- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 141.685
astharoth;3662002 dijo:oye, y dond consigo los emblemas de bmw para ponerle a las llantas??
En cualquier tienda de tuning, que sea de las buenas :yawinkle
astharoth;3662002 dijo:oye, y dond consigo los emblemas de bmw para ponerle a las llantas??
Me parece que complicado lo tienes, cada fabricante hace el buje de una manera para que le valgan sus tapas, el logo hay mucha diversidad, te puedo decir que yo llevo replicas de m5 e60, y ahora en Septiembre hace un año que me quitaron una tapa, pues bien Jangel me miro por todos lados, el fabricante cambio el buje por uno mayor, y lo unico que me pudo conseguir las tapas sin logo,...........he comprado mil logos en Ebay, y ningino de adapta bien a la puñetera tapa.Gavira;3663349 dijo:En cualquier tienda de tuning, que sea de las buenas :yawinkle
ok ok, luego te lo miroGavira;3663352 dijo:Dame el diámetro del emblema que ahora llevas, y una foto con el emblema que lleves quitado (para ver la "cogida", si es que tiene...) :ang:
yo estoy con Jokin, al pack M las mejores las mias, ... jejeJokin P;3659410 dijo:
la verdad es q una 17 para este coche se me hace peqeña... :wink:Jokin P;3666144 dijo:Veis? Mirad que impresionante esta el cinco de Rey de esparta
Antes creo que montabas unas como las mias de 17, ¿no?Gavira;3666173 dijo:Las mod. 65 moooolan más :flip:
![]()