makso
Forista
- Modelo
- X3 & R56d
- Reacciones
- 103
Plegue_320D;11808730 dijo:Hola chicos, este quizá sea uno de mis ultimos post en este foro, realmente me he limitado a leer muuuuucho y participar en contadas ocasiones y he aprendido mucho de todo lo que se escribe aqui, x lo cual antes de marcharme no queria dejar de informaros que despues de mi experiencia con bmw (en la cual puedo decir que no ha sido la más grata ni mucho menos) puedo decir que:
- Despues de comprar un 320D / N47 en la premium selection (problemas de dumper, unidad de mado del turbo y temblores embrague) con mas de 7 entradas a taller sin solución, entregarlo y sacar un 318D nuevecito y sufrir mas problemas de temblores de embrague, volante motor, roce cadena de distribución, esta ultima averia sin solución... despues de reclamar a consumo en Madrid, en mi ciudad, a Bmw Iberica.. y perdida toda la esperanza de que se pueda reparar de una vez por todas mi coche.. ("Aunque Bmw autorice la reparación de la distibución de tu coche, ten por seguro que en menos de 20.000 km volverá a aparecer") Palabras textuales de mi amigo y Jefe taller en concesionario oficial BMW. He terminado vendiendo mi ultimo bmw con menos de 6 meses y unos 13.000 km escasos a la casa oficial, la cual ya lo ha vendido a un pobre desgraciado (eso si con su correspondiente e inutil garantia). Asi me despido de BMW para siempre, sin duda la peor casa automovilistica tanto en ingenieria como en trato al cliente que me he podido encontrar. En fin, solo desear toda la suerte que yo no he tenido a todos los afectados de este maldito motor N47. Un saludo y ya ns veremos en la calle, eso si, desde mi nuevo Audi claro.![]()
Siento tu experiencia. Espero que tengas suerte con tu nueva marca. No voy a contar por aqui las experiencias cercanas de esta marca (para no desviar el hilo), pero han demostrado (por lo menos en esta zona) que son mas cutres y que cumplen menos que bmw. Solamente te puedo recomenar a KIA que te quedas tranquilo con 7 años de garantia.
Suerte y de nuevo lamento tu mala experiencia con bmw