manuelam;12447381 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y os pido Ayuda a ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer
He señalizado la compra de un 320D E92 coupe Premium Selection en un Concesionario BMW con 1.000 Euros, tras entrar en este foro me he quedado de piedra con la cantidad de afectados que esta habiendo del motor N47, hoy he ido al Concesionario BMW y les he dicho que no quiero el 320D E92 por dicho motivo, les he indicado que me devuelvan la señal, y que a partir de ahí miramos la compra de un serie 3 gasolina.
Pues bien, El Concesionario se niega a devolverme la señal de los 1.000 Euros argumentando que ellos no tienen constancia de haya ningún problema con el motor N47. El caso es que se van a quedar con mis 1.000 Euros de señal por la cara ¿Cómo puedo conseguir que me devuelvan los 1.000 Euros de señal que cargaron en mi tarjeta de crédito? ¿A alguien se le ocurre que puedo hacer? Os pido vuestra ayuda. Ya les he dicho que no tengo inconveniente en comprar un gasolina pero que previamente deben devolverme la señal.
Aprovecho para solidarizarme con todos los afectados del motor N47 y darles las gracias por contar su experiencia…..como veis no cae en saco roto.
Muy buenas,
Vamos por parte,
segun la ley, es lo que hay. La señal está para eso.
(yo he perdido un cochazo por no haber dado la señal y se me adelantaron, igual que perdí un dineral echandome atras en la compra de un piso 8-[)
Respecto a lo demas, yo que tu descuidaba.
No todos salen malos, y en todas las marcas hay casos parecidos.
¿Miedo? Si, pero sin volverse loco.
Si el motor N47 es el mas vendido de todos, y ademas lo montan en todos los modelos actuales y los que vienen, ¿tu crees que lo montarían si tuviese un alto riesgo de rotura?
Hay cientos de casos conocidos, y puede que miles de casos desconocidos, y unos pocos de millones vendidos. ¿La probabilidad de que toque? existe, pero es pequeña.
Ademas tienes la garantía. En caso de ser un premium, ya tiene algunos kilometros y ocurrirá antes de uno comprado nuevo (si tiene que ocurrir la rotura)
Y para redondear, si le hiciese caso a todos problemas del mundo, ahora iria a pie, o no saldría de casa, despues de haber vivido los diferenciales de fiat, bombas de gasoil de todos los diesel, turbos de los primeros TDI, caudalimetros, clausores de citroen, tensores de renault y psa, y si, carbonilla de bmw, damper de bmw, varillas de turbo, turbos, valvulas egr, y ahora las cadenas de N47.....](*,)](*,)](*,)
resumiendo, haz lo que te diga el corazon, o te lanzas y disfrutas de tu peazo de pepino (sueño de muchos) o pierdes la señal y pasa de bmw. No lo compres con angustias, el coche es para disfrutarlo
saludos