jash
Forista
- Modelo
- Ex 318d
- Reacciones
- 278
Pues desgraciadamente, aquí otro. Ya llevo dos cambios de distribución completitos, el primero con cigüeñal incluido. El último en enero de 2014. Sinceramente pensaba que esta vez habían dado con la tecla. Pero 15.000 km después, ahí esta el ruido de seseo. Muy leve pero está. No quería creerlo, pero ahí esta. La otra vez me duró aproximadamente lo mismo y con unos 30.000 km ya era totalmente notorio tanto para el conductor como para los acompañantes.
La duda es si tengo 2 años de garantía desde enero de 2014, porque la primera reparación ya me la pagó en parte la marca en 2012 (un 80% si no recuerdo mal). Por ahora no pienso hacer nada y desde luego si tengo que pagar algo paso de reparar porque dura 15.000 km y además no hay referencias nuevas.
Hola Splash, yo también tengo ruido de seseo. No es ni de lejos el ruido ese asqueroso que te taladraba las meninges con anteriores patines y cadenas y que te hacia sentir asco del coche, pero se escucha sí. Yo ya he puesto el piloto automatico directo a los 200.000 kms, momento en que consideraré amortizada esta fiera de la ingenieria alemana y me desharé del coche.
Miedo me da el turbo y el FAP. El otro día en el taller le comentaban a un cliente que 1.700 euros costaba el FAP. Yo por el uso que le doy al coche no creo que me dé guerra, ahora el turbo suena (silba) y pensar que no dure ni 200.000 kms.....
Saludos y ánimo.