Hoy me ha avisado el móvil de una nueva versión de software ... aunque una vez descargada en el móvil por más que busco no veo el número de versión, era algo de 2024 y un 40 o 40ypico
Esta mañana se ha actualizado el i4 (e40) a la 03/2024.40. (Se me pone el cuerpo malo cada vez que leo que hay una actualización disponible)
Mi X1 30e en la app no me salta (estoy en 11.2023.73) Veremos en el coche cuando lo coja @Gus ¿que novedades aparecen?
Algo muy genérico....actualización de las aplicaciones "al último estado de la técnica", "descargo de responsabilidad" ... palabrería en general. Yo soy incapaz de notar nada: lo único que noté fue cuando pusieron el icono ese en el HUD cuando vas en efficient... Y siempre me pasa, aunque es verdad que yo precisamente no soy un modelo de usuario "experto" en estas cosas....
Perfecto, actualizo lista. Una de las mejoras de la act 2024 es que, por fin, parecen haber solucionado los cortes de Spotify; en cuanto a lo demás tampoco he notado diferencia alguna.
Yo todas las actualizaciones las estoy haciendo vía OTA sin ningún tipo de incidencias. Lo único que no me gusta es que no te detallan que es lo que mejoran
Apuesto a que es corrección de errores de la versión anterior. Además me mosquea que desde que me llegó la anterior a esta haya pasado tan poco tiempo. ¿Os suena que cuando meten mejoras sustanciales las describan? (que es lo normal para hacerse notar).
Esta es la tercera actualización OTA que recibo (X1 U11 30e) Solo en la primera traía algo de información. En estas dos últimas, nada....que leamos el manual actualizado. !Manual que no tiene registro de cambios!
El problema mayor no es que no traiga registro de cambio, es que en algunos apartados se refiere a las opciones /pantallas de ID8.5 e ID9. Y da lo mismo que lo mires en el manual instalado en el coche o en la app. (Al menos en el iX1)
Visto que ningún valiente encontró problemas yo lo actualicé hoy mismo y cuando lo cogí de nuevo lo único que noté es que se me había desactivado el "Hola BMW", no me hacía caso al decirlo (sí con el botón del volante) y resulta que estaba desactivado en la configuración ... salvo que lo haya desactivado yo sin darme cuenta
Parece ser que lo desactiva todo, a mi me a pasado algo parecido con la configuración del botón para conectar con SIRI, la pulsación prolongada estaba desactivada.
Habéis visto que hay una nueva actualización de mapas, que hay que descargar desde la página web y meter en el usb, verdad? saludos compañeros!
Editado: ya sé cómo va; es solo ora acepte las condiciones de uso; después depende de que servicio quiera activar se paga o no o tiene vigencia limitada etc. pide 60gb de disco para gestionar la descarga. Después en casa probaré a ver… al final tenemos pc con ruedas.. ¿Hay que registrarse / pagar o es gratuito? Por qué en l web me sale que acepte las condiciones generales de contratación. En el pdf sobre ls condiciones se indica que si es vía portal web hay que preparar un usb con el gestor de descargas y seguir las instrucciones. Lo que no me queda claro es si es con algún coste o gratuito.
Otras, yo diría que es gratuito el primer año, y después tiene un coste que no se cual es (aún no me ha caducado el primer año) y si, necesitas 60gb de espacio en el PC y en el usb. y todo va a través de su gestor de descarga.
Gracias Alphug. No veas 60gb…. claro con tanto edificio en el mapa prevé más un simulador de vuelo que un GPS.. A mi me sale valido hasta Octubre del 2026 (me dieron en coche en Octubre del 2023) o sea 3 años; igual que con el pack connected professional.
Claro q ya podéis actualizar todos sin problemas, las pruebas las hicieron con el mío q va por el .42.
Activado X1 edrive20 esta tarde, de momento sin problemas y tampoco he detectado cambios (no tiene HUD )
Actualizo lista (la estas monopolizando) Doy por supuesto que te la han descargado en el concesionario.
Pues prefiero no monopolizarlo, xq actualizo cuando me quedo unos días sin coche. Lo deje el lunes para cambiar el módulo de infoentrenimiento, y lo recogí el viernes. Les pregunté por el plug&charge y me dicen q no saben nada del PCID, q es el VIN. Igual q lo del “Anti theft”, q te avise si salta la alarma en la aplicación. He leído el el foro USA q con mi fecha de fabricación si les funciona allí. Ósea q en unos días cuando me cabree un poco, llamaré a connecteddrive.