no creo bimasa ,dos embragues ,bomba inyectora, toda la distribucion,, 9 meses sin stras stop,, ruidos de traqueteos ,,, lo normal en un coche de 7 millones de las antiguas pesetas ,,,y mañana la direccion me encanta el taller
naim;12155877 dijo:no creo bimasa ,dos embragues ,bomba inyectora, toda la distribucion,, 9 meses sin stras stop,, ruidos de traqueteos ,,, lo normal en un coche de 7 millones de las antiguas pesetas ,,,y mañana la direccion me encanta el taller
madre mia que palazo,como sea la bomba de direccion prepara cerca de 1000 pavos ojala no sea,menuda porqueria de fiabilidad,como tu dices te gastas 7 kilos y para que te salga una porqueria de estas saludos.naim;12155657 dijo:esta tarde a las 17 ,30 horas me quedo tirado en hipercor pozuel averia de direccion mañana 18 entradas en bmw y decian que el coche no tenia nada,,,
Ahi estabakito;12149751 dijo:¿Teneis algún e-mail donde poder contactar?
Un saludo
tecnotron;12133970 dijo:Buenos días.
Me gustaría contactar con vosotros para lo de la denuncia conjunta.
Mi correo es escri123@gmail.com
Un saludo.
Álvaro.
bakito;12151567 dijo:Suerte, ya nos contarás que te dicen. Cuantos km´s y qué año?
Has pasado todas las revisiones en oficial?
buenas gato el precio en la bmw mi factura de cigueñal y distribucion 3600eur y sobre el damper no lo se exacto pero creo vale sobre 400eur damper y correas saludoss.gato110376;12164266 dijo:Ya de paso si alguien lo sabe que ponga cuanto sale el cambio del dumper y correas, y por otro lado el cigueñal con los tensores, hay mai..... la semana que viene a ver que me cuentan.
Saludossssssss
buenas splash yo estoy como tu pero le e hecho pocos 4000km y de momento bien pero estoy un poco acojonado viendo lo del nuevo kit,y encima el nuevo forero con un serie 5 f10 jodido cuando ese modelo ya tendria que estar mas que solucionado,vamos que las piezas que llevamos pueden ser una mierda,saludosSplash;12165852 dijo:Yo llevo 10.000 km desde el cambio y por ahora bien. Pero el mío pertenece al caso 1 y me cambiaron cigüeñal, cadenas y demás (supuestamente). A los del caso 2 ya se sabe que no se lo cambian todo y que si les vuelve a salir les dicen que el ruido es "característico". Tranquiliza ver que hay gente a la que se le ha solucionado de manera indefinida, pero me deja de piedra leer que en octubre sale otro kit....
Quedate tranquilo, de momento el motor principalmente afectado por esta averia es el 2.0 diesel.Malacca;12166287 dijo:Lamento mucho lo que estais pasando, leo asiduamente este post y vaya, tela marinera... por tranquilidad, ¿este problema sólo lo tienen los diesel, los gasolina se libran? a mi 325ci de 2006 creo que el motor suena bien, pero con todo eso del "seseo" uno se mosquea...
Ánimo y que todo salga bien... saludos.
alfonso77;12165157 dijo:buenas gato el precio en la bmw mi factura de cigueñal y distribucion 3600eur y sobre el damper no lo se exacto pero creo vale sobre 400eur damper y correas saludoss.
valhan;11933365 dijo:yo tampoco he conocido a nadie que padezca sida y aun asi no me parece que se exagere en absoluto con respecto a el, es mas, es un tema muy serio al que tendriamos que encontrar solucion (sin tener nada que ver una averia con una enfermedad), pero desde luego, no se a los demas, pero a mi, los que venis sugiriendo que somos unos exagerados a los que tenemos facturas de mas de 5000€ por una averia que deberia haber sido solucionada hace cinco años por parte de bmw me hincha bastante la vena, me parece una falta de respeto hacia mi, aunque probablemente no sea tu intencion ni de lejos.
Solo parate a pensar que caprichos podrias permitirte con esos 5000€, o peor aun, si no eres una persona sobrada economicamente, a que tendrias que renunciar para obtenerlos, y despues de pensar en ello piensa en la alta probabilidad que hay en el foro que tras haber pagado ese dinero para reparar, te vuelva la averia... Con lo que empezamos este parrafo de nuevo pero con 5000€ menos que llevamos de lastre de la primera.
Desde luego no creo que se exagere, al contrario, veo mucho pasotismo por parte de los afectados, que parece que nos regalen el dinero, el unico que parece ser suficientemente hombre para quejarse o hacer algo aqui es blackhorse, los demas somos mucho de boquilla, nos reparan nuestro coche y agachamos la cabeza buscando un regalo de bmw para cuando vuelva a averiarse, o peor aun, los que no dicen nada para venderle su coche con problemas de distribucion a otro particular.
Este tema parece una broma hasta que te toca, y a diferencia de la loteria, aqui si que conocemos a gente que le ha tocado. Espero que no, pero piensa que tu tambien podrias ser el siguiente. Yo estuve en esa acera presumiendo de coche y ahora no me deja dormir tranquilo, ni siquiera disfrutarlo cuando lo conduzco, y me he gastado 35000€ con el, que todos los que estamos aqui nos hemos criado contando pesetas y son nada menos que 6 millones, y el que mas y el que menos habra visto como sus padres tuvieron que partirse muchos culos para ahorrar medio millon en su dia, como para ahora decir: "bueno, 6 kilos y me ha salido malo, otra vez será".
Y perdona manuel porque seguro que no lo has dicho por meter leña, pero nadie se puede imaginar como me he tomado esto de la averia, y aqui no digo una milesima parte de la basura que se cuece dentro de mi porque siempre he intentado ser una persona respetuosa y aun asi se me suelta la valvula pero no puedo con la impotencia que llevo encima.
Todos sabemos que esto no se va a solucionar si no nos unimos, mientras sigamos salvando el culo a bmw en estos momentos de crisis a base de facturas millonarias van a seguir disfrutando de su "magnifico n47" que tanto dinero y trabajo les esta reportando ahora que no se venden coches.
En fin, como digo siempre, bmw es la peor marca de coches que he tocado jamas y no voy a volver a comprar otro en mi vida (o al menos en la vida que mi bmw diesel me deje llevar).
alfonso77;12166442 dijo:buenas splash yo estoy como tu pero le e hecho pocos 4000km y de momento bien pero estoy un poco acojonado viendo lo del nuevo kit,y encima el nuevo forero con un serie 5 f10 jodido cuando ese modelo ya tendria que estar mas que solucionado,vamos que las piezas que llevamos pueden ser una mierda,saludos