Bueno, imagino que habrá gente interesada, así que he aquí las piezas que me han puesto, para un coche del 2008 (caso 1).
La fecha de reparación es 22/oct/2013 (ahora mismo), y echando un vistazo parece que las referencias corresponden al puma de sep/2013.
![]()
El motor recién entregado no tiene ya ningún ruido extraño, pero hay que hacerle un rodaje mínimo primero antes de sacar ninguna conclusión.
Las piezas habrán tardado unos 25 días aprox.Oks gracias, ¿Cuánto te tardaron en traer las piezas?
Aunque he tenido un coche de sustitución durante más de un mes, pagado por Ibérica.Las piezas habrán tardado unos 25 días aprox.
Y los diagnósticos, presupuestos y gestos comerciales, envío de videos a alemania (supuestamente) y todas esas historias, otros 25 días más.
En total he estado sin mi coche desde el 28 de agosto hasta ayer 22 de octubre, casi DOS meses con la tontería.
Me alegro mucho de que te lo vayan a arreglar. Lo que me choca es que tuvieras los dos ruidos, porque el de seseo, como comentas, lo tienen todos los que escucho por la calle.
Hay algún vídeo donde se pueda escuchar el sonido del roce? El seseo lo tengo como sabéis, pero el roce no lo escucho. A ver si alguien puede aportar un vídeo para poder salir de dudas.
Es verdad Jash que el ruido de seseo lo tienen pràcticamente todos como ya comentamos en su día. El tema es si van a cascar o no. Por eso me gustaría saber cómo es el sonido del roce.
Gracias.
Vale la pena llevarlo al taller por sólo el seseo?
El mío tiene 51k y hace el seseo a partir de 1500 pero no es muy escandaloso.
No sé si llevarlo ahora con pocos km o esperarme a que saquen una solución definitiva ...
Saludos.
Buenas, yo tras 10 mil km desde la reparación (abril 2013), todo ok.
Este finde le hice un cambio de aceite y filtro original por precaución. Cuando me pusieron las referencias nuevas ( guias con almohadillas) al coche le volvieron a poner el aceite que llevaba (le hice la primera revisión 2 mil km antes de la reparación).
Saludos
Hola jash me alegro por ti , cuando lo tengas quedamos , a mira el nivel del aceite cuando te lo den y al pasar unos 1000 kmts lo tendrás que rellenar es muy importante pues al desmontar el motor consume un pelin y además te meterán el aceite usado del tuyo un saludo y me alegrojoer qué cutrez, poner el mismo aceite que llevaba. Al mío cuando le quieran meter mano tendrá más de 22.000 kms de uso. ¿Qué es eso de las almohadillas?
Saludos.
Hola jash me alegro por ti , cuando lo tengas quedamos , a mira el nivel del aceite cuando te lo den y al pasar unos 1000 kmts lo tendrás que rellenar es muy importante pues al desmontar el motor consume un pelin y además te meterán el aceite usado del tuyo un saludo y me alegro
Vale la pena llevarlo al taller por sólo el seseo?
El mío tiene 51k y hace el seseo a partir de 1500 pero no es muy escandaloso.
No sé si llevarlo ahora con pocos km o esperarme a que saquen una solución definitiva ...
Saludos.
Lo mejor es lo que comentas, poner la música y olvidarse. He probado a grabarlo con el móvil y no lo registra, así que muy escandaloso no puede ser.
Desde luego que como rompa la cadena se acabaron los BMWs de por vida.
A mi no me pusieron pegas para arreglarmelo, pero tenía pensado grabarlo pegado a una pared que se oye más y con un programita sw intentar hacer un filtro "pasa-seseo" de tal forma que me quedara sólo con las frecuencias que producen el seseo.
Yo no sé si llevarlo. Para arreglar sólo el seseo desmontan motor entero?
Pues yo tengo el mismito ruido que Jash. A mi ya me lo cambiaron en garantía por el seseo y a los 10000 Km me vino el ruidito del roce.
Lo llevé al taller y tras supuesto envío del video me dijeron que el no habia riesgo de rotura pero nada por escrito.
Me hicieron un presupuesto pero que no podían pedir el gesto hasta que no firmara la reparación. A alguien más le ha pasado esto?
Estoy decidido a llevarlo otra vez a ver que me vuelven a decir.