Duda Llantas 135M en un e90 de 2010

mabelyjor

En Practicas
Reacciones
34
Hola a todos, se me ha presentado una duda, bueno la verdad es que no tengo ni pajolela idea de llantas y neumaticos....

Me han ofrecido unas llantas estilo 135m montadas en un E60 535d con medidas 245/40/18 Runflat.

Por medida de neumaticos creo que si que son equivalentes a la de la ficha tecnica del mio (225/40/18 delante y 255/35/18 detras).

Por lo demás, valdrian para mi E90?
Tendría que tener algo más en cuenta?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Creo q el ET no es el mismo, búscalo y asegúrate de cual es antes de comprar ya que se te pueden quedar despladadas.
Había una página web de la que tenia el enlace en la que salían todas las llantas bmw con las medidas y ET pero la perdí al formatear el móvil.
A ver si sale algún compañero y dice como es el nombre , ya que es famosa

mabelyjor

En Practicas
Reacciones
34
Creo q el ET no es el mismo, búscalo y asegúrate de cual es antes de comprar ya que se te pueden quedar despladadas.
Había una página web de la que tenia el enlace en la que salían todas las llantas bmw con las medidas y ET pero la perdí al formatear el móvil.
A ver si sale algún compañero y dice como es el nombre , ya que es famosa

Creo que las 135M tienen un ET20; las del mio en teoria son ET34

Y creo que la pagina a la que haces referencia es esta:

http://www.bmwstylewheels.com/

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Creo que las 135M tienen un ET20; las del mio en teoria son ET34

Y creo que la pagina a la que haces referencia es esta:

http://www.bmwstylewheels.com/

Yo digo otra página, pero la información es las misma!!!

Pues al ser et 20 te van a quedar más salidas para fuera que las de serie , ya que disminuyes Et, lo que no me queda claro es que también pone et 43 , y en caso de ser et 43 las traseras, estas te quedarían fatal metidas para dentro de la aleta ya que es un et mayor al de serie.

Lo suyo es que te asegures de si son et 20 las delanteras y et 43 las traseras en cuyo caso te quedarían falta ,
O si soy et 20 las 4, que te valdrían aunque más salidas para fuera.

mabelyjor

En Practicas
Reacciones
34
Yo digo otra página, pero la información es las misma!!!

Pues al ser et 20 te van a quedar más salidas para fuera que las de serie , ya que disminuyes Et, lo que no me queda claro es que también pone et 43 , y en caso de ser et 43 las traseras, estas te quedarían fatal metidas para dentro de la aleta ya que es un et mayor al de serie.

Lo suyo es que te asegures de si son et 20 las delanteras y et 43 las traseras en cuyo caso te quedarían falta ,
O si soy et 20 las 4, que te valdrían aunque más salidas para fuera.

Yo creo que son las ET20, ya que las ET43 por lo que entiendo en esa pagina son para los 4X4.

No se, a ver si alguien mas da su opinion porque estoy en un mar de dudas.

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Sí , a ver si algunen más dice algo al respecto,
Pero no compres mientras no te asegures de que son et 20 las 4

mabelyjor

En Practicas
Reacciones
34
Sí , a ver si algunen más dice algo al respecto,
Pero no compres mientras no te asegures de que son et 20 las 4

Gracias, esperaré a ver si hay algun experto en esta materia que me aconseje.

Mi idea era cojer unas 193M, pero son dificiles de encontrar, sobre todo que estén en buen estado y a buen precio.:nose::nose::nose:

Última edición:

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Creo recordar que las 135m es necesario abrir aletas y nervio para que entren

tuxon

En Practicas
Modelo
320i E90 N46
Reacciones
78
Además de que en 245 es muy posible que te toquen con el brazo delantero al girar a tope la dirección. Si es una muy buena oportunidad lo puedes solucionar con separadores, pero para tirar de 4 245 tu coche ha de ir sobradete de potencia o lo notarás más torpe en aceleración.

Última edición:

mabelyjor

En Practicas
Reacciones
34
Ade más de que en 245 es muy posible que te toquen con el brazo delantero al girar a tope la dirección. Si es una muy buena oportunidad lo puedes solucionar con separadores, pero para tirar de 4 245 tu coche de ir sobradete de potencia o notarás al coche más torpe e aceleración.

Muchas gracias, es lo que me parecia, que podia tocar el brazo y además que había que abrir aletas.
Visto lo que comentais, aunque el precio sea bueno no merece la pena la inversión para los problemas que pueden dar.