solostaral;12955764 dijo:Yo queria hacer una pregunta, visto que fuera de garantía BMW se suele lavar las manos.
Un seguro como el que anuncian de laMutua,que cubre las "grandes averias mecanicas que se puedan producir en su vehiculo", cubriria en este caso un cambio de motor?
Podria ser interesante....
Unsaludo.
uralite;12955948 dijo:Hola me acabo de enterar del problema de la distribucion rn mototes n47 el coche hace un
Ruido de grillo por la parte de las correas y el embrague tiembla estoy acojonado alguien me
Puede decir si ese ruido puede ser causa del problema d la distribucion
uralite;12955948 dijo:Hola me acabo de enterar del problema de la distribucion rn mototes n47 el coche hace un
Ruido de grillo por la parte de las correas y el embrague tiembla estoy acojonado alguien me
SportM3;12956377 dijo:El embrague les tiembla a todos, el mio desde que salio del concesionario
MEnuda ruina de embragues
Sobretodo lo hace en cuesta...
Neusito;12956586 dijo:Mi embrague también tiembla y por lo visto es normal en estos coches, lo único que afecta algo al confort.
faosla;12956146 dijo:Las nuevas cadenas que han sacado le han hecho modificaciones ya que son un poco mas finas y los patines también lo han modificado, las mías la han recibido hacen 1 mes,
Raftafari;12958401 dijo:¿cuantos Km tiene tu coche? porqué si tiene más de 200.000 y no has tenido que cambiarlo ni se te ha roto el cigueñal, el bimasa o has tenido alguna otra avería gorda habrá que aceptar que ese retemblor afecta tan solo al confort lo que ya es mucho para una marca de prestigio, pero si me dices que tiene menos de 100.000, aún no podremos cantar victoria, aunque ya te digo para una marca premium resulta inadmisible.
king118d;12950781 dijo:CONSEJO DE UN AFECTADO PARA EL QUE PUEDA HACERLO
VENDER EL COCHE!!!!! Yo lo he cambiado por un Honda, a priori peor marca pero he ganado en salud mental y de momento estoy encantado porque el problema de la distribución llego a ser una obsesión, me pasaba todo el rato a ver si el ruido iba a mas, todos los días andaba pensando en ello. Yo en teoría lo vendí arreglado y tal vez no volvia a romper pero visto lo visto veo que acerté de pleno porque yo no puedo vivir con un tal vez.
Neusito;12958966 dijo:Uy que va! sólo tiene 77000km y dentro de poco lo llevaré a pasar la revisión y a que me miren la distribución porque hace cosa de un año les comenté sobre el ruido que me hacía el coche y me dijeron que era la distribución pero que como no sonaba mucho que no merecía la pena sacar el motor para cambiarla. El problema es que ahora suena muy muy mal, se oye al ralentí el ruido de la cadena golpeando, tambíen se suele escuchar un ruido como si fuera un grillo y además de eso otro ruido como si hubiera algo suelto dentro del motor, como si fuera un engranaje o un rodamiento mal que yo lo achaco a la distribución.
Vamos, que veremos a ver que me dicen.....
Raftafari;12961805 dijo:Pues no lo dejes compi, no se si lo tendrás en garantía pero si lo tienes planteales claro el tema "quiero embrague nuevo y kit de distribución" si no le plantas una reclamación. Si no lo tienes en garantía no te quedará más remedio que pagar el kit de embrague, ya te digo si el bimasa no está afectado por 500 euro hay kit que han mejorado bastante ese retemblor. En cuanto a la distribución no cedas ni un ápice les dices muy claro que las cadenas y el conjunto de distribución no precisan cambio según las especificaciones de la marca sino un mantenimiento básico cada 200.000 Km que consiste en tensarlas y que como rompa el motor van a tener problemas pues piensas demandarles PIDE QUE ASUMAN EL COSTE EN SU TOTALIDAD PUES SE TRATA DE UN FALLO DE DISEÑO O FABRICACION. Dadles un tiempo para que consulten con la marca (no más de 15 o 20 días). Si no te llaman para darte la respuesta que están dando y que es el FAMOSO GESTO COMERCIAL 30-40-50% NO ACEPTES MENOS DE UN 50% (la mitad de mil y pico euro) y cuida de que te pongan las piezas con las últimas referencias, en la página 104 del post las tienes gracias al compañero que las ha subido. Conclusión: SI JUEGAS BIEN TUS CARTAS por mil o mil y pico euro (el pico corto) puedes conseguir un kit de embrague y que te cambien el conjunto de la distribución. Suerte
todos los motores n47ChatoR;12962823 dijo:una pregunta esto solo pasa en los coches de Serie 1 y serie 3? los de serie 5 estan algo exentos?
