llantas 18" style M135

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
vendo 4 llantas originales style M135 de 18" ET 20 con neumaticos bridgestone potenza runflat en 245-40-18 al 80%

precio 1200 euros que ya solo los neumaticos casi lo valen no e tenido ningun tipo de problema de vibraciones y tienen un comportamiento excelente el motivo de la venta es por que e pasado a llanta de 19"

IMG_1700.jpg

IMG_1701.jpg

IMG_1702.jpg

IMG_1703-1.jpg

un saludo

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Habla con el forero Mall, creo que andaba buscando unas como estas.

mall

Forista
Reacciones
334
Efectivamente, ando buscando estas llantas pero tendria que vender las mias ya que no estoy muy voyante en cuanto a pelas...

B747SP

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes.

Tienes un privado. Si te parece bien hablamos.

Saludos.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
edito el primer post con las fotos de estado actual de cada llanta, como se puede ver no tienen ni llantazos y roces con bordillos y las gomas lleban proteccion de llanta

un saludo

B747SP

En Practicas
Reacciones
0
Chapeau para el forero Luigicreo. Un tío que se viste por los pies.

El pasado miércoles fui ver las llantas que vendía Luigicreo. La verdad es que eran preciosas y estaban tal cual él las describía en el post. Ajustamos el precio (los neumáticos estaban algo más desgastados de lo esperado) y como yo iba en moto se ofreció amablemente a llevármelos hasta casa.
Una vez en casa me puse a limpiarlas en profundidad por su parte interna (el exterior estaba impecable y el interior, aunque también bastante limpio, quería dejarlo inmaculado), y fue en ese momento cuando descubrí en tres de los cuatro neumáticos unas grietas milimétricas de un cm de largo que nacían en la parte superior de la cara interna de la llanta. En ese momento pensé que ya me la habían colado, pero la verdad es que sin una limpieza a fondo de la llanta era imposible apreciar las microfisuras.
A la mañana siguiente llamo Luigicreo, (yo con el culete apretao, pues no sabia cual sería su reacción), le cuento lo que he encontrado y me dice que sin problemas, que siendo así me devuelve el dinero.
Creo que la forma de actuar de Luigicreo es la correcta, pero dado los tiempos que corren no es la más habitual.
Por eso desde aquí y a la vista de todos quiero decirle a Luis ¡¡chapeau!!. Ojala todo el mundo se comportase como tú.

Un saludo a todos.

Unai1983

En Practicas
Reacciones
2
pero las llantas estan en buen estado?? es decir que los neumaticos son los que estan en mal estados, pues luigicreo contacta conmigo a ver si a lo mejor podemos lleguar a un acuerdo. Siempre y cuando las llantas esten en buen estado como comenta el forero B747SP

Un saludo y gracias.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
B747SP;10500276 dijo:
Chapeau para el forero Luigicreo. Un tío que se viste por los pies.

El pasado miércoles fui ver las llantas que vendía Luigicreo. La verdad es que eran preciosas y estaban tal cual él las describía en el post. Ajustamos el precio (los neumáticos estaban algo más desgastados de lo esperado) y como yo iba en moto se ofreció amablemente a llevármelos hasta casa.
Una vez en casa me puse a limpiarlas en profundidad por su parte interna (el exterior estaba impecable y el interior, aunque también bastante limpio, quería dejarlo inmaculado), y fue en ese momento cuando descubrí en tres de los cuatro neumáticos unas grietas milimétricas de un cm de largo que nacían en la parte superior de la cara interna de la llanta. En ese momento pensé que ya me la habían colado, pero la verdad es que sin una limpieza a fondo de la llanta era imposible apreciar las microfisuras.
A la mañana siguiente llamo Luigicreo, (yo con el culete apretao, pues no sabia cual sería su reacción), le cuento lo que he encontrado y me dice que sin problemas, que siendo así me devuelve el dinero.
Creo que la forma de actuar de Luigicreo es la correcta, pero dado los tiempos que corren no es la más habitual.
Por eso desde aquí y a la vista de todos quiero decirle a Luis ¡¡chapeau!!. Ojala todo el mundo se comportase como tú.

Un saludo a todos.

gracias a ti Alberto y siento las molestias ocasionadas la verdad que es una pena y menos mal que te dio por limpiarlas bien a fondo por que yo ni me percate de las fisuras, igual no hubiera pasado nada en la vida pero mejor no pensarlo y ante todo seguridad, yo no se como es cada persona pero en mi caso siempre tengo presente un dicho y es que no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti y cuando me comentastes el problema no lo dude para nada y es lo mas normal pero claro como comentas los tiempos que corren nunca se sabe, a mi por ejemplo hace unas semanas me la colaron con unos retrovisores que de todas las funciones que decian tener no tenia ni la mitad y eso que era un conce oficial por suerte los pude devolver aunque perdi el importe de los gastos de envio pero en fin

y nada que para cualquier cosa que necesites por aqui ando y suerte en la busqueda de llantas ;-)

un abrazo

Unai1983;10500938 dijo:
pero las llantas estan en buen estado?? es decir que los neumaticos son los que estan en mal estados, pues luigicreo contacta conmigo a ver si a lo mejor podemos lleguar a un acuerdo. Siempre y cuando las llantas esten en buen estado como comenta el forero B747SP

Un saludo y gracias.

Unai las llantas son las que tienen las microfisuras por lo que e decidido no venderlas asique lo siento y lo mismo suerte en la busqueda de llantas

un saludo

Unai1983

En Practicas
Reacciones
2
No tienen posiblidad de reparacion?? habia leido o creo recordar haberlo leido de una empresa de portugal que se dedican a la reparacion de llantas, a ver si alguien ha reparado alguna vez alguna llanta y a ver que tal el resultado, a lo mejor merece la pena proceder a su reparacion, por lo menos algo la amortizas.

Un saludo.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
si se pueden reparar y tengo un amiguete que hace poco mando sus llantas a portugal y se las dejaron niqueladas pero por ahora no puedo invertir en ellas para luego venderlas mas adelante ya se vera

un saludo

B747SP

En Practicas
Reacciones
0
Unai1983;10500938 dijo:

Un saludo y gracias.

Buenos dias.

Disculpadme. Queria decir que las microfisuras estaban en las llantas, no en los neumáticos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.