tienes otra opción que es 'silenciar desconocidos' que es todo lo que no esté en tu agenda, o en sms, o llamadas que no hayas atendido previamente. pero si teabajas con el telf, esa opción es más heavy de aplicar como ultima opción, ahora Iphone permite usar otra app que no sea la suya 'teléfono' para atender llamadas. lo que permitiría que otra app gestionase esa basura como en Android: pero ahora mismo desconozco cuál https://support.apple.com/es-es/111106
Eso se me activa a mi de manera automatica cada dia entre las 23 horas y las 6:30 am, solo me entran mensajes o llamadas de un pequeño grupo que tengo en favoritos, el resto o llaman fuera de ese horario o no entrarán. Y lo puse porque duermo con el teléfono en la mesita ya que tengo la alarma de la empresa conectada al movil y a mi me jode mucho que otros me llamen o me envien un mensajito tarde porque me despierto fácil y lo tuve que poner para estar mas "desconectado" pero a la vez conectado con los que me apetece, la familia y pocos mas.
Así lo tengo yo también. A las 21h, solo favoritos. Las apps de detección de spam, al loro... por qué se les da permiso para leer toda la agenda y de ahí va sacando 'lo que no es spam'
ojito las llamadas extrañas. nuevo fraude para robarte un teléfono comprado a tu nombre en tu operadora ¿Tu operadora te envía router nuevo y pide que lo devuelvas por incompatible? Es un movil de alta gama comprado a tu nombre https://bandaancha.eu/articulos/tu-operadora-envia-router-nuevo-11258
No, si de eso en mi casa también hay jaja bueno, más por mi mujer que que es la que además los recibe de editoriales jaja se le muchos al año. muchos muchos. Me extrañaba por qué creía que las compañías ya lo enchufaban por defecto. 'El cobre' está de retirada. Los servicios de voz se entregan a través de los routers.
Es drástico, pero si no tienes el problema de que ese número sea a su vez de trabajo, es un alivio. Ayer mismo, cinco llamadas. Es que ya ni las atiendo si no sé quienes son. Y si son alguien, seguro que el número repite la llamada.
Se rumorea que han hackeado la lista Robinson. Alrededor de 600.000 usuarios con email's, dni's, teléfonos, direcciones postales...
Yo siempre que recibo una llamada de alguien que no tengo registrado contesto: Me estás hodiendo una siesta y tengo muy mala oxtia. Atente a las consecuencias!
A mí me contrataron para un almacén de Amazon, y a la vez para repartidor...me quedarían 8 horas libres para pillar otro trabajo
Lo que nos faltaba, justo hace un mes me di alta porque las llamadas ya empezaban a ser muy pesadas. Perfecto mas datos por el ciberespacio
Hace quince días más o menos me llamaron de una ETT para ofrecerme trabajo de chófer en mi pueblo. Seguí la conversación con la chica por que se identificó enseguida y ya había trabajado con ellos, pero al principio pensé en colgar. Tengo que coger todas las llamadas por que estoy esperando una operación y no sé de qué número me van a llamar
Yo tengo que andar cogiendo siempre cualquier número por posibles clientes, patrocinios… únicamente no descuelgo los extranjeros, luego los de la plataforma de entrenamiento me mandan mails diciéndome que no les cojo el teléfono, nos sa jodio!! Una vez me llamáis de USA, otra de Inglaterra…
He recibido llamadas de Italia, GB, Usa, India Camerún, Sirk Lank…,Claro no he cogido ninguna Mi mujer ídem Las mejores que si cojo por ser españolas son las que me ofrecen trabajo, la última algo así como ..”. Hemos comprobado que su CV es muy adecuado,,,,” A mí que soy jubilado