jordigm507;12637388 dijo:primero pon fotos del beme y luego hablamos de llantas jajajaja
Que manía con el consumo, ¿te crees que le importa lo mas mínimo el consumo al poseedor de un M6?Navero;12637593 dijo:En 21?!?!? Un poco exagerado no? Perderás en confort y prestaciones mientras que ganarás en estética para ti y también un aumento del consumo.
DACUFE;12637658 dijo:Que manía con el consumo, ¿te crees que le importa lo mas mínimo el consumo al poseedor de un M6?
m6 e63;12637370 dijo:Hola a todos estoy buscando este modelo de llantas para el m6 e63!!!
Alguien sabe donde comprarlas, ya que solo las localizo en usa y cuestan unos 5000 mas aduana.
Gracias de antemano!!!!!!!
m6 e63;12637794 dijo:Si se que voy a perder un poco en comodidad, pero creo que con la edcen posicion blanda no va ha haber problema.
Y con el consumo no creo que varie mucho ya que con el neumatico equivalente es exactamente el mismo diametro.
Cuando haga fotos las subire.
Mirar esta pagina de llantas haber que opinais. D2FORGED Wheels - Forged Multipiece, Monoblock, Concave, Deep Lip Custom wheels | Mercedes, BMW, Aston Martin, Corvette, Ferrari, Lamborghini, Porsche, Camaro, Lexus, Infiniti, GTR, Chevrolet
El problema que tienen es que se van a 6000 dolares
m6 e63;12637794 dijo:Si se que voy a perder un poco en comodidad, pero creo que con la edcen posicion blanda no va ha haber problema.
Y con el consumo no creo que varie mucho ya que con el neumatico equivalente es exactamente el mismo diametro.
Cuando haga fotos las subire.
Mirar esta pagina de llantas haber que opinais. D2FORGED Wheels - Forged Multipiece, Monoblock, Concave, Deep Lip Custom wheels | Mercedes, BMW, Aston Martin, Corvette, Ferrari, Lamborghini, Porsche, Camaro, Lexus, Infiniti, GTR, Chevrolet
El problema que tienen es que se van a 6000 dolares
m6 e63;12637370 dijo:Hola a todos estoy buscando este modelo de llantas para el m6 e63!!!
Alguien sabe donde comprarlas, ya que solo las localizo en usa y cuestan unos 5000 mas aduana.
Gracias de antemano!!!!!!!