Llantas elegidas... las 190!! Adios llantas, ya no las compro...

Valle20d

Forista Legendario
blaki;9836038 dijo:
Dandome una colleja se resume el hilo :descojon:

Las collejas dan resultado con Pedrito, tu eres algo................ peculiar :descojon::descojon::descojon:

pacoml;9836042 dijo:
Blaki quería cambiar llantas
Blaki se hace la picha un lío
Blaki no compra llantas
Resto de foreros le dicen que ya sabían que finalmente no iba a cambiarlas

:finga:

Muchísimas gracias compañero por resumir el hilo, pero al final que ha echo El Capullo, las ha comprado o no, es que no me apetece llamarle, sabes? :descojon::descojon::descojon:

sds

pacoml

Forista
No, creo que sólo se ha comprado una bolsa de pipas y otra de gusanitos para hacer tiempo mientras nos lee en el foro.

:floor:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
pacoml;9836042 dijo:
Blaki quería cambiar llantas
Blaki se hace la picha un lío
Blaki no compra llantas
Resto de foreros le dicen que ya sabían que finalmente no iba a cambiarlas

:finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
pacoml;9836063 dijo:
No, creo que sólo se ha comprado una bolsa de pipas y otra de gusanitos para hacer tiempo mientras nos lee en el foro.

:floor:

Juerrrrrrrrrrrrrr, entonces nos quedan días y días de ver este post por estos lares. :descojon::descojon::descojon:

sds

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
blaki;9836174 dijo:
Admitid lo entretenidos que estais con mis hilos biggrin

n5xmc.gif

biggrin

Valle20d

Forista Legendario
Venga ya, compra las llantas de una vez y cierra el post, que de otros bien que te encargas de cerrarlos, o lo haces tu, lo digo yo o le digo al El Pedro que lo diga, jajajajajjajaj-

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Deja a la chivata del foro en paz, seguro que te ha dicho ya lo que he hablado con el esta tarde :descojon:

Y no, no pienso poner llantas, decid lo que querais que yo hare lo que me de la gana :finga:

manolo320

Forista Legendario
blaki;9837064 dijo:
Deja a la chivata del foro en paz, seguro que te ha dicho ya lo que he hablado con el esta tarde :descojon:

Y no, no pienso poner llantas, decid lo que querais que yo hare lo que me de la gana :finga:

se me ha olvidado decirselo ](*,) ahora lo llamo :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
blaki;9837417 dijo:
Ha sido bueno si :descojon:

Morp ojala pudiese permitirme algun dia tener un ///M3

Esperamos espectantes que se cumpla y te veamos con M3, aunque cuando eso suceda, cualquiera ye aguanta xd, estarás todo el día tocándo los ................. personal, no se si cambiar las llantas, no se si cambiar el navi, no se si cambiar los pistones :descojon::descojon::descojon:

sds