No sé si poner este emoticono...](*,)
O este...:drinkers
Mejor este
Resulta que hoy todo feliz cojo los dos neumáticos traseros que me han llegado, voy a por las llantas a la nave donde tengo zarrieriles varios... y saco las llantas de 9" para atrás y digo, voy a llevarselas a Miguel (el mecánico de cabecera) para que monte los neumáticos... digo voy no olvidar coger las válvulas (se las voy a poner metálicas) y cojo feliz la bolsa en la que venían las 8 válvulas (voy a poner nuevas la de las BBS RS para el 635 también), los logos de BMW y plástico sobre el que se pegan, vamos, esta bolsa
Saco dos válvulas... y me quedo mirando... cuatro aros metálicos en los que ni reparé al llegar las llantas:roll::-k

:roll:

:roll:

#-o](*,):box:
NOOOOO!!!!! pero si esos aros son.... ¡¡cuatro centradores metálicos!!!!](*,)](*,)](*,)](*,)
Venga, echaré la culpa al estrés... resulta que me extraño el tema que al comprar las llantas no me dijesen nada... sobre compatibilidad de las llantas, les dije claramente que eran para un E31... y claro que no me dijeron nada... me mandaban con las llantas 4 estupendos centradores metálicos... ¡¡¡ya me vale!!!:weedman:
Bien... ahora tengo 8... lo único que con los 15X4€ había pegado una vueltita ochera al cambio en '95... pero vamos... lo mejor es que me he dado cuenta tras probar los de plástico en la llanta y estaba todo feliz por lo bien que ajustaban...

, todo satisfecho de mi capacidad de encontrar soluciones... a problemas... inexistentes:zartyman:supz: