Las BBS RS siempre me parecieron muy bonitas y muy acordes a para un coche alemán, unas llantas de 3 piezas como pocas. subir
Las gomas de perfil bajo, ultra bajo, son muy chulas y están muy de moda, montadas en llantas exageradas, 19/20" pero tienen sus inconvenientes. pillas un bache un poco despistado y adíos viaje, un bordillo, un roto en una carretera vieja, en una de esas nacionales anteriores a las autovías, que se han olvidado y no se han mantenido ........ En esas llantas, como no lleves RFT y tengas esa mala suerte, te arruina el viaje.
Esas llantas son muy bonitas, pero a la hora de limpiarlas y dejarlas perfectas, que Dios te dé una buena paciencia y buenos dedos.
Bueno, con RFT, aparte de ser mucho más difícil j*der la llanta o la goma, creo que todas llevan "salvallantas", si pinchas y pierdes toda la presión, puedes seguir conduciendo bajando ritmo, pero sigues, a no ser que desllantes, que es muy difícil.
Esta es la del mío, es muy discreta, sencilla y muy comedida, para lo que se llava ahora, pero me encanta y está feo que lo diga, pero para eso soy pirata ........
Jajajajajaj .,..... lo mejor es pasar un poco, que es lo que tu haces, pirata ...... Las mías son muy facilonas de limpiar, tal y como sales del tren de lavado se quedan, antes les doy con la lanza un poco y listo ...... Antes era mucho más meticuloso con el coche, pero se me va pasando cada año que pasa .......
Lo se porque las llevo en mi coche que es el de la foto, yo según como les aplico un liquido limpia llantas lo dejo actuar un pelín y después con agua caliente a presión en el lavadero y no quedan mal y frotar muy poco a no ser se lleve mucho tiempo sin limpiarlas que no es mi caso. Personalmente las de 3 piezas me parecen una obra de arte porque hay mucho mecanizado, la tapa central en aluminio roscada y la opción de poder variar la anchura o diámetro del neumático y llanta en ciertos márgenes solo cambiando los aros pocas lo ofrecen, si se roza mucho el lateral o se le pega un bordillazo cambiando el aro se deja nueva, pocas llantas se fabrican así.
Ahora simplemente no me disgustan, pero en su día me fliparon. Recuerdo que el padre de una amiga se lo compró nada más salir (un 528i negro con cuero negro), y justamente llevaba esas llantas. Me tenía alucinado.
La verdad que en Alfa son unos maestros diseñando llantas. Todas las que llevan agujeros circulares u ovalados me parecen chulísimas.