Si tienes todas las revisiones pasadas en BMW hay alguna posibilidad de que sí se hagan cargo, si no es casi imposible salvo que acudas a la vía judicial y haya suerte.Yo también soy afectado, no ha llegado a romper,pero casi,serie 1 con 250.000km del 2011 ...BMW se hace cargo o no entonces?? Gracias!!
Si no suena mal olvídate y disfruta del coche.Hola buenas tardes, hace un año compre un 116D (1995cc) de finales del 2012 con 56.000 KM ahora tiene 77.000 es un N47D20C, creeis que deberia pasar una inspeccion de la dichosa cadena?
Gracias voy a ello, ya me he puesto el vídeo.Si no suena mal olvídate y disfruta del coche.
Eres de Madrid o te has desplazado de otra comunidad hasta Atica?Otro más a la lista de afectados. Mi 320d del 2011 con 70.000 kms empezó a sonar a sonajero al acelerar hace unas semanas. Ayer lo llevé a atica motor y en poco más de 4 horas perfecto. No suena a nada más que a diésel y lo noto más suave. Increíble lo de este taller, vuestras recomendaciones no eran en balde, son unas p*tas máquinas
Tengo un amigo con yn mini de los pocos con N47, todo en la casa unos 10 años y aprox 100k km...Si tienes todas las revisiones pasadas en BMW hay alguna posibilidad de que sí se hagan cargo, si no es casi imposible salvo que acudas a la vía judicial y haya suerte.
En la gran mayoría de casos toca pagar.
Es una put* vergüenza... siento la faena. Espero que acabe todo bien compañero.Tengo un amigo con yn mini de los pocos con N47, todo en la casa unos 10 años y aprox 100k km...
Pues le pasan un presupuesto de 3000€ y haciéndole el "favor" de regalarle las piezas...
Eso que el motor no habia llegado a pararse, solo empezaba a hacer ruido a cadena, pero en la casa por si a caso, le desmontaron el motor entero, culata, valvulas, TODO, sacando el motor del sitio, el frente todo, radiadores, linea de escape...vaya p*to desastre...un coche que llego andando al conce y que tuvimos que sacar en dos viajes, una furgo de piezas y una plataforma con lo que quedaba de coche...
Ahora le reclaman una factura de 800€ por localizar la averia... Siendo aun encima el segundo mini que les compraba, a parte de ser amigo personal del comercial que se lo vendio....unos grandes...
Por supuesto tiene el asunto en manos del abogado.. ya os contaré el desenlace...
Esto en Amiocar de Santiago....
Después el taller lleno de Ms...se ve que solo hacen caso al que va con el fajo en la mano... porque por supuesto, le intentaron vender otro mini en cuanto el suyo entro al taller...
![]()
Como les des permiso para que metan mano en motor para diagnosticar averia y luego lo quieras arreglar en otro sitio, solo por eso ya te clavan 1000 pavos.Tengo un amigo con yn mini de los pocos con N47, todo en la casa unos 10 años y aprox 100k km...
Pues le pasan un presupuesto de 3000€ y haciéndole el "favor" de regalarle las piezas...
Eso que el motor no habia llegado a pararse, solo empezaba a hacer ruido a cadena, pero en la casa por si a caso, le desmontaron el motor entero, culata, valvulas, TODO, sacando el motor del sitio, el frente todo, radiadores, linea de escape...vaya p*to desastre...un coche que llego andando al conce y que tuvimos que sacar en dos viajes, una furgo de piezas y una plataforma con lo que quedaba de coche...
Ahora le reclaman una factura de 800€ por localizar la averia... Siendo aun encima el segundo mini que les compraba, a parte de ser amigo personal del comercial que se lo vendio....unos grandes...
Por supuesto tiene el asunto en manos del abogado.. ya os contaré el desenlace...
Esto en Amiocar de Santiago....
Después el taller lleno de Ms...se ve que solo hacen caso al que va con el fajo en la mano... porque por supuesto, le intentaron vender otro mini en cuanto el suyo entro al taller...
![]()
Eres de Madrid o te has desplazado de otra comunidad hasta Atica?
Por cierto como estaban las cadenas y los patines ?
Desgaste, holgura de los eslabones, patines deteriorados ?
Entiendo la psicosis.Pues la verdad que no tenían muy mala pinta. El chaval que estaba conmigo dijo que las había visto mucho peores.
No presentaban desgaste excesivo, pero el coche sonaba a sonajero al acelerar y me daba unas malas vibraciones que pa qué... Así que decidí ir y quitármelo de encima porque aún siendo un pastón que me duele en el alma, os juro que le estaba cogiendo asco al coche en menos de dos semanas, y eso no puede ser
Fue montar las nuevas, quitar con contrarrotantes y cero ruidos extraños, además de notar unas décimas menos de consumo a la vuelta
Soy de fuera y fui a casa de un amigo a pasar el día de antes y me presenté allí a las 8 y media.
Entiendo la psicosis.
Yo tengo un bmw del mismo año eso si con casi el triple de km q el tuyo y me paso el dia oyendo el motor.
Pero creo q es excesivo cambiar todo por que sonara mal . si el bimasa estaba dañado ese podria ser el causante y nada mas.
El del bimasa era otro forero , me lieDesde luego que psicosis hay jejeje. El bimasa al desmontar estaba perfecto, solo cambiaron la distribución y ya no ha vuelto a hacer ese sonido tan asqueroso que hacía... Así que venir venía de la cadena.
Quin sabe, quizá nunca hubieran partido y he gastado el dinero tontamente, pero conociendome iba a estar toda la vida del coche pensando en el sonidito y el: y si?? Así que cambio y a correr.
Pensé lo mismo y la cambié por precaución. Y vaya, me alegro mucho.Desde luego que psicosis hay jejeje. El bimasa al desmontar estaba perfecto, solo cambiaron la distribución y ya no ha vuelto a hacer ese sonido tan asqueroso que hacía... Así que venir venía de la cadena.
Quin sabe, quizá nunca hubieran partido y he gastado el dinero tontamente, pero conociendome iba a estar toda la vida del coche pensando en el sonidito y el: y si?? Así que cambio y a correr.
Hola a todos me hace este ruido desde hace 2 semanas el coche tiene 182000km es un f31 de 2013 tiene pinta de cadena o no,tambien por encima de 2500 revoluciones hace un ruido como que roza o coge aire pero solo cuando esta andando estando parado y acelerando no lo hace.
Al menos en este video no se aprecia que suene mal la distribución.Hola a todos me hace este ruido desde hace 2 semanas el coche tiene 182000km es un f31 de 2013 tiene pinta de cadena o no,tambien por encima de 2500 revoluciones hace un ruido como que roza o coge aire pero solo cuando esta andando estando parado y acelerando no lo hace.
@toni gerchev
Paso hace unos meses a mi lado un 520D aproximadamente del 2009 que es de un vecino y ni de lejos suena el tuyo como el del vecino.
Lo han arreglado y cuando lo volví a escuchar era totalmente distinto
sabes lo que pasa? que la ley de garantías te da dos años y ésta ya pasó: o denuncias y un juez te da la razón(no es sencillo), o no tienes nada que hacer.E91 318d 2010 LCI 210.000km de momento en el conce parado , en cuanto note ruido lo lleve al concesionario, lleva ahí un mes... no lo saco hasta que me den una solución. A partir de ahora solo me comunicare con la concesión y con BMW España vía de Burofax. No hay otra manera para que no nos tomen el pelo. Ni mail, ni horas perdidas al teléfono. Ya os iré contando
Has llevado el coche al concesionario porque hace ruido y ahí lo has dejado desde hace un mes y no piensas ir a recogerlo para hacer presión ?E91 318d 2010 LCI 210.000km de momento en el conce parado , en cuanto note ruido lo lleve al concesionario, lleva ahí un mes... no lo saco hasta que me den una solución. A partir de ahora solo me comunicare con la concesión y con BMW España vía de Burofax. No hay otra manera para que no nos tomen el pelo. Ni mail, ni horas perdidas al teléfono. Ya os iré contando