Llamada a los 135!!

• Iniciador del tema pedro 135i
  • Fecha de inicio
P

pedro 135i

Invitado
Sabéis algo d la famosa llamada para actualizar la ECU del coche???

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Primera noticia que tengo
A partir de que año? Yo había leido que los 335 de los primeros se podían reprogramar y los de ahora no. Unos llevan centralita bosh y otros siemens.
Alguien sabe algo?

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
No jodamos? Ya estan capando centralitas BMW? Uy, eso huele a miedo a roturas y demas.

M

MANUEL RS

Invitado
uNouNoTReS;6212835 dijo:
No jodamos? Ya estan capando centralitas BMW? Uy, eso huele a miedo a roturas y demas.

Eso eso dejandolo caer, despues te quejas de que la gente te va a la piel... nunca te huelen las cosas a aciertos de BMW. Siempre te esperas lo peor (muchas veces no sin razón) pero a lo que iba es que después la peña te va a la piel.

PD. que quede claro que no tengo nada en contra tuyo, al contrario. pero entre nosotros (ahora que no nos ve nadie) a ti te pone rajar en este foro eh! que lo se yo. :descojon:

PD. Que ni se les ocurra a BMW tocar el peazo 135i a no ser que sea para mejorarlo más aún.

Saludos

F

ferthing

Invitado
Esto debe ser por las quejas de los propietarios del M3 jajajajajajajajajajajajajaja
pos va ser que no

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
No no, si a mi este motor me encanta... Pero tiene pinta que lo hayan 'capado' para prevenirse. Es como si Bmw haya tenido algun caso de rotura por sobrepotenciacion. Es un motor nuevo y estas cosas pasan. No le quitan calidad pero, un motor al igual que muchas otras piezas o partes del coche, mejoran con el tiempo y el 3.0 Biturbo (uno de los mejores motores del mercado) es bastante joven.

Sabeis si ha dado fallos este motor??

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.359
ferthing;6213312 dijo:
Esto debe ser por las quejas de los propietarios del M3 jajajajajajajajajajajajajaja
pos va ser que no
:descojon::descojon:.....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
uNouNoTReS;6213467 dijo:
No no, si a mi este motor me encanta... Pero tiene pinta que lo hayan 'capado' para prevenirse. Es como si Bmw haya tenido algun caso de rotura por sobrepotenciacion. Es un motor nuevo y estas cosas pasan. No le quitan calidad pero, un motor al igual que muchas otras piezas o partes del coche, mejoran con el tiempo y el 3.0 Biturbo (uno de los mejores motores del mercado) es bastante joven.

Sabeis si ha dado fallos este motor??
sip, las primeras unidades del 335i fueron llamadas....por el mismo tema..

F

ferthing

Invitado
linares_M;6213506 dijo:
sip, las primeras unidades del 335i fueron llamadas....por el mismo tema..

Que tema es? por que yo aun no me he enterado de que hablamos:descojon:
y para que fueron llamados los 335i

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Imagino que el tema irá con los turbocompresores. El sistema de BMW de recirculacion de aceite en parado para evitar el colapso de las turbinas, aunque no esté mal pensado, no me parece una solucion del todo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
uNouNoTReS;6213556 dijo:
Imagino que el tema irá con los turbocompresores. El sistema de BMW de recirculacion de aceite en parado para evitar el colapso de las turbinas, aunque no esté mal pensado, no me parece una solucion del todo.
Pues ahi está la cosa...

Repro a la baja y se lavan las manos...

Ayyy ferthing que esos 306cv se quedaran en 265cv....qué pasará entonces con Rob??? xDDDD

PD_ Es broma, esperemos que no sea nada...:rambo:

F

ferthing

Invitado
Reacciones
0
eee yo dentro de 2 meses tendre en casa un 3.0 biturbo pero que de serie da 326cv supuestamente. uajajaja

F

ferthing

Invitado
Otra cosa ya van dos veces que lo leo, que es 20mm mas ancho en la trasera que el compacto, alguien me puede iluminar plis

Reacciones
0
ferthing;6213958 dijo:
Lo dices en serio???????????' donde vas con ese cochazo:descojon:
hombre yo a ningun sitio jajaja pero se lo ha pillado mi padre porque el renting del 730d se termina a finales de este mes. en cuanto se lo den subire muchas fotos y videos de la machine

M

MANUEL RS

Invitado
setitj;6213971 dijo:
hombre yo a ningun sitio jajaja pero se lo ha pillado mi padre porque el renting del 730d se termina a finales de este mes. en cuanto se lo den subire muchas fotos y videos de la machine

Tremendo bicho!!!!!!

