Cerrar Llantas BMW styling 340 17" doble medida originales + neumáticos Runflat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redcat7000

Forista
Hola.

Vendo las llantas que tenía en mi 335i e92, son las de serie styling 340 originales en 17"con 4 neumáticos Continental SportContact2 runflat al 50% más o menos.

Las llantas están en buen estado. Tienen algún roce ligero poco apreciable.
Las delanteras se repintaron al rozarse con la maquina en el cambio de neumáticos. Se venden sin tapas centrales bmw.

Medidas:
delanteras 8 x 17 con neumáticos 225/45/17
traseras 8,5 x 17 con neumaticos 255/40/17

Precio: VENDIDAS

Se entregan en mano en Madrid o alrededores. De momento no hago envíos por lo que abultan (no sé cuánto puede ser el precio de esto)

Foto de las cuatro:
t6ou1k.jpg

Traseras:
jt9p91.jpg

Delanteras:
szkfvl.jpg

Detalle de neumáticos
25hh4hy.jpg

1986pu.jpg

Última edición:

jgfleon

En Practicas
Muy bonitas esas llantas. También valen para el e46, y le quedan preciosas!!! Aunque no se si las traseras rozarán con neumáticos 255. ( con 245/40/17 no rozan)
Sirva de up.

redcat7000

Forista
Muy bonitas esas llantas. También valen para el e46, y le quedan preciosas!!! Aunque no se si las traseras rozarán con neumáticos 255. ( con 245/40/17 no rozan)
Sirva de up.

Gracias! a ver si a alguien le cuadran. En un e46 parecerán más grandes seguramente.:guiño:

redcat7000

Forista
Hola compañero,yo hace poco que vendí las mias (style 188 con mismas medidas) y el envio a lugo desde madrid fueron menos de 50€,asi que no descartes enviarlas fuera de madrid,un saludo y que sirva de up!!

Gracias por la info! Por si a alguno de fuera de Madrid le interesab

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.