j.calvo
Forista
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Raftafari;12633822 dijo:No te fíes de las informaciones que publican las denominadas revistas especializadas del motor, ten en cuenta que tienen que financiarse de alguna forma y nada mejor que hablar maravillas de las marcas que aparecen en las mismas, para ellas todos son coches maravillosos exentos de problemas y la respuesta de aquellas ante los problemas que se presenten es inmediata, no sería extraño que la reparación de ese premium hubiera estado perfectamente planificada después de los cientos de denuncias que se han formulado públicamente sobre esta serie y de los incumplimientos de la marca por oscuranteces en las condiciones de la garantía que ofrecen. Sin embargo no he visto aún una publicación donde aborden en serio el tema de los fallos de diseño como el que ocupa este pots y otros (distribución, turbos, palomillas, embragues y un largo etc) Yo dejé de comprarlas hace tiempo al considerar que sus informaciones no son independientes sino en pro de las diferentes marcas que se anuncian en las mismas.
No hablan precisamente maravillas de BMW.
Es el caso de un usuario que ha tenido un problema en la distribución con 38.000 kms en su 118d de 2011. Lo comunica a BMW, su coche está en garantía, es un premium selecction, pero la respuesta del perito es que se trata de un desgaste y desajuste, y la garantía no lo cubre. Tras investigar por internet, encuentra mas afectados, e intuye que se trata de un defecto de fabrica. Solicita presupuesto, el cual asciende a más de 3.400€, y pide a BMW una solución. En el concesionario dejan todo en manos de BMW, y mientras el coche inmovilizado en el taller del concesionario. Es entonces cuando pide ayuda a la revista, para que interceda.
El resultado es que BMW se hace cargo de las piezas, el concesionario donde compró el coche, se hace cargo de la mano de obra. El departamento de comunicación de BMW no realiza ningún comentario sobre la solución alcanzada, ni la fórmula aplicada.