listado para compra conjunta aleron

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
pues eso aver si podemos hacer un pedido en conjunto
yo ya soy 1 faltan 9 minimo para que nos den un buen precio///((( 79€ unidad pedido de menos de 10unid`s)))

salu2
47533881_1.jpg

MIL ANUNCIOS.COM - Visera superior bmw serie 1 m

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Para hablar seriamente sobre una compra conjuta, aunque se trate de un tanteo, hace falta discutir con algún admin para que te den permiso, y entonces abrir el debate en el Subforo de Compras Conjuntas.

Lo digo porque si no has hablado con algún admin, tardarán poco en aparecer.

A mi puede interesarme esta compra, aunque he oído casos de muy mal resultado de este alerón (quizá no era el mismo exactamente, pero por la foto tiene toda la pinta).
Con mal resultado me refiero a pintura desconchada (como consecuencia del material base), aboñaduras a consecuencia del calor, etc. Si la compra sigue adelante, estaría bien revisar algún tipo de garantia con el vendedor.. para evitar disgustos mas que nada.

Saludos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.453
Haced caso a kore, las compras conjuntas deben ser previamente autorizadas.
Escribid un Mp a algún moderador

xico3

Forista
Reacciones
2
buenos a ver si se pasa algun moderador que nos de la idea de como hacerlo ya que es la primera vez que lo hacemos y tampoco sabemos como ni donde, y mas que na es eso hacer mas o menos un tanteo de gente para saber si llegamos a la cantidad necesaria.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Yo si es de fiar este aleron, me a punto si se llegara hacer la compra conjunta.

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
si queda como el original y es fiable me apunto, haber si pasa alguien por aquí que lo haya montado y nos dice....

Pd: que le pasa al coche de la foto en el lado izquierdo de la parte de abajo?? jajaj le han robao el parachoques? xD

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
vikiyo666;12108420 dijo:
si queda como el original y es fiable me apunto, haber si pasa alguien por aquí que lo haya montado y nos dice....

pd: Que le pasa al coche de la foto en el lado izquierdo de la parte de abajo?? Jajaj le han robao el parachoques? Xd

+1

xico3

Forista
Reacciones
2
he hablado con el proveedor y me ha dicho que lo deja en 70€ mas iva a partir de 10, y yo supongo que si somo 15 lo dejara en 65 y si son 20 pues lo dejara en 60 por la misma regla de 3 asi que a ver si alguien puede hacer una lista, por lo que se este aleron mas de uno del foro lo ha montado a ver si se deja caer alguno por aqui y nos comenta.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Primero tenéis que hablar con un moderador... Os lo van a chapar en nada. Y luego diréis que si son unos cabrones etc etc

xico3

Forista
Reacciones
2
rlarella;12109263 dijo:
Primero tenéis que hablar con un moderador... Os lo van a chapar en nada. Y luego diréis que si son unos cabrones etc etc

pregunto: hablar con el moderador para que? para que de permiso? para organizarlo el? cual es la funcion?

sergio120

En Practicas
Reacciones
0
yo como ya e dicho en el post de mercado si tiene el performance me animo me da igual que no sea el de carbono.. me imagino que contara como otro aunque sea otro aleron..intentar ablar con algun moderador no se como se ace que alguien ponga como pueden ablar con alguno de ellos gracias y aver si ay suerte esta vez.. saludos

sergio120

En Practicas
Reacciones
0
para que te de permiso esto funciona aqui asi tio yo tampoco le doy mucho sentido!! pero son las normas!!

sergio120

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues yo me retiro de la compra le e llamao y es el unico aleron que fabrica... xico3 respecto a tu pregunta me a dicho que me mandara un correo con fotos y precios en cuanto pueda, decirte que es universal pero bueno aver como es que alomejor queda bien!!encuanto me llegue el correo te mando un mp sal2