330coupediesel
Clan Leader
He tenido ya 2 juegos de llantas réplicas italianas en el e92 y siempre me terminan rompiendo, hoy me salta el aviso de baja presión en un neumático, lo reviso, y veo 1,8 bar,...](*,)
Lo inflo y voy al ruedero. quitamos la rueda y vemos por el interior ,llanta ROTA](*,)
Ahora a reparar la llanta, lo peor no son los 50€ de reparla, sino que me quedo una semana con el coche "montado a un ladrillo en el garaje":ar:
si bien reconozco que son muy baratas(las lantas),pero joer, tampoco las maltrato.Hago un uso normal.
Estuve a punto
a punto de comprar 4 llantas en 19" de otro modelo.pero mi futuro hijo..me dijo NO LO HAGAS ,PAPÁ
Espera al Touran
No hay fotos. estaba de tan mala leche, que me cagué en tó:drinkers
un saludo y aquí uno que no vuelve a comprar réplicas:yawinkle
Lo inflo y voy al ruedero. quitamos la rueda y vemos por el interior ,llanta ROTA](*,)
Ahora a reparar la llanta, lo peor no son los 50€ de reparla, sino que me quedo una semana con el coche "montado a un ladrillo en el garaje":ar:
si bien reconozco que son muy baratas(las lantas),pero joer, tampoco las maltrato.Hago un uso normal.
Estuve a punto
a punto de comprar 4 llantas en 19" de otro modelo.pero mi futuro hijo..me dijo NO LO HAGAS ,PAPÁ

No hay fotos. estaba de tan mala leche, que me cagué en tó:drinkers
un saludo y aquí uno que no vuelve a comprar réplicas:yawinkle