No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo ya lo veo claro y lo tengo claro desde hace tiempo.
Edito:
He decidido dejar de intervenir de forma activa en este foro, y digo foro, no hilo. De vez en cuando lo leeré, pero no intervendré, más que nada porqué ya me aburre el bucle que se ha formado en relación a este tema.
Deseo toda la suerte a todos los que han tenido algún problema real con la distribución, que se les subsane la avería de forma satisfactoria y que puedan disfrutar de su coche.
A ti @
REG que te vaya bonito, y si lo prefieres, sigue despotricando y meando fuera del tiesto, es tu estilo, contar mentiras también se te da bien y lo has hecho durante mucho tiempo y tu lo sabes !!!!. Sigue viéndolo todo negro como la foto de tu nick y sigue intentando arrastrar a la gente a que lo vea todo negro como tu eres.
Yo mientras tanto seguiré disfrutando de mi F30, una gozada de coche, se mire por donde se mire.
@
antonigj , saludos amigo. No digo que nunca vuelva a intervenir, no me quiero cerrar las puertas definitivamente, nunca es muuuucho tiempo, pero veré desde fuera la evolución del foro en general, mediante entradas esporádicas y distanciadas y no escribiré al menos en unos cuantos meses, de 10 para arriba. No te calientes mucho la cabeza con algunos elementos de por aquí, no vale la pena.
Adioooooooos.