Estética Llantas csl

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Buenas compis, estaba pensando en cambiar mis llantas de 16" las stiling 45, por las Csl stiling 163 q mencantan, mi duda es a ver si me podéis ayudar, que medida cojer había pensado 17" o 18" , pero no entiendo lo de el ET ni lo de 8", 8"5 aver si me podéis ayudar un poco antes de gastarme un pastón mi coche es 320i 2.2 170cv berlina m54b22 del 2001 con amortiguadores de serie y muelles sport de serie..gracias de antemano , estas mencantan
dh3f8.png

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
8,8.5 es la anchura de la llanta
el et es el desplazamiento de la llanta. A menor et, mas hacia afuera.

hay mucha información en el foro.

Para un e46, lo máximo que puedes meter es 8,5 et 35 delante y 9,5 et 40 detrás aprox.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036

Para un e46, lo máximo que puedes meter es 8,5 et 35 delante y 9,5 et 40 detrás aprox.
No ahí mucho más que decir,esas medidas serian ideales

Loma

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
39
Yo las tengo en 18 y es verdad que son preciosas, pero tambien es cierto que cada dia las tiene mas gente...

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Yo las tengo en 18 y es verdad que son preciosas, pero tambien es cierto que cada dia las tiene mas gente...
Entonces esas medidas que me dice el compi alante mas hacia fuera y mas ancha detrás , imagino q lo de 8.5, 9 y eso es la anchura donde va la goma no? Donde las puedo pillar? Q no pesen mucho más q las originales? Q medidas llevas tu? Un saludo

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118

Con esas medidas y en 18 no me rozará aleta no?17 son muy pequeñas no?

Jota8

En Practicas
Reacciones
33
Hola compañero, a mi esas llantas me encantan pero como dice el forero Loma, ya las tienen demasiada gente. Al coche le quedan fenomenal. Yo en mi caso tenía ganas de ponerlas en mi coche pero me decanté por estas
t_193.jpg
. No se las ví puestas a ningún E46 y eso fue lo que me gustó, xq no hay mucha gente con estas llantas.El resultado para mi gusto, q realmente es lo q importa, de maravilla.
Si t gustan las cls, pónselas o si no busca unas del estilo. Espero que t fuera útil.
Un saludo a tod@s.-

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Con esas medidas y en 18 no me rozará aleta no?17 son muy pequeñas no?

Las delanteras 8.5x18 ET35 no te rozarán y las traseras poniendo una llanta de 9.5x18 le tendrás que meter por lo menos un neumatico de 255 de ancho así que tendrás que meter un ET mayor a 40.

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Las delanteras 8.5x18 ET35 no te rozarán y las traseras poniendo una llanta de 9.5x18 le tendrás que meter por lo menos un neumatico de 255 de ancho así que tendrás que meter un ET mayor a 40.
Buenas aver si me puedes explocae mejor eso esq no me entero el Et es lo q sobresale pero de donde? Y prq tanto no puedo meter unas 18" cn 225? Aver si me puedes explicar como va esto, y las 17 son muy pequeñas?gracias de antemano

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
398
Buenas aver si me puedes explocae mejor eso esq no me entero el Et es lo q sobresale pero de donde? Y prq tanto no puedo meter unas 18" cn 225? Aver si me puedes explicar como va esto, y las 17 son muy pequeñas?gracias de antemano
ancho_vias6.jpg

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Hola compañero, a mi esas llantas me encantan pero como dice el forero Loma, ya las tienen demasiada gente. Al coche le quedan fenomenal. Yo en mi caso tenía ganas de ponerlas en mi coche pero me decanté por estas
t_193.jpg
. No se las ví puestas a ningún E46 y eso fue lo que me gustó, xq no hay mucha gente con estas llantas.El resultado para mi gusto, q realmente es lo q importa, de maravilla.
Si t gustan las cls, pónselas o si no busca unas del estilo. Espero que t fuera útil.
Un saludo a tod@s.-
Estas son las que yo puse ase 1 mes y medio...styling 135m doble media 225 delante y 255 atras kedan preciosas y somos pokitos los ke las llevamos un saludo

Loma

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
39
Yo las tengo en 18 y es verdad que son preciosas, pero tambien es cierto que cada dia las tiene mas g
Entonces esas medidas que me dice el compi alante mas hacia fuera y mas ancha detrás , imagino q lo de 8.5, 9 y eso es la anchura donde va la goma no? Donde las puedo pillar? Q no pesen mucho más q las originales? Q medidas llevas tu? Un saludo
Ni idea yo la verdad que compre el coche hace poco y venia con ellas puestas ya, no se el et ni anchura de llanta q llevo porq no lo he mirado pero vaya neumatico llevo doble medida, 225 alante y 255 atras en 18", asi q supongo q la medida de la llanta sera la q te dicen los compis por aqui (El mio es coupe y no me roza por ningun lado ni nada)

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Yo las tengo en 18 y es verdad que son preciosas, pero tambien es cierto que cada dia las tiene mas g

Ni idea yo la verdad que compre el coche hace poco y venia con ellas puestas ya, no se el et ni anchura de llanta q llevo porq no lo he mirado pero vaya neumatico llevo doble medida, 225 alante y 255 atras en 18", asi q supongo q la medida de la llanta sera la q te dicen los compis por aqui (El mio es coupe y no me roza por ningun lado ni nada)
Y no pierde potencia ,en salida y todo? Tengo un cacao no se que hacer si 17" para q no pierda mucho, 18" o dejar las q estan 16" de serie que pesan 10'50, pero con el faldon m3 q lo estoy pintando .no queda muy bien...uff que dilema

Loma

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
39
Y no pierde potencia ,en salida y todo? Tengo un cacao no se que hacer si 17" para q no pierda mucho, 18" o dejar las q estan 16" de serie que pesan 10'50, pero con el faldon m3 q lo estoy pintando .no queda muy bien...uff que dilema
No se decirte porq ya te digo q yo lo compre asi por lo q no he podido probarlo de ninguna otra manera, pero vaya si es q pierde no creo q la perdida sea muy muy notable..., Echa un ojo por google q seguro habra comparativas de pesos y perdidas si las hay etc

Loma

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
39
Mira te dejo esto que he encontrado asi sales de dudas, las replicas serian diferentes, esto es de las originales.
n5ri81.png

Vale edito, me acabo de dar cuenta de q es la misma imagen q has puesto tu jajajajaj

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Mira te dejo esto que he encontrado asi sales de dudas, las replicas serian diferentes, esto es de las originales.
n5ri81.png

Vale edito, me acabo de dar cuenta de q es la misma imagen q has puesto tu jajajajaj
Joer cada vez q veo esa foto que bonitas son :)