Yo igual; i4 e40 11/2023.73 y no hay actualizaciones pendientes/disponibles. Desde la ultima actualización de la app me ha cambiado el idioma a inglés… estando en español en las settings.
Porque habéis actualizado via OTA (móvil). Si actualizas en concesionario, te instalan la última versión disponible, en este caso la 03/2024.35
Ok, gracias Jordi. Respecto al idioma he descubierto que depende del que tengas en el IPhone. Como yo no lo tengo en español, la app de BMW lo cambia a inglés que es el que debe tener por defecto. (En català no está la app de BMW) Lo que me extraña es que si tengo en la app país e idioma España no la deje es español.
Ya te digo… viendo tu caso… la próxima vez que toque me espero unos días. Por cierto.. nada? Después de tantos “reseteos” todavía no te han dicho nada?
A mi me sucedió igual, me salía en inglés porque tengo el Iphone en català y tuve que cambiarla manualmente.
Vaya. Pues se ve que tardan en abrirla vía OTA. ¿Qué mejora tiene? ¿Merece la pena? ¿Pides cita en el concesionario para que te actualicen gratuitamente?
No hace falta hacerlo a través de la app. Vas a configuración del iphone, bajas hasta encontrar la app My BMW, pulsas el icono My BMW con la flecha a la derecha y ahí seleccionas el idioma que quieres. Por def te sale en inglés y lo puedes cambiar a esp.
Supongo que tardarán porque primero querrán corregir fallos. Merece la pena en concesionario en el sentido de que via OTA te arriesgas a que se pueda quedar colgado (como por ej Oscar) o que queden algunos parches como me sucedió a mí, y me aconsejaron hacerlo siempre en taller. No me han cobrado nada por las act, tengo el servicio incluido, todo es preguntar.. Si no tuviera el servicio incluido y dependiendo de lo que cobraran entonces igual directamente o no actualizaría o lo haría via OTA no se yo. Yo sinceramente no he notado nada remarcable con esta actualización, lo único y toco madera es que de momento parece que han solucionado los cortes de Spotify.
Lo iba a poner el otro día pero como me quedé sin coche… Habéis visto q lleva creo q poco más de un mes q salen símbolos nuevos en el icono de Mybmw? En el mío salían tres, no me acuerdo cual era el otro q salía. Como me borraron todo…
Según he podido leer en i4talk estos símbolos que mencionas hacen referencia a la alarma, si está armada o sin armar.
Si, y hay otro de carga creo. Mañana q le pondré a cargar, lo verifico. Era por si os habías dado cuenta. Edito: anoche le puse a cargar y sale el símbolo también de la carga.
Pues acabo de recoger el coche y ya se me había olvidado el cuadro. Pensé q salían más cosas y lo acabo de comparar con otras fotos y no. Lo q sí me parece, q ahora sale un título cuando estás configurando el cuadro o el HUD, q antes no salía. (Datos de conducción) Y esto es lo q le han hecho, me han dicho q justo hoy a entrado otro q no le ha actualizado, de combustión. No le he preguntado si en grúa….
Por fin! Me alegro de que vuelvas a tenerlo. Increible, parece que lo han borrado e instalado todo. Por cierto que actualización te han instalado?
Te digo la verdad, ni lo he mirado. Salí corriendo. Edito: lo he mirado. 7/2023.67 una antigua?? O q no se ha actualizado en el móvil.
Tiene toda la pinta de que no se te haya actualizado la del movil aún. Seguro que en el i4 te sale la actual, tendría que ser 03/2024.35 mínimo.
Efectivamente, en el coche sale otra. Lo raro es q, como me borraron todo, tuve q volver a añadirlo a My BMW, lo lógico es q fuese igual q la del coche.