Llanta réplica barata cuanta razón!!

morpheux

Forista Senior
Yo en el coche, respeto mucho al conjunto llanta y goma, ya que es lo único que te pega con el suelo, lo siguiente que más respeto después son las suspensiones.

Alberto, reparalas, pero vete mirando una alternativa, no te puedes ir arriesgando a otra.

Un abrazo

330coupediesel

Clan Leader
morpheux;7645354 dijo:
Yo en el coche, respeto mucho al conjunto llanta y goma, ya que es lo único que te pega con el suelo, lo siguiente que más respeto después son las suspensiones.

Alberto, reparalas, pero vete mirando una alternativa, no te puedes ir arriesgando a otra.

Un abrazo
tengo aseguradas las llantas, como si tuviera una mod.230 ORIGINAL BMW con ruhflat 19", si me las robaran :rambo:,me trendrían que dar esas.:drinkers

330coupediesel

Clan Leader
cubati;7645322 dijo:
con lo q has ahorrado poniendo replicas en lugar de originales, fijate si tienes para repararlas o para cambiar de llantas 3 o 4 veces

yo solo le sigo viendo ventajas a las replicas la verdad...

imaginemos q unas originales valen 2.000 € y unas replicas 1.700 €.. nadie pondria replicas, pero es q en el caso de las new M3, las originales valen 2.800 € y las replicas 650 €..... pues chico... q quieres q te diga.. vivan las replicas
en eso tienes razón, dan para comprar 3 juegos, por eso NO ME QUEJO, era consciente de lo que compraba y al prec io que lo compraba.:drinkers

si algún gitanillo me las robara..:supz:

cubati

Baneado
Baneado
David-AC;7645333 dijo:
Si... y mientras tanto el coche encima de 4 ladrillos.

es como cuando tienes una averia, nadie esta exento de posibilidades...

yo tngo 2 coches con replicas, el BMW y el seat ibiza, al que le he hecho unos 200.000 kmts con esas llantas y creeme, le he pegado unos ostiazos de echarse las manos a la cabeza y ahi estan.

MFB

Forista Senior
Alberto, si tienes 900 euros pedimos 2 juegos de estas y los portes los compartimos, hablan muy bien de ellas, dicen que se fabrican de la misma forma que BBS, Enkei, Forged 360...

Forgestar Wheels | The Worlds 1st 1 piece lightweight flow formed wheel lineup

Lo he traducido malamente con el Google:

FLUJO DE FORMACIÓN

Forgestar flujo de proceso de formación es una solución única para un problema común - cómo hacer una rueda de la luz y fuerte.

Este proceso comienza especializados con un tipo de baja presión de fundición y utiliza una máquina especial que gira el casting inicial, se calienta la parte exterior de la fundición y luego utiliza rodillos de acero presionado contra el área de la llanta para sacar la llanta a su anchura final y la forma. La combinación del calor, la presión y girando crear una zona de borde con la fuerza similar a una rueda de forjado. Formación durante el flujo, la presión aplicada a la llanta otorgados realmente cambia sus propiedades mecánicas, por lo que su fuerza y el impacto de los valores a ser similares a las de un anillo forjado. Eso se traduce en menos peso hasta un 15% en comparación con una rueda de fundición estándar. La estructura de grano resultante de la aleación de la rueda es lineal, que fluye en una sola dirección.

Este patrón de estructura de grano, junto con la excepcional calidad de fundición necesarios para el proceso, da a la zona de la llanta de la rueda de gran resistencia mecánica, y elongación. Como resultado de estas características mecánicas, Forgestar es capaz de reducir el espesor de la zona de borde que resulta en reducción de peso, sin comprometer la fuerza y la resistencia al impacto.

330coupediesel

Clan Leader
MFB, mi mujer está embarazada. No debo comprar llantas nuevas
mejor no hacer mucho ruido ,no vaya ser que acabe con un touring
129_E91_19zM3design.jpg

morpheux

Forista Senior
330coupediesel;7645393 dijo:
tengo aseguradas las llantas, como si tuviera una mod.230 ORIGINAL BMW con ruhflat 19", si me las robaran :rambo:,me trendrían que dar esas.:drinkers

A pues te coges 4 bloques de hormigon, de estos para hacer muros rápidos, y apañado.

Pero no forres los bloques con plastico de burbujas o cantará mucho :descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
330coupediesel;7645430 dijo:
MFB, mi mujer está embarazada. No debo comprar llantas nuevas
mejor no hacer mucho ruido ,no vaya ser que acabe con un touring

Bueno, siempre le puedes decir, que el del taller al romperse esa llanta te ha puesto 4 nuevas que tenía allí...:descojon:

Enhorabuena por el niño/a...

Pd: un buen M3 touring tampoco estaría mal, y a disfrutar el crío..(no lo digo por el que viene) ;-)

bmw-e91-m3-wagon-back-rear.jpg

330coupediesel

Clan Leader
MFB;7646537 dijo:
Bueno, siempre le puedes decir, que el del taller al romperse esa llanta te ha puesto 4 nuevas que tenía allí...:descojon:

Enhorabuena por el niño/a...

Pd: un buen M3 touring tampoco estaría mal, y a disfrutar el crío..(no lo digo por el que viene) ;-)

bmw-e91-m3-wagon-back-rear.jpg
:supz::xray:ta guapo el frutero.
Pero ..no8-[

Moonlight

Clan Leader
325dcoupé;7647208 dijo:
Yo no lo acabo de ver en una berlina, con todo lo que le gustan los coupés, y necesitando espacio....

Va nada que envidiarle un E92 o A5 al Merchi salvo el motor que lleva :weedman:

325dcoupé

Forista Legendario
Moonlight;7647283 dijo:
Va nada que envidiarle un E92 o A5 al Merchi salvo el motor que lleva :weedman:

Tú coche al Cl500 en circuito le pega por todos los lados jeje. Pero eso si, pedazo interior tiene el Cl, y debe de ser comodísimo, lo peor que el más pequeño, el Cl500 arranca en 130.000e y el grande de 612cv 247.000 eurazos....

No lo hicieron pensando en mi

MFB

Forista Senior
330coupediesel;7647239 dijo:
Pero eso es un 3 puertas

330coupediesel;7647373 dijo:
Dejaros de coches de jubiliado..

Tras estas dos afirmaciones, creo que tengo lo que necesitas: 5 puertas, estilo coupe, y nada de jubilados (aunque los que lo lleven, no creo yo que tengan 25-30 años tampoco:

Aston_Martin_Rapide.jpg

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
325dcoupé;7647208 dijo:
Yo no lo acabo de ver en una berlina, con todo lo que le gustan los coupés, y necesitando espacio....

A mi el berlina no me gusta =;

Aunque tenga 27 años no me importaría tener un coche familiar con 420 cv biggrin

El nuevo CL es precioso, mi padre tiene el nuevo S y es la ostia =P~=P~