Sin duda me quedo con las Dunlop de los Jaguar D: Las Cromodora de Ferrari: O las Fuchs de Mercedes: Las Campagnolo de Lamborghini también me gustan: Y estas BBS para Bugatti también me encantan:
Hasta el mejor escribano hace un borrón Y además como dije luego, Fuchs se limitará a fabricar lo que le diseña el cliente como las clásicas del 911.
Estas me encantan, y parecen súper sencillas. Pero reconozco que hacen mucho en el coche, en berlina mejor.
Esa es la version de 15", un tanto tristona. Cuando la sacaron nunca me atrajo. Pero unos meses más tarde los coupés inferiores al 328i empezaron a montar la version de 16" y esa me enganchó por completo porque era el mismo diseño pero con unas proporciones mucho más atractivas. Me recordaban al salto qie daba el Golf 2 poniendo una versión de 15" de sus llantas de chapa de 14". Y otras Fuchs, por cierto:
Es que es una llanta muy fina y se hace hasta elegante. Yo creo que le hace mucho el perfil de la rueda, porque los macarrillas que ponen perfiles bajos hacen que parezca otra cosa. Más fea por supuesto.
Yo las llevaba en el 528i, pero las acabé cambiando por unas 18''. Un error, lo suyo hubiese sido las 17'' del pack M originales, que son una delicia.
Ambas me gustan y son muy "E39". Me parecen mucho más agraciadas las llantas básicas del pre que las del post. Las S83, sucesoras de las S31, y las S48, sucesoras de las S33, son mucho más banales que sus predecesoras.
Totalmente de acuerdo, de hecho no hay ninguna del post que me llame la atención (sin contar las M, claro).
Coincido. Las del post son mucho más anodinas. No feas en su versión de 16", como las de tu 530i pero sí de menos personalidad.
A mí ese tipo de llantas me gustan con más goma alrededor. De hecho son mis favoritas, pero como he dicho.