Javi_Loira
En Practicas
- Modelo
- 318d LSE
- Reacciones
- 82
alfonso77;12462765 dijo:buenas raftafari yo pregunte en un par de talleres no oficiales y mas o menos me dijeron lo mismo,entre 1200 a 1500 eso sin cigueñal ya que el cigueñal vale casi 1000eu. el tema de garantia en la bmwtienes dos años de garantia pero pasando las revisiones en la casa si no la pierdes
otra cosa que me dijo uno de los mecanicos esque es mejor repararlo contra antes mejor porque si llevas muchos km con el seseo probablemente te salga los dientes del piñon del cigueñal echos una mierda y claro son 1000eur mas,en mi caso lo repare en la bmw por el gesto comercial pero mi coche ya no pisa mas la bmw,saludos
Que no te cuenten batallas, no se pierde garantía por llevarlo a un taller independiente. Sino que te le pongan por escrito y diles que lo vas a consultar con tu abogado. Véase caso Mazda: Mazda es multada con 181.856 euros por impedir la libre elección del taller durante la garantía
La Comisión Nacional de la Competencia ha multado con 181.856 euros a Mazda por limitar al propietario de un vehículo su libertad para elegir taller. Para Facua, esta resolución confirma la libertad que tienen los usuarios para efectuar el mantenimiento del vehículo en establecimientos independientes durante el periodo de garantía.
Un saludo!