naim;12930780 dijo:Hola florano tengo 2000 kms realizados con el último cambio de cadena y patines y perfecto me pusieron el kit de diciembre y de momento bien ,el anterior kit salió el ruido a los 800 kmts ,recuerda cuando te lo den mira muy bien el nivel de aceite y agua los primeros 500 kmts un saludo y suerte
Splash;12932200 dijo:En mi caso cambié toda la distribución, cigüeñal incluido, con unos 100.000 km, por lo que tengo la esperanza de que estas piezas me duren por lo menos lo mismo, hasta los 200.000 km, y entonces ya decidiré qué hacer. Creo que no hay casos de roturas después de cambiar piezas. Lo mismo me interesa vender el coche como pueda y comprarme otro o arreglarlo si no sube demasiado.
Todo esto es una pena porque el coche realmente va muy bien.
hmosteiro;12943700 dijo:Hola, desconocía el fallo... hasta hoy. Unos 130.000 km en un 118D y la semana pasada me dejó tirado. Hoy en BMW Madrid me han informado que se había roto la cadena (cuando lo llevé pregunté si podía ser eso -intuición- y me dijeron que "eso es imposible, BMW usa cadenas y no rompen nunca. Es más, no llevan mantenimiento". Hoy el mismo mecánico... con voz más pausada, nos explicaba que "se había roto la cadena". Me informan que solo por abrir casi 2000. y Después, de entre 5.000 a 10.000 euros. Aun no sé que hacer. He entrado y he visto este foro... Leí en algún comentario que son 200 y pico. Mi opinión es que no somos pocos. 2XX afectados, en este foro. La cifra se multiplica si contamos con la gente que no se ha quejado por aquí. Se quintuplica si contamos los que por la razón que fuera han aceptado la reparación sin quejarse. A esto hay que sumar los coches que no hayan llegado a los XXX.XXX km, supongo que no romperá enseguida (al menos en la mayoría). Pero la cifra se dispara enormemente si sumamos a los usuarios del resto del mundo. He visto foros franceses, ingleses, alemanes, americanos... TODOS CON EL PROBLEMA. No pueden ocultar que se trata de un problema de fabricación, al menos a mi juicio. También he visto alguna página de prestigiosos talleres de todo el mundo que hablan de los problemas de la cadena de nuestro motor. Gracias por escucharme.
faosla;12955939 dijo:Tengo un 318d del 2012 con 18.000km y con 14.000km ya tenia el seseo, con la nueva modificación que han hecho cree que el problema estará solucionado, de momento tiene un sonido correcto.
KIKINO;12965504 dijo:Hola a todos!! que pesadilla estoy pasando con el coche... a ver si me podeis ayudar. Hace cuestión de un año, compré un serie 1 de 2007. Al poco de comprarme el coche noté que hacía el famoso seseo del cigueñal, y después de pelearme con el vendedor del coche llegamos a un acuerdo económico, le arreglamos el cigueñal en la bmw, 4.000 eurazos aproximadamente. Pensé no aguantar mucho el coche por si las moscas... pero al final me lo quedé. Pues bien, hace un año de la reparación, y 15mil km más que le he hecho. Pues bién, resulta que el seseo ha vuelto, y aunque en parado no suena tanto como antes, cuando voy andando y paso junto a una pared se nota bastante (imagino que es el cigueñal otra vez). Es una pesadilla.... se que la reparación que me hicieron sigue en garantía, en teoría son dos años... pero estoy seguro de que si lo llevo me van a poner mil pegas, y me van a intentar meter de todo lo que no esté en garantía por la reparación.... Tengo mis dudas, no se si comprarme uno nuevo (de otra marca, claro) y entregarlo al concesionario. Que me aconsejais? de verdad que me está afectando a la salud el p*to ruido de las narices....
edito: El tema del cigueñal suena tambien en marcha? como os comento, cuando está parado suena muy muy poco, pero en marcha, si paso por una pared o algo que retumba es más perceptible....igual es otra cosa (ojalá)
jash;12963708 dijo:Hola,
A qué llamas seseo? Es que muchas veces confundimos el ruido de roce al ralentí con seseo.
Es un coche nuevo de Enero de 2012? Si es de esa fecha, posterior entonces a Marzo 2011, ya no debería tener problema, pero por lo que cuentas sí.
La pregunta es ¿cambian las piezas porque es un ruido molesto o porque puede acabar en algo peor?
Saludos.