Off Topic Llamadas extrañas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.501
tienes otra opción que es 'silenciar desconocidos' que es todo lo que no esté en tu agenda, o en sms, o llamadas que no hayas atendido previamente.

pero si teabajas con el telf, esa opción es más heavy de aplicar

ios17-iphone15-pro-settings-phone-silence-unknown-callers-on.png

como ultima opción, ahora Iphone permite usar otra app que no sea la suya 'teléfono' para atender llamadas. lo que permitiría que otra app gestionase esa basura como en Android: pero ahora mismo desconozco cuál

https://support.apple.com/es-es/111106

Última edición:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.231
en el mismo menú de modos de concentración, dónde has añadido contactos que sí puedan sonar aunque estes en modo 'descanso' que te hayas configurado,

IMG-3413.jpg

Eso se me activa a mi de manera automatica cada dia entre las 23 horas y las 6:30 am, solo me entran mensajes o llamadas de un pequeño grupo que tengo en favoritos, el resto o llaman fuera de ese horario o no entrarán.

Y lo puse porque duermo con el teléfono en la mesita ya que tengo la alarma de la empresa conectada al movil y a mi me jode mucho que otros me llamen o me envien un mensajito tarde porque me despierto fácil y lo tuve que poner para estar mas "desconectado" pero a la vez conectado con los que me apetece, la familia y pocos mas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.501
Eso se me activa a mi de manera automatica cada dia entre las 23 horas y las 6:30 am, solo me entran mensajes o llamadas de un pequeño grupo que tengo en favoritos, el resto o llaman fuera de ese horario o no entrarán.

Y lo puse porque duermo con el teléfono en la mesita ya que tengo la alarma de la empresa conectada al movil y a mi me jode mucho que otros me llamen o me envien un mensajito tarde porque me despierto fácil y lo tuve que poner para estar mas "desconectado" pero a la vez conectado con los que me apetece, la familia y pocos mas.

Así lo tengo yo también. A las 21h, solo favoritos.

Las apps de detección de spam, al loro... por qué se les da permiso para leer toda la agenda y de ahí va sacando 'lo que no es spam'

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.477

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.806
Hay días que hasta cuatro o cinco llamadas recibo de números de Spam, he comprobado que si los injurio gravemente el número de llamadas decrece esa semana, otras veces si no tengo nada que hacer simplemente les hago perder el tiempo, 10 minutos escuchandoles para luego decirles que no me interesa, la verdad es muy molesto y estoy pensando en meter el movil dentro de una cacerola y dar golpes con un cucharón o directamente poner esto, eso si después de medio minuto de conversación relajada, a ver si les da un infarto y ya me dejan tranquilo:

Hay que actualizar el nº 1 y poner a Bad Bunny

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.740
Bloquea, es lo único que puedes hacer.

Por la noche, otra cosa que puedes hacer es configurar el modo descanso para que silencie todas las notificaciones y llamadas, excepto para quien quieras.

Así, por lo menos no te despiertan

Yo lo tengo así.
Todo silenciado excepto para favoritos (familiares).

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.501
No lo he tenido nunca. Pero tengo siempre libros.

No, si de eso en mi casa también hay jaja bueno, más por mi mujer que que es la que además los recibe de editoriales jaja se le muchos al año. muchos muchos.

Me extrañaba por qué creía que las compañías ya lo enchufaban por defecto. 'El cobre' está de retirada. Los servicios de voz se entregan a través de los routers.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.501
Yo lo tengo así.
Todo silenciado excepto para favoritos (familiares).

Es drástico, pero si no tienes el problema de que ese número sea a su vez de trabajo, es un alivio. Ayer mismo, cinco llamadas. Es que ya ni las atiendo si no sé quienes son. Y si son alguien, seguro que el número repite la llamada.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.501
Se rumorea que han hackeado la lista Robinson. Alrededor de 600.000 usuarios con email's, dni's, teléfonos, direcciones postales...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.176
Yo siempre que recibo una llamada de alguien que no tengo registrado contesto:
Me estás hodiendo una siesta y tengo muy mala oxtia. Atente a las consecuencias!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Ultimamente, recibo muchísimas de esas del departamento de recursos humanos añádeme al Whassap para mas info, las bloqueo pero cada dia llaman desde un numero diferente. :(:
De recursos humanos estoy recibiendo un par de ellas a la semana mínimo :muro:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.257
De recursos humanos estoy recibiendo un par de ellas a la semana mínimo :muro:
A mí me contrataron para un almacén de Amazon, y a la vez para repartidor...me quedarían 8 horas libres para pillar otro trabajo :descojon:

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
246
Se rumorea que han hackeado la lista Robinson. Alrededor de 600.000 usuarios con email's, dni's, teléfonos, direcciones postales...

Lo que nos faltaba, justo hace un mes me di alta porque las llamadas ya empezaban a ser muy pesadas. Perfecto mas datos por el ciberespacio :dead:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.257
Cuando escucho recursos humano, cuelgo, no doy opción a más.
Hace quince días más o menos me llamaron de una ETT para ofrecerme trabajo de chófer en mi pueblo.
Seguí la conversación con la chica por que se identificó enseguida y ya había trabajado con ellos, pero al principio pensé en colgar.

Tengo que coger todas las llamadas por que estoy esperando una operación y no sé de qué número me van a llamar

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
410
Hay días que hasta cuatro o cinco llamadas recibo de números de Spam, he comprobado que si los injurio gravemente el número de llamadas decrece esa semana, otras veces si no tengo nada que hacer simplemente les hago perder el tiempo, 10 minutos escuchandoles para luego decirles que no me interesa, la verdad es muy molesto y estoy pensando en meter el movil dentro de una cacerola y dar golpes con un cucharón o directamente poner esto, eso si después de medio minuto de conversación relajada, a ver si les da un infarto y ya me dejan tranquilo:

Joputaaaaa.... :pota::floor::floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.935
Yo tengo que andar cogiendo siempre cualquier número por posibles clientes, patrocinios… únicamente no descuelgo los extranjeros, luego los de la plataforma de entrenamiento me mandan mails diciéndome que no les cojo el teléfono, nos sa jodio!! Una vez me llamáis de USA, otra de Inglaterra… :colleja:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.477
Hace uno días a las 3 de la mañana, de China

M8423

Forista
Reacciones
4.185
He recibido llamadas de Italia, GB, Usa, India Camerún, Sirk Lank…,Claro no he cogido ninguna
Mi mujer ídem
Las mejores que si cojo por ser españolas son las que me ofrecen trabajo, la última algo así como

..”. Hemos comprobado que su CV es muy adecuado,,,,”
A mí que soy jubilado

M8423

Forista
Reacciones
4.185
¿Y nos han llamado de GB para invertir en acciones de Amazon?