Sin duda me quedo con las Dunlop de los Jaguar D:
![]()
Las Cromodora de Ferrari:
![]()
O las Fuchs de Mercedes:
![]()
Las Campagnolo de Lamborghini también me gustan:
![]()
Y estas BBS para Bugatti también me encantan:
![]()
Mandale la foto a la Montero. Le da un parraqueAnda que la del 458…
Éstas sí que levantan pasiones
![]()
Pues copié los enlaces del hilo de Radason...Solo veo el robado que me has hecho del Bugatti. Las demás fotos no las veo.
Mis favoritas son las Fuchs.
No me jodas que las opcionales de 19" del M3 E46 son Fuchs...Normal, es que molan por algo, todasDe...
![]()
...a...
![]()
Y su obra cumbre:
![]()
No me jodas que las opcionales de 19" del M3 E46 son Fuchs...
Hasta el mejor escribano hace un borrónAjo y agua
![]()
Estas me encantan, y parecen súper sencillas. Pero reconozco que hacen mucho en el coche, en berlina mejor.
Estas me encantan, y parecen súper sencillas. Pero reconozco que hacen mucho en el coche, en berlina mejor.
Normal, es que molan por algo, todasDe...
![]()
...a...
![]()
Y su obra cumbre:
![]()
Esa es la version de 15", un tanto tristona. Cuando la sacaron nunca me atrajo. Pero unos meses más tarde los coupés inferiores al 328i empezaron a montar la version de 16" y esa me enganchó por completo porque era el mismo diseño pero con unas proporciones mucho más atractivas. Me recordaban al salto qie daba el Golf 2 poniendo una versión de 15" de sus llantas de chapa de 14".Estas me encantan, y parecen súper sencillas. Pero reconozco que hacen mucho en el coche, en berlina mejor.
Es que es una llanta muy fina y se hace hasta elegante. Yo creo que le hace mucho el perfil de la rueda, porque los macarrillas que ponen perfiles bajos hacen que parezca otra cosa. Más fea por supuesto.Esa es la version de 15", un tanto tristona. Cuando la sacaron nunca me atrajo. Pero unos meses más tarde los coupés inferiores al 328i empezaron a montar la version de 16" y esa me enganchó por completo porque era el mismo diseño pero con unas proporciones mucho más atractivas. Me recordaban al salto qie daba el Golf 2 poniendo una versión de 15" de sus llantas de chapa de 14".
Y otras Fuchs, por cierto:
![]()
A mí estas de E39 en 16'' me gustaban.
![]()
Yo las llevaba en el 528i, pero las acabé cambiando por unas 18''. Un error, lo suyo hubiese sido las 17'' del pack M originales, que son una delicia.A mí también me llaman la atención
Esa es la version de 15", un tanto tristona. Cuando la sacaron nunca me atrajo. Pero unos meses más tarde los coupés inferiores al 328i empezaron a montar la version de 16" y esa me enganchó por completo porque era el mismo diseño pero con unas proporciones mucho más atractivas. Me recordaban al salto qie daba el Golf 2 poniendo una versión de 15" de sus llantas de chapa de 14".
Y otras Fuchs, por cierto:
![]()
Ambas me gustan y son muy "E39".A mí estas de E39 en 16'' me gustaban.
![]()
Totalmente de acuerdo, de hecho no hay ninguna del post que me llame la atención (sin contar las M, claro).Ambas me gustan y son muy "E39".
Me parecen mucho más agraciadas las llantas básicas del pre que las del post. Las S83, sucesoras de las S31, y las S48, sucesoras de las S33, son mucho más banales que sus predecesoras.
Coincido. Las del post son mucho más anodinas. No feas en su versión de 16", como las de tu 530i pero sí de menos personalidad.Ambas me gustan y son muy "E39".
Me parecen mucho más agraciadas las llantas básicas del pre que las del post. Las S83, sucesoras de las S31, y las S48, sucesoras de las S33, son mucho más banales que sus predecesoras.