Llanta del E-92 partida!!!

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio
S

sergio123

Invitado
Hola amigo, Pues hace 2 semanas estaba circulando x la ciudad con mi coche y de repente chafe un agujero q tendría q ser x el ruido impresionante y no le di importación solo al momento pensé q podría haber pinchado.

Pues todo se queda ahí y 2 días después me estoy fijando en la llanta y la veo q esta doblada y partida, yo alucinando!!!! Y me puse a pensar q podría haber sido de ese DIA xq yo no me subido a ningún bordillo ni nada.

En eso q hablar con un amigo guardia civil q me comenta q valla donde me paso y llame a la policía q el ayuntamiento me tiene q pagar la llanta no se sabe cuando pero están obligados x el mal estado de la carretera, pero he pasado varias veces y no hay ningún agujero, yo alucino, no se si chafaria algo o lo han tapado no me lo explico.
En la BMW me han dicho q eso no se puede arreglar q la tengo q cambiar unos 600 € con IVA, y llevo 1000 kilómetros con la llanta así pero tengo miedo de q se joda el neumático y entonces si q la habré hecho buena.

Por eso mismo hoy he ido en un sitio q me han recomendado q arreglan cualquier llanta y las dejan como nuevas es una pasada eh incluso me dijo el chico de la tienda q le llevaron un llanta q le faltaba un trozo y se lo pusieron y hoy mismo la he dejado , tardan 1 semana el próximo jueves la tendré ,pero claro como no tenemos rueda de repuesto pues el chico me ha dejado un rueda , de un serie 5 , xq me había dejado las q sale de casa del antiguo serie 3 esa q es como un panal q es llanta 15 y delante ni entrar y detrás se bloquea con el freno de disco.

Bueno aquí os pongo unas fotitos para q veas el desastre, un saludo

u3qqp.jpg

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Joe macho, y eso que es original.

A ver qué tal queda y cuánto te soplan

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.508
Pues si no encuentras el agujero ese, búscate otro por tu ciudad y acto seguido haz lo de llamar a los locales para que certifiquen, diles que acabas de pasar por ese bache y que vean lo que te ha pasado. Con fotos y justificante o atestado de los locales denuncia lo que haga falta. Si te ha pasado por un bache que no encuentras, te valdrá cualquier otro... ;-)

S

sergio123

Invitado
Pero puede q tarden mucho en pagar o cuando les salga de las pelot... y luego q me digan q en ese bache no ha podido ser y me aya gastado 600 € en la bmw y prefiero no arriesgarme.Donde la he llevado 110 o 120 € como mucho me cuesta y las dejan segun ellos perfectas ,en una semana la tendre xq las mandan a portugal a reparar . Espero que todo salga bien .

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
suerte compañero...de toddos modos en valencia hay muchos agujeros y mas aun en la salida a barcelona...busca un hueco para cerca y llama a la local para que haga un atestado......suerte

C

Corsair7

Invitado
mala suerte compañero intente lo de llamar a los locales cuando veas el bache, pero sinceramente yo veo esa llanta muy jodida y aunque la arreglen yo particularmente no estaría tranquilo

reybob

En Practicas
Reacciones
0
No se tarda tanto en que el ayuntamiento te pague. A un conocido le ocurrio hizo fotos llamo lo vieron los locales y presento la reclamacion,... la tuvo que pagar el al principio pero en 2 meses cobró el coste integro de todo llanta + neumatico... de todas maneras si solo te cuesta eso arreglarla prueba pero yo opino que una llanta rajada no es una llanta nunca mas sino vease las llantas de las motos que practicamente no se pueden reparar casi nunca por poco o mucho k reciban. Animo

g0su

Forista
Reacciones
0
j*der y la mia que tenia una raspada de nada y quería yo cambiársela XD

Madre que ostia, nunca había visto algo así en una llanta...

csop

Forista
Reacciones
25
si te mandan la llanta a reparar a portugal, creo que ya se donde ira, si es donde pienso, SI queda perfecta.

un saludo.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
uf que viaje, en portugal tienen buena fama, la llanta era original?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
Yo esa llanta no la arreglaría, la cambiaría por una nueva. Una cosa es un rascazo o un pequeño golpe, pero esa llanta tiene una raja!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.466
David-AC;5528287 dijo:
Yo esa llanta no la arreglaría, la cambiaría por una nueva. Una cosa es un rascazo o un pequeño golpe, pero esa llanta tiene una raja!!

Eso mismo!!! #-o

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Por un buen bache y la mala suerte, es bastante común abollar la llanta, que se haya agrietado, puede haber sido la fatiga por continuar con ella.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Arreglarla? vamos no jodas, eso ya no volverá a ser igual, que quieres? j*der la suspensión de ese lado?

S

sergio123

Invitado
Pues ya estan arreglando y no creo q sea para tanto j*der suspension y todo !!!
Cuando la tenga si es cierto lo q me dicen ni notare q estaba jodida , ahora veremos si es cierto , solo keda esperar y luego lo comentaremos . un saludo y gracias x las opiniones .

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Como no te quede perfecta, y genere vibraciones, puede que no las notes, pero la suspensión sufra un desgaste prematuro.

S

sergio123

Invitado
si no genera vibraciones con el estado q tiene ahora mismo , supongo q no las genera luego , pero bueno todo es esperar y haber cual es el resultado x 120 € si todo sale bien lo quiero intentar . Como ha dicho otro forero antes ,en portugal tiene fama de hacer esas cosas muy bien .