A mi primer coche (127 WRC

) Una espabilada aparcando el Golf le golpeó el morro y fué capaz de decirme "como es viejo y está un poco feo y gastado no se nota..." .Se dejó medio kilo de pintura roja en el morro de mi coche!. La verdad es que el portón del Golf quedó hecho un fiasco y yo arreglé el mio con un poco de pulimento

.
Tuve un Fiat Uno que me lo robaron 2 veces. La primera apareció en un pueblo a 40 Km. No me hicieron nada, no tocaron ni el autorradio, ni los papeles, ni algunas cosas de cierto valor que llevaba en el maletero. Ni siquiera hicieron puente ni forzaron ni rompieron nada. Hasta me dejaron casi medio deposito de gasolina!!!.
La segunda vez se lo llevaron de la puerta de mi casa. Todavia estoy esperando que aparezca (de esto hace ya unos 8-9 años). Lo mas gracioso es que el coche estaba sin bateria, sin embrague, y con algunas deficiencias mas...(y no,....no se lo llevó la grua municipal[-X ).
Al 205 le han robado 2 veces el autorradio. Ventanilla rota y cerradura forzada.
Y tambien, en el Carreflús, un niño muy espabilado le lanzó un carro a muy muy mala leche[:>pray . Le abolló y lijó una aleta trasera. Al padre se le caia la cara de vergüenza cuando vió que el dueño del pobre 205 era la persona que pasaba por su lado:fs: [-( .
Al beme todavia no le ha pasado nada....Y por favor que siga así!!![:>pray [:>pray [:>pray
slds.