Boeing_rules
En Practicas
- Modelo
- 635CSi '82
- Registrado
- 11 Ene 2009
- Mensajes
- 141
- Reacciones
- 74
Perdonad que no haya escrito antes, pero he estado liadillo, entre otras cosas probando un Lotus Elise. 
Las llantas las compré el jueves, al final fueron 100 eurillos porque al desmontar el neumático de una de ellas apareció una pequeña grieta y, bueno, ya se sabe.
Aquí montadas en el electrodoméstico:
Me ha dado tiempo de limpiar sólo una:
Las llantas en general están muy bien, aunque hay que restaurarlas sin ninguna duda. Si al final no las uso siempre puedo hacer una mesita chula. :ROFLMAO:
Efectivamente las llantas eran de E39 pero estaban montadas en un E38, dos de ellas traían los centradores incluso. Y sí, e9cmm, una de las tapas es de otra llanta, no me dí cuenta hasta llegar a casa.
Y ya que estamos, ¿como se quitan las piezas centrales?, ¿girando? Lo he intentado así y no he podido (tampoco he querido hacer mucha fuerza). Al final las he quitado por atrás pero claro, eso cuando la llanta está puesta como que no.
Las llantas las compré el jueves, al final fueron 100 eurillos porque al desmontar el neumático de una de ellas apareció una pequeña grieta y, bueno, ya se sabe.

Aquí montadas en el electrodoméstico:

Me ha dado tiempo de limpiar sólo una:


Las llantas en general están muy bien, aunque hay que restaurarlas sin ninguna duda. Si al final no las uso siempre puedo hacer una mesita chula. :ROFLMAO:
Efectivamente las llantas eran de E39 pero estaban montadas en un E38, dos de ellas traían los centradores incluso. Y sí, e9cmm, una de las tapas es de otra llanta, no me dí cuenta hasta llegar a casa.
Y ya que estamos, ¿como se quitan las piezas centrales?, ¿girando? Lo he intentado así y no he podido (tampoco he querido hacer mucha fuerza). Al final las he quitado por atrás pero claro, eso cuando la llanta está puesta como que no.
Última edición: