jefe de taller le comenté que se oía un seseo en el motor apenas apreciable si no se levanta el capó del motor, me dijo que le echaría un vistazo y que para finales de semana para recoger el vehículo.
    Hoy me ha llamado y me dice que hay que cambiar las cadenas, que tienen que pedir las piezas y que estará terminado para finales de la semana que viene, que tienen que desmontar el motor y que no me preocupe porque va a quedar igual que nuevo, también me ha dicho que como faltan dos meses para hacer la la revisión de los dos años puesto que el coche tiene 23.000Km., que si no tengo inconveniente me la hacen, le he contestado que no me importa adelantarla esos dos meses.

Me uno a los afectados por esta avería y os agradecería si me informais de los pasos a seguir, y también advertir a quellos que como yo, no le han dado importancia a ese pequeño e insignificante seseo del motor, que no duden en llevar el coche al concesionario antes de que el daño sea mayor.

Gracias por vuestra colaboración

10. paco_demiguel

paco_demiguel En Practicas

Me Gusta:
    4
    Esto es una plaga...

11. alfonso77

alfonso77 En Practicas

Me Gusta:
    0
    me parece ques es el primero serie 5 f10 que esta afectado en el foro, que poca verguenza ya ni los ultimos modelos.

12. javihd

javihd En Practicas

Me Gusta:
    1
    Lo tienen que hacer a proposito porque no pueden ser tan inutiles que despues de tanto tiempo no hayan solucionado el problema.

Un dacia es mas fiable XD

13. Jorgeperi

Jorgeperi

Me Gusta:
    0
    ¿Alguien sabe más o menos por cuanto sale un cambio de cadenas (sin cigueñal, solo cadenas y piñones)?

14. gato110376

gato110376 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Ya de paso si alguien lo sabe que ponga cuanto sale el cambio del dumper y correas, y por otro lado el cigueñal con los tensores, hay mai..... la semana que viene a ver que me cuentan.

Saludossssssss

15. Octavio

Octavio En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D E90, 320CD E46
    Buenas,
    Yo he llevado esta mañana mi coche a otro taller. Después de cambiarle volante motor y kit embrague (1700 &#8364:guiño: el coche seguía haciendo el mismo ruido (incluso mas fuerte). Los chicos del taller me dijeron que seguramente tiene que cambiar cigueñal, y muchas otras piezas del motor, y me enseñaron uno igual que el mio que empezó con el mismo problema pero llego a romper el motor y dicen que han pasado muchos mas por allí, con el mismo problema.
    Estoy esperando el presupuesto. Ya os lo contare.
    Saludos,

16. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Aunque ya he comentado mi experiencia en muchos post, quiero enviaros un mensaje tranquilizador. Después de año y medio de pesadillas a mi me repararon el coche y lo usé sin novedad un año y medio mas, después lo vendí. La reparación fue optima y el coche funcionó a las mil maravillas, no he vuelto a tener noticias de el pero confio en que sigue bien.

Animo que todo tiene solución¡¡

Sds

17. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    tres veces el mio con la distribucion ,tengo el ultimo kit de patines puesto hace un mes y sigue con el ruido,, BMW me comenta que en octubre sale el ultimo kit?? yo sigo con el ruido y otra vez A DESMONTAR EL MOTOR ,, saludos

18. alfonso77

alfonso77 En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas gato el precio en la bmw mi factura de cigueñal y distribucion 3600eur y sobre el damper no lo se exacto pero creo vale sobre 400eur damper y correas saludoss.

19. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X4 xdrive30d
    Yo llevo 10.000 km desde el cambio y por ahora bien. Pero el mío pertenece al caso 1 y me cambiaron cigüeñal, cadenas y demás (supuestamente). A los del caso 2 ya se sabe que no se lo cambian todo y que si les vuelve a salir les dicen que el ruido es "característico". Tranquiliza ver que hay gente a la que se le ha solucionado de manera indefinida, pero me deja de piedra leer que en octubre sale otro kit....

