Duda Llantas csl

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
estoy buscando replicas csl en 19",para mi coche que es carbon schwarz II no se si quedan mejor las plata o antracita. recuerdo que decian que las replicas italianas salian muy bien de calidad/precio , pero la verdad que ahora mismo no se donde mirarlas. tambien tengo dudas con el tema del ET, me podeis explicar un poco como va el ET ?

RorroRh

Forista
Reacciones
668
Yo me compre las csl en cmwheels como dice el compañero DaniKR, y bastante bien la verdad. Eso si, me las compre porque mi idea es comprar unos 18 buenas el dia de mañana, es decir, que las tengo solo por pura estetica. No me han dado ningun problema a dia de hoy pero si va a ser tu unico juego de llantas, si fuera tu alomejor esperaria a ver si salen unas originales o comprarte unas vmr que son replica pero de una buena calidad.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
estoy buscando replicas csl en 19",para mi coche que es carbon schwarz II no se si quedan mejor las plata o antracita. recuerdo que decian que las replicas italianas salian muy bien de calidad/precio , pero la verdad que ahora mismo no se donde mirarlas. tambien tengo dudas con el tema del ET, me podeis explicar un poco como va el ET ?
En sotech Tuning las acabo de comprar yo
w7e7fq.jpg

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
ya he estado hablando con sotech. acabo de montar unos neumaticos , medida de serie 225 y 255, y si quiero cambiar a 19x10 (que son las que me gustan) tendria que haber montado un poco mas de medida de goma, 265 quizas. porque asi no van a ajustar bien. asique el tema de las llantas lo dejaré parado hasta que me toque cambiar gomas.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
ya he estado hablando con sotech. acabo de montar unos neumaticos , medida de serie 225 y 255, y si quiero cambiar a 19x10 (que son las que me gustan) tendria que haber montado un poco mas de medida de goma, 265 quizas. porque asi no van a ajustar bien. asique el tema de las llantas lo dejaré parado hasta que me toque cambiar gomas.
Yo si quieres tengo un juego de neumáticos en 235 delanteras casi nuevas y 265 traseras a medio uso marca good year asimétric f1
te las dejo baratas.

M3kako

Forista
Reacciones
247
Yo si quieres tengo un juego de neumáticos en 235 delanteras casi nuevas y 265 traseras a medio uso marca good year asimétric f1
te las dejo baratas.

Como quedan esas medidas con las llantas evo de 19"? Ya que esa medida de gomas se suele poner en una llantas con otro et..

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
te las dejo baratas.
a que precio me las dejarias? llevo 2 semanas con las continental ... xDD , tienen buen agarre?

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
a que precio me las dejarias? llevo 2 semanas con las continental ... xDD , tienen buen agarre?
Pues por 250 euros las 4
luego te mando fotos detalladas de las 4 ok
si que tienen muy buen agarre. .van de lujo
me costaron nuevas 920 euros y llevan unos 10.000 km
Más o menos las vendo ya que tengo unas michelín pilot super sport nuevas y ya las tengo un tiempo en el garaje y si te vendo estas ya las monto.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Como quedan esas medidas con las llantas evo de 19"? Ya que esa medida de gomas se suele poner en una llantas con otro et..
Supongo que bien tampoco son mucho más grandes que la 255

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
Aki otro más con apex
1zqt1xl.jpg

Gracias por las fotos. A mi me gustan más en hypersilver pero lo que es el modelo de llanta me encanta y le quedan genial al coche de tu amigo.

Por lo que veo tu amigo ha puesto las ARC-8 en 19". Esta última foto que has puesto son en 18".

Slds.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Pues por 250 euros las 4
luego te mando fotos detalladas de las 4 ok
si que tienen muy buen agarre. .van de lujo
me costaron nuevas 920 euros y llevan unos 10.000 km
Más o menos las vendo ya que tengo unas michelín pilot super sport nuevas y ya las tengo un tiempo en el garaje y si te vendo estas ya las monto.

me podrias mandar fotos de los neumaticos? pusiste las 4 a la vez?

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Mira para que te hagas una idea aki llevan unos 7 000 km
Van un poco más gastadas
209oa6u.png

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
no quiero meter la pata antes de comprar gomas o llantas. pero no puedo poner una 225 y una 255 con protector de llanta (no se si esto ultimo influye) en una llanta de 19x10? acabo de preguntar lo del ET a ver..

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
El et es desplazamiento que tiene la llanta respecto al buje, y así se hace uno a la idea de como queda respecto a la aleta, no influye para nada en el ancho de neumático que se pueda montar.
Lo que cuenta a la hora de poner un neumático u otro es el ancho en pulgadas, una 255 para una 10" está bien, un pelín estirada, pero bien.
Yo en el 330 llevo una 245 para 10, y decir que queda un poco estirada pero perfecta, también depende de la marca de neumáticos, los hay que los flancos los llevan algo más anchos y quedan menos estiradas.
Saludos.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
El et es desplazamiento que tiene la llanta respecto al buje, y así se hace uno a la idea de como queda respecto a la aleta, no influye para nada en el ancho de neumático que se pueda montar.
Lo que cuenta a la hora de poner un neumático u otro es el ancho en pulgadas, una 255 para una 10" está bien, un pelín estirada, pero bien.
Yo en el 330 llevo una 245 para 10, y decir que queda un poco estirada pero perfecta, también depende de la marca de neumáticos, los hay que los flancos los llevan algo más anchos y quedan menos estiradas.
Saludos.
estirada te refieres.. a que quedará la llanta mas afuera de la goma no? llevo protector de llanta, es una continental, y el protector de llanta es bastante bueno y suele recubrir bien la llanta de serie, cosa que no me pasó con las falken.. que aun con protector de llanta la llanta quedaba un pelin mas afuera....

M3kako

Forista
Reacciones
247
ALFBMW si dom no quiere las gomas me pongo segundo. . Llevan mucho tiempo quitadas?

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Si os las quedais alguno de los 2 las desmontó y le pongo las michelin que tengo en el garaje.