Llanta réplica barata cuanta razón!!

330coupediesel

Clan Leader
He tenido ya 2 juegos de llantas réplicas italianas en el e92 y siempre me terminan rompiendo, hoy me salta el aviso de baja presión en un neumático, lo reviso, y veo 1,8 bar,...](*,)
Lo inflo y voy al ruedero. quitamos la rueda y vemos por el interior ,llanta ROTA](*,)
Ahora a reparar la llanta, lo peor no son los 50€ de reparla, sino que me quedo una semana con el coche "montado a un ladrillo en el garaje":ar:
si bien reconozco que son muy baratas(las lantas),pero joer, tampoco las maltrato.Hago un uso normal.
Estuve a punto
a punto de comprar 4 llantas en 19" de otro modelo.pero mi futuro hijo..me dijo NO LO HAGAS ,PAPÁ:descojon:Espera al Touran:descojon:
No hay fotos. estaba de tan mala leche, que me cagué en tó:drinkers
un saludo y aquí uno que no vuelve a comprar réplicas:yawinkle

330coupediesel

Clan Leader
sgtt3t.jpg

330coupediesel

Clan Leader
YKpower;7642592 dijo:
EL titulo del post me ha echo reir, pero siento lo que te ha pasado.
:bigcry:Así me salían los lagrimones.:descojon::descojon:
Es que ya son 2.Reconozco que son baratas, peror no aguantan nada y las originales del 335i ,las 230, está como el primer día.

Waiting

Forista
YKpower;7642592 dijo:
EL titulo del post me ha echo reir, pero siento lo que te ha pasado.

ya imagino el por qué.... :descojon::descojon:

La verdad es que es una putada para Alberto... mira unas originales en el foro de compraventa... anda que no hay!

YKpower

Baneado
Baneado
330coupediesel;7642607 dijo:
Es que ya son 2.Reconozco que son baratas, peror no aguantan nada y las originales del 335i ,las 230, está como el primer día.

Yo a las mias en tres ocasiones pegue tal ostion, que pensaba que iba a salir sin rueda, sin suspension y sin paso de rueda. De testigo esta mi novia, que no le dio un soponcio por suerte... (una alcantarilla abierta, de esas cuadradas)

En el cambio de neumaticos revise las 4 y estan perfectas. Por cierto, ahora que lo pienso, cuando montas neumaticos nuevos ¿Hay que tocar algo de sensor de presion?

gusepe

Forista Legendario
Ufff es que cosas como estas te da mucho que pensar a la hora de un cambio de llantas.Las podian poner unos eurillos mas caras (tampoco muchos) pero mejorar la calidad.

Ahh y el portapinzas se le suele llamar pinza de freno,jejeje

Javierovitch

Forista Senior
YKpower;7642653 dijo:
Yo a las mias en tres ocasiones pegue tal ostion, que pensaba que iba a salir sin rueda, sin suspension y sin paso de rueda. De testigo esta mi novia, que no le dio un soponcio por suerte... (una alcantarilla abierta, de esas cuadradas)

En el cambio de neumaticos revise las 4 y estan perfectas. Por cierto, ahora que lo pienso, cuando montas neumaticos nuevos ¿Hay que tocar algo de sensor de presion?
no, es un cuentavueltas

JACO_MA

Forista Senior
Al fina va a ser cierto, que lo barato...

Siento que te tengas que quedar unos dias sin coche, no conoces a nadie que le sobre una, aunque sea diferente modelo pero si te saca del apuro.

Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
yo también llevo llantas réplicas italianas baratas, se que no tienen la calidad de las otras pero es que ya llevo 3 pares entre el e46 y el e92 y de momento no me dieron ningún problema, eso si, cuando vea algo raro compro originales.

tronco39

Clan Leader
Es evidente que ya se sabe cuando se compran, pero bueno, quizás la relación calidad precio deba compensarse algo mas.

manolo320

Forista Legendario
YKpower;7642653 dijo:

no, tu no llevas sensor de presion, el coche te avisa de que llevas un neumatico pinchado cuando gira bastante menos que su pareja

manolo320

Forista Legendario
330coupediesel;7642607 dijo:
¿cuantos kms llevabas en las replicas?

TITORADIO

Forista Senior
Lo siento pero no creo que sean italianas O TIENES LA NEGRA SEGURO eso no le pasa a nadie, es mposible...un llantazo si, o un bollo por gafre ,pero una llanta replica y una normal la diferencia es el precio, siguen siendo unas puñeteras llantas nada mas, no os comais el tarro con la calidad....

ABRO PARAGUAS

xulio46

Baneado
Baneado
tampoco hay que olvidarse que algunas originales rompen muy fácil... eso es como todo, mejor calidad tienen las originales pero también se rompen y otras réplicas aguantan mucho.

rhisrhis

Forista Legendario
Te acompaño en el sentimiento,que putada!!
Por cierto donde las compraste? lo digo por si me da por poner unas no ir alli,no valla a ser que te esten dando gato por liebre!!
Saludoss:zartyman

JLOURO

En Practicas
Yo llevo unas replicas m6 italianas en 18 desde hace 2 años y nunca me dieron problemas.Las tuyas no seran chinas?

325GP

Forista Legendario
330coupediesel;7642584 dijo:

esto le sucede a todos los e/90/92,etc lo tengo más que comprobado, y tambien pecan de ello los e46, queda como el culo, nosé como no lo fabrican de otro material inoxidable...no transmite precisamente seguridad y confianza al ver eso

325GP

Forista Legendario
330coupediesel;7642581 dijo:
He tenido ya 2 juegos de llantas réplicas italianas en el e92 y siempre me terminan rompiendo, hoy me salta el aviso de baja presión en un neumático, lo reviso, y veo 1,8 bar,...](*,)
Lo inflo y voy al ruedero. quitamos la rueda y vemos por el interior ,llanta ROTA](*,)
Ahora a reparar la llanta, lo peor no son los 50€ de reparla, sino que me quedo una semana con el coche "montado a un ladrillo en el garaje":ar:
si bien reconozco que son muy baratas(las lantas),pero joer, tampoco las maltrato.Hago un uso normal.
Estuve a punto
a punto de comprar 4 llantas en 19" de otro modelo.pero mi futuro hijo..me dijo NO LO HAGAS ,PAPÁ:descojon:Espera al Touran:descojon:
No hay fotos. estaba de tan mala leche, que me cagué en tó:drinkers
un saludo y aquí uno que no vuelve a comprar réplicas:yawinkle

lo siento tío! pues las mías en dos años y pico van excelentes, y mi cuñado tiene otras y lleva casi 4 años con ellas y van de miedo, pero tanto esas como las mías son en 18", ambas italianas, quizás en 19" calcen un perfil demasiado bajo y afectan más a la llanta que los que las llevamos iguales pero de 18", es mi parecer

p.d: te deshaces del bmw y te metes a un touran o conservas el bmw?

GOPER

Forista Legendario
Joer vaya putada. Merece la pena gastarse un poco más y comprar calidad. A la larga sale más caro.