alex1082
En Practicas
Hola a todos, como ya comenté en el anterior post comente q mi BMW 320d del 08/08 había roto la cadena, me puse en contacto con BMW España, aún no me han contestado ni espero q lo hagan.....estoy decidiendo aún q hago, que experiencia tenéis vosotros??....reparar el motor, cambiarlo por uno
reacondicionado, e incluso he localizado uno de desguace. Estamos q no sabemos q será mejor ya q mi coche tiene 235000 kmtr. Si sabéis de algún otro foro que puedan ayudarme en mi decisión....
Yo que he sido otro de los afectados con mi serie 1 118d de Diciembre del 2007 y con 156000km y lo lleve a un taller oficial BMW y como mi coche estaba en campaña del cambio de distribución ellos hablaron directamente con BMW España y como de las 4 mantenimientos de mi coche con BMW solo había echo los 3 primeros en la casa me pidieron que les aportara la factura del que no hice en BMW y al final pagaron gran parte de la avería.Yo por mi experiencia te diré que BMW solo te pagara parte y si lo hace que no es seguro si lo haces en un taller oficial BMW y te pedirán los mantenimientos del coche si hiciste alguno fuera de BMW y te pedirán factura y que ese mantenimiento/s sea como recomienda BMW.