Llamada a los 135!!

• Iniciador del tema pedro 135i
  • Fecha de inicio

RoB1973

Forista Senior
uNouNoTReS;6221330 dijo:
Hablando de empujar... Que tal se empuja en los asientos de atrás del BMW??? Es una duda que hace tiempo que tengo!!

Mal...muy mal....¿como puedes hacer motores tan buenos y a la vez uno sistema de abatir los asientos tan chungo?...jajjajaja

Edito

Otia...que mal te había entendido....pues también mal...muy mal....supongo..porque con esa bandejita de la configuración dos plazas del asiento trasero...... a la altura de cualquier rodilla sensible.....jajajajaj

RoB1973

Forista Senior
martabi;6222167 dijo:
Perdonad mi ignornacia... pero... estamos hablando de coches???????:fs:

Claro que hablamos de coches, porque a cierta edad o en ciertas circunstancias, esta ha de ser una funcionalidad más de todo buen vehículo

jajajajaj

RoB1973

Forista Senior
uNouNoTReS;6222293 dijo:
Un 328Ci E46 y un Ibiza Cupra TDi. Si todo va bien los cambiaré todos en un año por un S3 Sportback.

Estoy que te cito mucho, pero ¿qué te parece tu Cupra TDi? lo digo porque tuve uno y querría comparar opiniones

Saludos

uNouNoTReS

Forista
RoB1973;6223994 dijo:
Claro que hablamos de coches, porque a cierta edad o en ciertas circunstancias, esta ha de ser una funcionalidad más de todo buen vehículo

jajajajaj

Claro que si. Los coches deberían incluir un extra que sea un compartimento trasero con condones, kleenex, ambientador y algun somnifero por si se te resiste la presa! xD

RoB1973;6224001 dijo:
Estoy que te cito mucho, pero ¿qué te parece tu Cupra TDi? lo digo porque tuve uno y querría comparar opiniones

Saludos

Me encanta las reacciones del bicho. En 1ª 2ª y 3ª da miedo acelerando y para adelantamientos es una bestia. Luego, lo que menos me gusta es que la suspension sea tan seca. De frenos anda bien ya que lo compre con los frenos AP Racing de 4 pistones. Eso si, los neumaticos y las pastillas delanteras rara vez me duran mas de 10.000 km!

F

ferthing

Guest
uNouNoTReS;6224366 dijo:
Claro que si. Los coches deberían incluir un extra que sea un compartimento trasero con condones, kleenex, ambientador y algun somnifero por si se te resiste la presa! xD

Me encanta las reacciones del bicho. En 1ª 2ª y 3ª da miedo acelerando y para adelantamientos es una bestia. Luego, lo que menos me gusta es que la suspension sea tan seca. De frenos anda bien ya que lo compre con los frenos AP Racing de 4 pistones. Eso si, los neumaticos y las pastillas delanteras rara vez me duran mas de 10.000 km!

Si es amarillo da 5cv mas?:descojon:

Cere

En Practicas
uNouNoTReS;6227333 dijo:
Que mar*ca! :descojon: El mio es Gris Oscuro!

Jejeje el Cupra no fue tanto de 'malotes' sino el FR! Tanto para Leon como para Ibiza! Por dios, ni que fuera un E36 xD

Oye, un respeto que el e36 fue mi primer coche y no es de macarras :descojon:es el arma definitiva para cruzar:xray:

Cere

En Practicas
uNouNoTReS;6227571 dijo:
Nada nada, ni Stig ni tu me vais a convencer :descojon:

Anda que no me he reido poco con algún capullo del club gti16.com No hacían mas que descojonarse porque sus golf mk2 andaban mas que mi humilde 316...............hasta que fuimos al circuito de Miranda y OWNED :descojon::descojon:

t7gvt5.jpg

Cere

En Practicas
uNouNoTReS;6227611 dijo:
Es un compact no? Subele la presion de los neumaticos de atrás, que parece que sobrevira algo xD

Si, un compact.
Luego la gente se fue animando y salieron foros curiosas como esta :xray:
10i8pwi.jpg

V

vaielboy

Guest
uufff el compact ese es brutal... mi prima tenia el 323ti con kit M, azul precioso... y como iba¡

ese que modelo es?