Enhorabuena espero esas fotos.:xray:

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Lo de los 335i ya lo había leido, pero tenía entendido que eran las primeras unidades americanas que al no incorporar radiador de aceite entraban en "limp mode" con suma facilidad. Se soluciona añadiendo el radiador de aceite que a partir de estos fallos ya se equipo en todas las unidades.

Ferthing, los s1 coupes http://www.bmwfaq.com/member.php?u=55731son 20mm mas anchos atrás, ya lo he leido en varios sitios

Setitj, juer menudo cocheazo se pilla tu padre, el nuevo serie 7 es la bomba, enhorabuena:xray:

Ferwo!

En Practicas
Reacciones
1
Copia-Pega del blog AutoBlog En Español:

"El propulsor N54 de BMW, ese magnífico bloque de seis cilindros turboalimentado que equipan coches como el 335i o el 135i entre otros, deslumbró a la prensa tras su lanzamiento. La enorme cantidad de potencia disponible, la instantaneidad de su respuesta, su plana y llena curva de par, todo eran factores favorables. Pero en un momento dado, BMW, forzada por un ruido generado por el motor, se vio obligada a actualizar la ECU de los motores producidos entre 2006 y 2008, para buscar reducir la respuesta del turbo, y "capar" el problema sonoro del motor.

Tras dicha llamada a revisión los propietarios empezaron a quejarse por un excesivo lag en sus coches. La respuesta al acelerador ya no era instantánea y encima el coche parecía correr menos. En un principio BMW desmintió que la actualización produjera una pérdida de prestaciones, pero tras unos meses ahora la marca alemana ha reconocido el problema. La solución ofrecida a los clientes es que, aquellos que lo deseen pueden pasar a instalar el código viejo de la ECU para recuperar la respuesta del motor, pero serán avisados de que ello puede producir sonidos y ruidos molestos, que no tendrán si mantienen la actualización. No sé vosotros, pero para mí, más vale una buena respuesta que un ruidito en un coche potente como estos."

Via Autoblog En Español:
BMW reconoce al final problemas de lag en sus propulsores N54 - Autoblog Spanish

F

ferthing

Invitado
Ferwo!;6214224 dijo:
Copia-Pega del blog AutoBlog En Español:

"El propulsor N54 de BMW, ese magnífico bloque de seis cilindros turboalimentado que equipan coches como el 335i o el 135i entre otros, deslumbró a la prensa tras su lanzamiento. La enorme cantidad de potencia disponible, la instantaneidad de su respuesta, su plana y llena curva de par, todo eran factores favorables. Pero en un momento dado, BMW, forzada por un ruido generado por el motor, se vio obligada a actualizar la ECU de los motores producidos entre 2006 y 2008, para buscar reducir la respuesta del turbo, y "capar" el problema sonoro del motor.

Tras dicha llamada a revisión los propietarios empezaron a quejarse por un excesivo lag en sus coches. La respuesta al acelerador ya no era instantánea y encima el coche parecía correr menos. En un principio BMW desmintió que la actualización produjera una pérdida de prestaciones, pero tras unos meses ahora la marca alemana ha reconocido el problema. La solución ofrecida a los clientes es que, aquellos que lo deseen pueden pasar a instalar el código viejo de la ECU para recuperar la respuesta del motor, pero serán avisados de que ello puede producir sonidos y ruidos molestos, que no tendrán si mantienen la actualización. No sé vosotros, pero para mí, más vale una buena respuesta que un ruidito en un coche potente como estos."

Via Autoblog En Español:
BMW reconoce al final problemas de lag en sus propulsores N54 - Autoblog Spanish

Pero aqui solo habla de ruidos molestos, nada de que peten los turbos ni nada parecido,
Supongo que apretando 2 tuecas y 3 tornillos se acaban los ruidos, y si no acelerando que los 6 pucheros lo ahogen8-[

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
j*der, me he quedado blanco 8-[
Una pregunta a los que teneis un 135. ¿A que temperatura se os pone el aceite cuando le dais chicha?
Hoy subiendo un puerto en 5 min se ha puesto a 120º 8-[