Vendo Llantas 18' Styling 400M bmw F30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.

Se venden llantas originales en doble medida Styling 400M 18' bmw F30 en muy buen estado. Las delanteras tienen algún roce típico de aparcar.

Medidas:

- 225/45/18 8J ET 34
- 255/40/18 8.5J ET 47

Se venden con neumáticos Bridgestione Potenza S001. Localizadas en Madrid

Venta por cambio a 19'.

Precio: 950€ el conjunto completo

Última edición:
Buenos dias compañero, alguna preguntilla, valen para un E-46 330 ci ?
Si es no, estas otras estarian demas: Son 4 o 5 llantas ?, y los neumaticos en que nivel de desgaste ?
Gracias y un abrazo
correcaminos

Buenos dias compañero, alguna preguntilla, valen para un E-46 330 ci ?
Si es no, estas otras estarian demas: Son 4 o 5 llantas ?, y los neumaticos en que nivel de desgaste ?
Gracias y un abrazo
correcaminos
Buenas.

En cuanto a las dimensiones de los neumáticos si que son válidas ya que 225 y 255 son medidas estándar en llantas de doble medida.
Referente al ET de las llantas, las traseras del E46 suele estar sobre 45-50 a si que en este caso cuadrarían perfectas. En las delanteras el E46 suele tener un ET sobre 44 a si que en este caso quedaría la llanta unos 9 mm - 10 mm mas hacia fuera.

Se trata de 4 llantas.

En cuestión del nivel de desgaste, aun le quedan bastante a los neumáticos. Los delanteros les queda un 60% aproximadamente de vida útil y las traseras entorno a un 50%.

Un saludo!

Última edición:
Buenas otra vez compañero, te he enviado un privado.
una cosa que se me olvido preguntar, el neumatico homologado en el E-46 330 ci, el perfil es 40 delantero y 35 trasero en las medidas, eso haria rozar los neumaticos ?
un saludo

Buenas otra vez compañero, te he enviado un privado.
una cosa que se me olvido preguntar, el neumatico homologado en el E-46 330 ci, el perfil es 40 delantero y 35 trasero en las medidas, eso haria rozar los neumaticos ?
un saludo
Vale! Respondido.

Si el tuyo está homologado para 40 delante y 35 detrás, no creo que te roce absolutamente nada con 45 delante y 40 detrás la verdad. La diferencia de perfil es pequeña en ambos lados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.