Llamada a los 135!!

• Iniciador del tema pedro 135i
  • Fecha de inicio

uNouNoTReS

Forista
Cere;6220158 dijo:
O mis años en Irlanda no sirvieron de nada o no has leido bien. Al pinchar el enlace te vas a una páginda de 1addicts. En el apartado "modelo" pone esto:

MODEL
All E60, E61, E90, E92, E93 with the N54 engine from SOP

y que yo sepa el serie 1 es el e87 no?

Vale vale, no habia abierto el link. Lo miraba directamente de la nota esta que hay aquí colgada. Pero pone "All E60..." no "Only" es decir, no dice que solo sean esos modelos. Yo por si acaso miraría si toca pasarla!

@lexis

Forista Senior
Cere;6220158 dijo:
O mis años en Irlanda no sirvieron de nada o no has leido bien. Al pinchar el enlace te vas a una páginda de 1addicts. En el apartado "modelo" pone esto:

MODEL
All E60, E61, E90, E92, E93 with the N54 engine from SOP

y que yo sepa el serie 1 es el e87 no?

Perdon que me meta pero el E87 no es el coupe es el 5 puertas y E81 el 3 puertas, el coupe no recuerdo extamente que denominacion tiene...
ahora sobre all, se refiere a esa cajas en concreto. seria "ALL E60, E61, E90, E92, E93 with the N54 engine from SOP" = todos los E60, E61, E90, E92, E93 con el motor N54 " explica que son cocretamente esas cajas en concreto y con el N54, los que no coicidan con esas espesificaciones no tendrian que ir en primera instancia.

salu2

salu2

uNouNoTReS

Forista
RoB1973;6217286 dijo:
No jodas...no hay lugares incorrecto para expresar opiniones. Quiza en tono demasiado agresivo, pero me uno a Ferthing, vente con el TT a una de nuestras kddas....nosotros también nos tocaremos

Saludos

P.D Te lo ofrecí en su momento...jejejeje

Quien sabe, quizá algun dia me anime ;-)

linares_M

Forista Legendario
mortys20;6220543 dijo:
Te apuntarias a una salidita nocturna? Despues del paseo se podria hacer un "resupo". Si se hace yo traigo las olivitas y las patatas :)
Cómo te gusta el gas maldito...biggrin

Y qué poco amor por los puntos...:descojon:

V

vaielboy

Guest
al final como ha quedado el tema?

tanto turbo, tanto turbo...:descojon::descojon:

F

ferthing

Guest
setitj;6221138 dijo:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cabron jajajaj que pone en el papelito de abajo??
se me han puesto los dientes largos xD que ganas
Pone pollo, se lo dediquemos a el:descojon:

V

vaielboy

Guest
ferthing;6221226 dijo:
na que van de muerte:descojon:

es que eso de hacer una repro a la baja... me compro un 135i y me hacen eso...y ale, ahi que le dejo yo el coche...

Después de lo que les paso a los 335i americanos, no creo que BMW tropiece con la misma piedra... seguro que está más que probado, aunque siempre alguna maquina defectuosa saldrá....eso seguro.

Espero que BMW tenga controlado lo del twin-turbo¡

F

ferthing

Guest
vaielboy;6221250 dijo:
es que eso de hacer una repro a la baja... me compro un 135i y me hacen eso...y ale, ahi que le dejo yo el coche...

Después de lo que les paso a los 335i americanos, no creo que BMW tropiece con la misma piedra... seguro que está más que probado, aunque siempre alguna maquina defectuosa saldrá....eso seguro.

Espero que BMW tenga controlado lo del twin-turbo¡

Si te digo la verdad es que ni me lo planteo, hasta ahora y son 10.000 km va de maravilla, empuja que es una delicia. y si conviene voy en carretera de montaña en 6 a 80km sin problema

uNouNoTReS

Forista
ferthing;6221268 dijo:
Si te digo la verdad es que ni me lo planteo, hasta ahora y son 10.000 km va de maravilla, empuja que es una delicia. y si conviene voy en carretera de montaña en 6 a 80km sin problema

Hablando de empujar... Que tal se empuja en los asientos de atrás del BMW??? Es una duda que hace tiempo que tengo!!

F

ferthing

Guest
uNouNoTReS;6221330 dijo:
Hablando de empujar... Que tal se empuja en los asientos de atrás del BMW??? Es una duda que hace tiempo que tengo!!

en el coupe mal lo tienes:descojon:

Cere

En Practicas
uNouNoTReS;6221330 dijo:

yo no lo he probado, pero seguro que muy mal (poca altura y el cajon central limitan mucho) :descojon::descojon::descojon:

M

martabi

Guest
uNouNoTReS;6221330 dijo:

Perdonad mi ignornacia... pero... estamos hablando de coches???????:fs: