![]()
![]()
Cosa más sencilla que eso, chapa de acero pintada, tenía su algo .....
Estas eran muy sencillas y también exclusivas del modelo, molaban ...
![]()
![]()
A mí ese tipo de llantas me gustan con más goma alrededor. De hecho son mis favoritas, pero como he dicho.
Las gomas de perfil bajo, ultra bajo, son muy chulas y están muy de moda, montadas en llantas exageradas, 19/20" pero tienen sus inconvenientes.
pillas un bache un poco despistado y adíos viaje, un bordillo, un roto en una carretera vieja, en una de esas nacionales anteriores a las autovías, que se han olvidado y no se han mantenido ........ En esas llantas, como no lleves RFT y tengas esa mala suerte, te arruina el viaje.
Y claro, te encontrarías sin rueda de repuesto
Esta es la del mío, es muy discreta, sencilla y muy comedida, para lo que se llava ahora, pero me encanta y está feo que lo diga, pero para eso soy pirata ........
![]()
Jajaja. Yo en los dos coches llevo esas que se limpian tan mal![]()
Esas llantas son muy bonitas, pero a la hora de limpiarlas y dejarlas perfectas, que Dios te dé una buena paciencia y buenos dedos.
A mí estas de E39 en 16'' me gustaban.
![]()
EjemOye, y ninguna negra. Qué curioso!!!
Ejem
![]()
Es el único coche al que le he perdonado unas llantas negras, y además le quedan muy bonitas.
Lo se porque las llevo en mi coche que es el de la foto, yo según como les aplico un liquido limpia llantas lo dejo actuar un pelín y después con agua caliente a presión en el lavadero y no quedan mal y frotar muy poco a no ser se lleve mucho tiempo sin limpiarlas que no es mi caso.
Personalmente las de 3 piezas me parecen una obra de arte porque hay mucho mecanizado, la tapa central en aluminio roscada y la opción de poder variar la anchura o diámetro del neumático y llanta en ciertos márgenes solo cambiando los aros pocas lo ofrecen, si se roza mucho el lateral o se le pega un bordillazo cambiando el aro se deja nueva, pocas llantas se fabrican así.
![]()