Hola.
Poco a poco voy poniendo cosillas al e46 que compre hace poco, y creo que me estoy quedando sin mas cosas que cambiar de forma mas o menos fácil y económica, descarto abrir el motor, cambiar llantas o cosas así, os numero las que he hecho a mi e46 y creo que entre todos podremos listar todos los cambios que podremos hacerle.
- Angel Eyes, los hay LED y CCFL y dentro de estos con distintas temperaturas (grados kelvin), yo los llevo de 9000k. Precio 26€ unos CCFL
- Reflectantes traseros (para los pre), Precio 10€
- Bombillas de intermitentes cromadas para eliminar la sombra naranja en las tulipas transparentes. 9€ un par.
- Aros cromados o mates para el cuadro de mando. Precio 24€
- Agujas en rojo, (pintadas con rotulador permanente de punta cuadrada). 2€
- Embellecedor para botones de emergencia y cerrar/abrir puertas metalico. 8€
- Bluetooth (o de base) Dension integrado con la radio de serie (no hay botones fuera como los parrot, se maneja desde la radio y el volante), también es reproductor de mp3 usb, o si compramos el modelo con A2DP o la base, pues también desde el tlf. Precio 129€
- Pintar riñones en negro, bote de pintura de carroceria 15€
- Iluminacion led interior (luz de cortesia) 15€ todas
- Pintar pinzas de freno, por estética o para evitar que se oxiden. Bote de pintura 13€
- Intermitentes delanteros transparentes (como los faros). 45€
- Cambiar iluminación con plasma o leds de distinto color al cuadro de mandos. 60€ plasma, 6€ los leds. (al cuadro de mandos se le cambian 26 leds)
- Cambiar color al resto de las cosas iluminadas del interior del coche recomiendo 1000mcd. (6€ 100ud)
- Quitar pintura negra a los vierte aguas para dejarlos en color aluminio. Precio, disolvente.
- Cambiar fondo del cuadro de mandos (diseñado a gusto). Precio, papel fotografico.
- Embellecedor lateral de aleta delantera para salida de aire del motor, los hay de pega, original del M3 y no originales que también hay que practicarle el agujero a la aleta. Precio 60€ los M3 originales.
- Spoiler trasero. Precio 40€
- Spoiler trasero de techo (el que va justo al final del techo y el cristal trasero). 50€
- Spoiler delantero tipo uñas. Precio desde 90€
- Spoiler delantero completo, hay mucha variedad, desde 200€
- Pomo M iluminado. 60€
- Forrar las molduras con vinilo, imitacion carbono, madera o de colores etc.
- Riñones de carbono, cromados, o negros. Precio desde 40 a 80€ los de carbono.
- Fuelle para palanca de cambio + palanca de freno estilo M. Precio 40€
- Fondo del cuadro en carbono o plata (lo de alrededor de los marcadores). 20€
- Marco de los aireadores cromados. 35€
- Pedales tipo M.
- Barra de torretas. 40€
- Pilotos traseros LEDs, desde 170€ la pareja
Fotos de algunos cambios antes/despues
La variedad de pilotos traseros es importante, resumo en unas imagenes la variedad, tanto LEDs como normales, hay mas, pero estos son los que me han parecido mas originales.
CON LEDs
CON BOMBILLAS
Estoy seguro que hay mas, ¿podriais decir las que conozcais?
Los precios son de ebay sin gastos de envío.
Un saludo.
Poco a poco voy poniendo cosillas al e46 que compre hace poco, y creo que me estoy quedando sin mas cosas que cambiar de forma mas o menos fácil y económica, descarto abrir el motor, cambiar llantas o cosas así, os numero las que he hecho a mi e46 y creo que entre todos podremos listar todos los cambios que podremos hacerle.
- Angel Eyes, los hay LED y CCFL y dentro de estos con distintas temperaturas (grados kelvin), yo los llevo de 9000k. Precio 26€ unos CCFL
- Reflectantes traseros (para los pre), Precio 10€
- Bombillas de intermitentes cromadas para eliminar la sombra naranja en las tulipas transparentes. 9€ un par.
- Aros cromados o mates para el cuadro de mando. Precio 24€
- Agujas en rojo, (pintadas con rotulador permanente de punta cuadrada). 2€
- Embellecedor para botones de emergencia y cerrar/abrir puertas metalico. 8€
- Bluetooth (o de base) Dension integrado con la radio de serie (no hay botones fuera como los parrot, se maneja desde la radio y el volante), también es reproductor de mp3 usb, o si compramos el modelo con A2DP o la base, pues también desde el tlf. Precio 129€
- Pintar riñones en negro, bote de pintura de carroceria 15€
- Iluminacion led interior (luz de cortesia) 15€ todas
- Pintar pinzas de freno, por estética o para evitar que se oxiden. Bote de pintura 13€
- Intermitentes delanteros transparentes (como los faros). 45€
- Cambiar iluminación con plasma o leds de distinto color al cuadro de mandos. 60€ plasma, 6€ los leds. (al cuadro de mandos se le cambian 26 leds)
- Cambiar color al resto de las cosas iluminadas del interior del coche recomiendo 1000mcd. (6€ 100ud)
- Quitar pintura negra a los vierte aguas para dejarlos en color aluminio. Precio, disolvente.
- Cambiar fondo del cuadro de mandos (diseñado a gusto). Precio, papel fotografico.
- Embellecedor lateral de aleta delantera para salida de aire del motor, los hay de pega, original del M3 y no originales que también hay que practicarle el agujero a la aleta. Precio 60€ los M3 originales.
- Spoiler trasero. Precio 40€
- Spoiler trasero de techo (el que va justo al final del techo y el cristal trasero). 50€
- Spoiler delantero tipo uñas. Precio desde 90€
- Spoiler delantero completo, hay mucha variedad, desde 200€
- Pomo M iluminado. 60€
- Forrar las molduras con vinilo, imitacion carbono, madera o de colores etc.
- Riñones de carbono, cromados, o negros. Precio desde 40 a 80€ los de carbono.
- Fuelle para palanca de cambio + palanca de freno estilo M. Precio 40€
- Fondo del cuadro en carbono o plata (lo de alrededor de los marcadores). 20€
- Marco de los aireadores cromados. 35€
- Pedales tipo M.
- Barra de torretas. 40€
- Pilotos traseros LEDs, desde 170€ la pareja
Fotos de algunos cambios antes/despues

La variedad de pilotos traseros es importante, resumo en unas imagenes la variedad, tanto LEDs como normales, hay mas, pero estos son los que me han parecido mas originales.
CON LEDs

CON BOMBILLAS

Estoy seguro que hay mas, ¿podriais decir las que conozcais?
Los precios son de ebay sin gastos de envío.
Un saludo.