buenas compañero pepecor ya eres el segundo f10 520d que esta afectado en este foro y con pocos km los 2,y sobre el tema de repararlo o venderlo eso tu mismo pero la reparacion no es muy fiable ya que hay gente que repara y le vuelve a salir, a lo mejor te lo pagarian bien saludosspepecord;12288045 dijo:Buenas, 520d f10 Septiembre 2011, 12.000 kms., le oigo un ruido extraño en el motor y lo llevo al conce. Me indican que puede ser un tensor de la cadena, que están saliendo defectuosos, y que para cambiarlo hay que sacar el motor. Estoy alucinando, un coche de 40.000 Euros, con el motor fuera a los 12.000 kms. No sé que hacer, si repararlo o venderlo.
buenas dark blue no es para joderte la tarde pero que suena a distribucion claramente saludossDark.Blue;12288426 dijo:Pues yo no se si seré uno mas la verdad os dejo el video en el que he podido grabar un poco del ruido que hace a relenti, y otra cosa que noto es que últimamente hace mas ruido el motor en general
Conocéis alguna BMW donde lo pueda llevar para que me confirmen si es eso o no y lo me saquen un riñón por ello?
Si es eso hablare con la garantia a ver que me dicen
Ruido 123D - YouTube
Sent from my iPhone using Tapatalk
alfonso77;12288454 dijo:buenas dark blue no es para joderte la tarde pero que suena a distribucion claramente saludoss
Dark.Blue;12288597 dijo:De momento el grillo no o por lo menos no lo noto. Aparte de este ruido puede hacer el coche dar el coche alguna señal mas? Perdida de potencia o algo?
Sent from my iPhone using Tapatalk
pues tiene toda la pinta, pero que te lo confirmen en un taller...daviguez;12296008 dijo:Buenas tardes, creo que mi coche también está afectado, llevo unos meses escuchando un ruido un tanto raro y hasta ayer que me habló un compañero de este hilo ni se me había ocurrido algo así. ¿Alguien que lo distinga podría hacerme el favor de darme su opinión?
118D fabricado en Diciembre del 2007 - 86000KM
[YT]https://www.youtube.com/watch?v=LEhu8VfVwDU&feature=g-upl[/YT]
https://www.youtube.com/watch?v=LEhu8VfVwDU&feature=g-upl
Gracias por adelantado
buenas por desgracia como dice marcenick si que tiene pinta de que estes afectado llevalo a que te lo confirmen saludosdaviguez;12296008 dijo:Buenas tardes, creo que mi coche también está afectado, llevo unos meses escuchando un ruido un tanto raro y hasta ayer que me habló un compañero de este hilo ni se me había ocurrido algo así. ¿Alguien que lo distinga podría hacerme el favor de darme su opinión?
118D fabricado en Diciembre del 2007 - 86000KM
[YT]https://www.youtube.com/watch?v=LEhu8VfVwDU&feature=g-upl[/YT]
https://www.youtube.com/watch?v=LEhu8VfVwDU&feature=g-upl
Gracias por adelantado
Kowalsky;12299783 dijo:no me deja subir la factura pero os adjunto las referencias de la cadena de distribucion puesto creo que la que ponen ahora ya no da problemas
11318510014 BM CADENA DE LA DISTRIBUCION
A mi me lo solucionarion gracias a los compañeros del foro desde aqui felicitarles por el esfuerzo y por su animo de denuncia en un asunto realmente bochornoso para BMW
Saludosss a tod@ss!!
jdcc22;12304669 dijo:Yo he pedido cita en bmw madrid a ver que dicen, porque escucho el seseo clarisimamente. Es un 116d de marzo/2011.
pepecord;12288045 dijo:Buenas, 520d f10 Septiembre 2011, 12.000 kms., le oigo un ruido extraño en el motor y lo llevo al conce. Me indican que puede ser un tensor de la cadena, que están saliendo defectuosos, y que para cambiarlo hay que sacar el motor. Estoy alucinando, un coche de 40.000 Euros, con el motor fuera a los 12.000 kms. No sé que hacer, si repararlo o venderlo.
pepecord;12309532 dijo:Buenas noches. Ya me han contestado del concesionario.
Según la marca, el ruido no es demasiado grave para intervenir el coche.
Y yo digo: No estarán esperando a que pase la garantía para que pague yo la repación?
Los propios técnicos del concesionario reconocen el ruido claro de la distribución, pero como el concesionario es un mero intermediario o eso parece, como la marca no lo autoriza no lo reparan.
Estoy indignado. No sé qué hacer ni a donde dirigirme.