20. jorgemb

jorgemb En Practicas

Me Gusta:
    2
    pues ...esfectivamente es lo que pasa, que un buen dia te da por enredar en internet y te das cuenta de la que se te viene encima, yo he oido a mas de un bmw en los semafors con el seseo y sus pilotos con cara de poker " ni idea", evidentemente el ruido va apareciendo poco a poco segun se destensan las cadenas y comienzan a rozar, tu oido se va acostumbrando como con la amortiguacion y un buen dia alguien monta en el coche y tedice.... y ese ruido!!... no se, no me he dado cuenta, la gran averia/obsesion esta apunto de comenzar, te vas a internete y....Algunos se dan cuenta cuando rompe pero como esto es sobre los 180.000 kilometros en adelante y estos motores empezaron en el 2007, hace cinco años a una media de 20.000kilometros año son 100.000, todavia es pronto para que empiecen a cascar de manera mas generalizada, dentro de dos o tres años ....en fin que me acabo de volver a preocupar al saber por Naim que un juego nuevo de patines se pondra a la venta en Octubre. y a mi que me lo acaban de cambiar todo hace dos meses con 65.000kilometros??

21. Malacca

Malacca Corsario

Me Gusta:
    3.021
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Lamento mucho lo que estais pasando, leo asiduamente este post y vaya, tela marinera... por tranquilidad, ¿este problema sólo lo tienen los diesel, los gasolina se libran? a mi 325ci de 2006 creo que el motor suena bien, pero con todo eso del "seseo" uno se mosquea...

Ánimo y que todo salga bien... saludos.

22. alfonso77

alfonso77 En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas splash yo estoy como tu pero le e hecho pocos 4000km y de momento bien pero estoy un poco acojonado viendo lo del nuevo kit,y encima el nuevo forero con un serie 5 f10 jodido cuando ese modelo ya tendria que estar mas que solucionado,vamos que las piezas que llevamos pueden ser una mierda,saludos

23. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    jorgemb alucinante , te llamare la semana prosima y te comento espero carta por escrito y contestacion por burofax,, pero siento decirte que a ti y a my nos han tomado un poquito el pelo,, no te cabrees y te llamo y cuento un saludo

24. STENT

STENT En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    Quedate tranquilo, de momento el motor principalmente afectado por esta averia es el 2.0 diesel.

25. gato110376

gato110376 En Practicas

Me Gusta:
    18

Muchas gracias, en fin espero que sea solo el dumper8-[

Saludosssssssssssss

26. jash

jash Forista

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    Ex 318d
    +1

27. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X4 xdrive30d
    Hola,
    ¿Haces muchos kilómetros al año? Si pagaste algo tienes 2 años de garantía, por lo que es posible que tuvieras margen para que te volviera a salir (lamentable). Yo me agarro a eso. Tremendo lo del Serie 5. ¿No saben arreglarlo o qué?
    En fin, suerte.

Salu2.

28. BlackHorse

BlackHorse Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    118d
    Otro caso más en el foro, el de rilova, con un 320d, le han diagnosticado la avería en taller oficial, el presupuesto de reparación asciende a 1.700€. Ha decidido no reparar el coche

29. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    hola a todos tengo un monton de mps para reclamar en conjunto pido a todos los de madrid quedar y llegar a un acuerdo de reclamacion conjunta y poder comunicarlo al resto de foreros ,,tenemos que sacar un rato y menos llorar y tomar una decison rapida,, un saludo a todos

30. Valhan

Valhan En Practicas

Me Gusta:
    7
    Cuatro meses despues, y unos 2.000km´s recorridos mas o menos, despues de la reparacion de distribucion vuelvo a oir el seseo muy levemente al salir hoy del garaje. Me lo voy a llevar unos dias para hacerle algunos kilometros y espero que haya sido paranoia porque estoy hasta los santisimos co***...

Compartir esta página